Connect with us

Concierto

Millie Bobby Brown cantó con Maroon 5

Publicado

el

La actriz de la serie teen del momento, Stranger Things, quien anteriormente había demostrado que no solamente es capaz de actuar y dar vida a la adorable Eleven, sino que también baila, modela y canta, esta vez salió del videoclip para subir directo al escenario y cantar junto a Adam Levine el último exitazo de la banda “Girls like You”.

Millie Bobby Brown tiene solamente 14 años de vida, y probablemente su nombre ya suena mas fuerte que el de cualquier estrella contemporánea (incluso mayores y con más experiencia). Anoche lo hizo una vez mas, cuando saltó al escenario de Nashville a representar dignamente a Cardi B con un rap espectacular, y una presencia escénica imponente, durante el tema en cuyo videoclip había actuado, junto a Ellen Degeneres, Jlo, Gal Gadot, Alex Morgan y otras figuras femeninas respetadas de la industria.

“Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”

(vía @milliebobbybrown Instagram)

Incluso Behati Prinsloo, esposa de Adam y ángel de Victoria’s Secret comentó su actuación con un simple y contundente “Yes, I’m dead” en alusión a la espectacular presentación de Millie, quien subió un vídeo a su Instagram capturando el momento y luego un par de Historias contando cómo se sintió al compartir escenario con los chicos de Maroon 5.

“Fue una noche maravillosa… Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos”

Advertisement

Actualidad

A MENOS DE UN MES PARA VIBRAR CON LA MAGIA DE “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” EN PARAGUAY

Publicado

el

Se agotan rápidamente las entradas para el “MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR” de KAROL G, previsto para el 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla.

A menos de un mes del esperado show en nuestro país, la artista ya se encuentra girando por nuestro continente desde el 22 de marzo pasado, cuando se presentó en Venezuela en dos fechas inolvidables. Luego repitió la experiencia en Bogotá con shows el viernes 5 y sábado 6 pasado.

El tour sigue así:
12 y 13 de abril: Lima, Perú
19, 20 y 21 de abri: Santiago, Chile
26 y 27 de abril: Buenos Aires, Argentina
2 de mayo: Asunción, Paraguay
10 de mayo: Sao Paulo, Brasil
El show, como ninguno antes visto, será un recorrido musical de los éxitos más grandes de la superestrella, quién interpretará los temas de sus más recientes álbumes, “MAÑANA SERÁ BONITO” y “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, aunque cabe aclarar que varios sectores ya se encuentran agotados.

Continuar leyendo

Actualidad

El imperdible Mirador de Personal Flow en el Asuncionico 2024

Publicado

el

En lo más alto del Mirador, los espectadores disfrutan de una vista privilegiada del escenario principal, permitiéndoles absorber cada detalle de las actuaciones musicales y la atmósfera eléctrica del festival. La vista panorámica ofrece una perspectiva única que realza la emoción de cada momento del evento.

Pero el Mirador de Personal Flow no se detiene ahí. También cuenta con una zona de carga de dispositivos móviles, donde los asistentes pueden recargar sus teléfonos y cámaras para capturar cada instante del festival sin preocupaciones. Esta conveniencia asegura que nadie se pierda ni un solo momento memorable del Asunciónico.

Además, para aquellos que deseen participar activamente en la música, el Mirador ofrece una zona dedicada a los instrumentos musicales. Aquí, los aficionados pueden unirse a otros entusiastas para improvisar y crear música en vivo, añadiendo una dimensión interactiva y comunitaria al evento.

Continuar leyendo

Actualidad

Topline presente en el Asuncionico con un imperdible espacio

Publicado

el

El festival musical más importante del Paraguay ha sido todo un éxito con la presencia de Topline. Durante estos tres días, Topline acompañó a los fans con un espacio lleno de actividades emocionantes y regalos para todos los espectadores.

En su espacio se puede encontrar un increíble Glitter Bar, donde se añaden toques brillantes a tu look para que destaques entre la multitud. Además, lugares Instagrameables para tus redes. Así que asegúrate de ir a visitar el espacio.

Pero lo más importante de todo es que hay mucho Topline para compartir, con todos tus sabores favoritos. Así que asegúrate de visitar el espacio y llevarte un Topline para disfrutar mientras vibrás con la música y la diversión del festival

Continuar leyendo

Tendencia