Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación

Publicado

el

Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron. La separación ocurrió hace un par de semanas y la razón aún se desconoce.

Los fans creen que Cyrus aludió a su ruptura en una publicación de Instagram a principios de esta semana, que tituló: “Por siempre y nunca más. 🖤 El #MidnightSky es el camino que estoy tomando … con la cabeza en lo alto de las nubes”. TMZ fue el primero en informar la ruptura.
Cyrus y Simpson iniciaron su relación en octubre del 2019, luego ded que la cantante tuvo un breve romance con Kaitlyn Carter. En agosto del 2019, Cyrus se separó de su esposo Liam Hemsworth. Su divorcio finalizó en enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

captain’s dance with the devil

Una publicación compartida de CS (@codysimpson) el

“Lo que comenzó como amigos cercanos que se apoyaron unos a otros durante una época difícil se convirtió en más”, dijo la fuente. “Su relación fue inesperada y se volvió significativa muy rápidamente, y ella no podría estar más feliz. Ambos son muy apasionados por su música, y es algo que los ha unido”.

Simpson y Cyrus habían estado en cuarentena juntos y regularmente compartían videos y fotos de ellos juntos.

La última publicación de Cyrus en Instagram con Simpson fue el 3 de abril, cuando lo tuvo como invitado en su programa de entrevistas de IG, Bright Minded. La última publicación de Simpson con la ex estrella de Hannah Montana fue el 14 de abril.

 

 

FUENTE: ET

 

 

 

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia