Encontranos en

Música

Mirá la imponente presentación de Lady Gaga en la asunción de Joe Biden

Publicado

on

Para ayudar a iniciar la juramentación del presidente Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional frente al edificio del Capitolio de EE. UU.

Sabíamos que esperaríamos una presentación dramática y Gaga lo hizo, nada menos que con un micrófono dorado. Sin embargo, a pesar de todo el estilo, también fue poderoso, tanto en la actuación como en su contraste con el drama que ocurrió en el mismo lugar hace solo dos semanas. Gaga cantando “The Star-Spangled Banner” para dar la bienvenida al presidente entrante justo donde los insurrectos irrumpieron en el Capitolio en objeción a la elección del mismo hombre hace apenas dos semanas es una imagen histórica y poderosa.

La interpretación de Lady Gaga del Himno es la culminación de su apoyo de larga data a Biden y Harris, que la vio tropezar y actuar en un mitin en la víspera de las elecciones. Otras actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de la inauguración incluyen a Jennifer Lopez y Garth Brooks. Los New Radicals se reunirán para interpretar “You Get What You Give” en el desfile de inauguración, que también verá una aparición del héroe de TikTok en patineta Nathan Apodaca.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Música

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Justice”

Publicado

on

Por

Justin Bieber anunció detalles de su nuevo álbum “Justice”, que se lanzará el próximo mes. El disco será el sexto álbum de estudio de la estrella del pop y sigue a ‘Changes’ de 2020.

“Justice” llegará el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings y contará con los sencillos “Holy (con Chance The Rapper)”, “Lonely (con Benny Blanco)” y “Anyone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 

En un comunicado de prensa y en Instagram, Bieber dijo: “En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes.

“La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos “.

Añadió: “Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando “.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Post Malone comparte nueva canción en honor al 25° aniversario de Pokémon

Publicado

on

Por

El rapero Post Malone lanzó una nueva versión del icónico sencillo ‘Only Wanna Be With You’ para el 25 aniversario de Pokémon. Malone lanzó una nueva versión de la canción de 1995 de Hootie and the Blowfish.

Para ser parte del día especial, puedes sintonizar y ver el concierto virtual especial el 27 de febrero. Además, puedes verlo a través de Youtube y el sitio web del 25 aniversario de Pokémon.


En su Instagram, Malone invitó a todos los fanáticos del mundo a ser parte del día especial:

Este sábado 27 de febrero a las 7 p.m. EST celebraremos los 25 años de @pokemon Link en mi biografía 🙂 nos vemos allí # pokemon25

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @postmalone

 

FUENTE: ONLY STARS

Leer más

Música

Llevate entradas para el show de KYGO desde una montaña en Noruega

Publicado

on

Por

Kygo anunció su próxima presentación especial de Livestream presentada en Moment House, la plataforma digital premium en vivo que conecta a los artistas y sus principales fanáticos para experiencias globales con boletos elevados, llamada Moments.

Filmada en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore en su país natal de Noruega, la experiencia virtual única en su tipo permitirá a las audiencias de todo el mundo ver a la superestrella mundial ofrecer un show que abarca toda su carrera en un entorno impresionante, a diferencia de cualquier lugar en el que lo hayan visto actuar antes.

El show de Kygo tendrá lugar el jueves 4 y 5 de marzo (dependiendo de la ubicación) en Moment House y se transmitirá a varios territorios de todo el mundo, incluidos América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y el Reino Unido, Europa y África.

Vos podés ser parte de este show. Ingresá a nuestro perfil de Instagram y seguí los pasos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Tendencia