Connect with us

Nacionales

Nélida pide que se entregue la conductora que la atropelló

Publicado

el

Nélida Gómez (21), la estudiante que fue arrollada por un vehículo en la zona limítrofe entre Villa Elisa y Lambaré, relató cómo fue el terrible momento que atravesó y que podrá reconocer a la conductora que la atropelló, a quien pidió que se presente ante la Justicia. El padre sostiene que existe protección policial sobre la implicada en el caso.

2RBVTXR6W5CJVPORRGRPWGESQ4

Gómez narró que se encontraba esperando en el semáforo en rojo sobre la avenida Defensores del Chaco para doblar a Von Polesky, momento en que sintió que un vehículo la impactó por detrás al suyo. Al descender para constatar lo ocurrido, la implicada, una conductora de aproximadamente 35 años, también bajó de su automóvil, de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado.

Tras una breve discusión, la supuesta implicada volvió a su vehículo y, cuando Nélida se disponía a tomarle fotos con su celular para realizar posteriormente la denuncia, aceleró y la atropelló.

En lo que refiere a su estado de salud, comentó que aún posee dolores de cabeza. No obstante, a comparación de cómo se encontraba al momento en que fue internada, afirmó sentirse mucho mejor.

El hecho ocurrió el domingo 4 de noviembre en horas de la madrugada.

Por su parte, el padre de la joven, Jaime Gómez, criticó que la Policía Nacional no cuente con dispositivos de almacenamiento de las imágenes de sus cámaras de seguridad instaladas en las calles.

Así mismo, resaltó la lucidez con la que su hija explicó lo que le sucedió.

En lo que refiere a la investigación, aseveró que en los últimos días han avanzado en la identificación de la mujer implicada en el hecho mediante el equipo investigativo privado que contrató. No obstante, dijo que hace poco “casi cometimos un pequeño error” al publicar el nombre de la conductora, por lo cual continuarán verificando datos hasta estar seguros. “De las cinco personas que teníamos, tres ya descartamos. Dos nomás ya nos quedan”, detalló en comunicación con La Unión.

 

FUENTE: LA UNION

Advertisement

Empresariales

Scania celebró éxitos con clientes en la EXPO

Publicado

el

Scania, la marca númerou uno en la mente de los transportistas compartió un encuentro con clientes en la pirámide DIESA de la Expo 2024, la mayor feria del trabajo.

Miguel Carrizosa, presidente de DIESA, dio la bienvenida y valoró el apoyo constante de la fábrica, en ocasión de la visita de Maximiliano Blanco, market manager, y Fernando Ríos, director de mercados independientes de Scania.

Scania tiene una rica historia en la comercialización de los “Tracto” camiones, asi como de los modelos para cargas generales y graneleros. Ahora, se encuentra incursionando en camiones destinados a cargas más específicas, por ejemplo, el mixer agrícola.

En el mercado paraguayo, Scania es líder en buses de larga y mediana distancia. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio paraguayo, al igual que en la región: Argentina,Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile.

Desde hace incontables años, Scania recibe localmente el premio Top of Mind, por estar primero en la mente de los consumidores del rubro.

Si bien hoy en día es referente en el mundo por su consumo y rendimiento, con sus políticas de mejoracontinua está un paso siempre adelante. En los próximos meses lanzará un nuevo motor, mejorando un 10% en el rendimiento del combustible. Otra buena noticia es que también habrá motores en Euro III.

En el espacio DIESA, se exhibieron los gigantes P310B6X4, R410B4X2, K410CB8X2, todos ellos modelos Euro III.

Acompañaron el encuentro Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa, Isidro Melgarejo, Brand manager de la división de Camiones y Buses, José Valenzuela,jefe de ventas, entre otros. La tertulia fue amenizada con Nestor Lo, en un exclusivo show de tinte típico.

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre Marilina: “Su música me parece una c*gada”

Publicado

el

por

La influencer Maga Caballero pasó por el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, y entre muchos temas habló de una experiencia que tuvo con la cantante Marilina.

“Estabamos en el Baila Conmigo Paraguay una vez, coincidimos en camerinos”, contó Maga. “Yo le saludé, te hablo del 2015 por ahí porque yo la admiraba, no por su música porque su música me parece una cagada pero le admiraba a ella de donde salió… le saludé super bien… me miró de pies a cabeza … ni me  saludó

Maga Caballero comentó que sus padres le enseñaron  a saludar bien a todo el mundo, sin excepciones.

“Esa subidita de humo de la gente yo no puedo tolerar”, comentó Maga.

Por último afirmó que no tiene dramas de dar nombres a la hora de contar las experiencias que vivió.

“Si no le gusta a ella que haga una cumbia y se vaya a la m***da”, culminó la influencer.

Mirá parte de la entrevista acá:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre modelos paraguayas: “se dedican a otra cosa”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, estuvo de invitada Maga Caballero quien habló entre otras cosas sobre el rubro del modelaje en Paraguay.

“Las que vienen a decir que se vive del modelaje íntegramente y tienen una vida así de super lujo eso es imposible,” afirmó Maga.

La influencer afirmó que solamente haciendo modelaje el estilo de vida que muchas modelos se dan es imposible de costear.

“Eso es bola. Se dedican a otra cosa,” comentó. “Donde lo que hay desfiles de esas chicas ahora?” se preguntó.

Por su parte, Maga si nombró a compatriotas que realizan trabajos de modelaje pero a otro nivel.

Nadia Ferreira ella es una modelo. Stephi Stegman ella es una modelo, ellas sí ganan dinero,” afirmó Maga.  “Lo que nosotros tenemos acá no es modelaje. Es mentira,” sentenció.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia