Connect with us

hotnews

Miley Cyrus anuncia su regreso con un nuevo single junto a Mark Ronson

Publicado

el

Miley Cyrus “limpió” su cuenta de Instagram el día de hoy, lunes 26 de noviembre, reemplazándolo con un vídeo críptico que señala a una nueva colaboración con Mark Ronson. 

IMG_20181126_170926

 

 

El breve clip muestra una bola de disco roja con forma de corazón dando vueltas lentamente mientras una música con violines suena en el fondo de forma dramática. La cantante etiquetó a Ronson y en la descripción se lee la fecha 29/11.

 

 

Mientras que Cyrus no dejó otras pistas, Ronson confirmó que la canción está por salir, retwitteando, “Miley Cyrus finalmente regresó a las redes sociales, y reveló que su nuevo single “Nothing Breaks Like a Heart” junto a Mark Ronson saldrá este jueves, 29 de noviembre.”

 

FUENTE: BILLBOARD

Advertisement

Empresariales

PETROBRAS presenta la Ruta de Festivales Suena Paraguay, un camino de inspiración y música que recorrerá Paraguay

Publicado

el

La Ruta de Festivales Suena Paraguay, presentada por PETROBRAS, invita al país a sumarse a un camino de inspiración por distintas ciudades del Paraguay. El circuito ya tuvo su primera parada el 29 de junio en Itacurubí del Rosario y comprende un trayecto de 2000 km con los Festivales Regionales de orquestas juveniles de Sonidos de la Tierra.

Impulsada por la energía de PETROBRAS y organizada por la Asociación Sonidos de la Tierra y escuelas comunitarias de música anfitrionas de cada localidad, la Ruta de Festivales Suena Paraguay, invita a los asistentes a vivir una experiencia 360 en cada uno de sus destinos, integrando alrededor de los ensayos de las orquestas, actividades como circuitos turísticos que invitan a descubrir y conocer más sobre historia y costumbres de la región y un mercadito junto con emprendedores locales para exponer las artes y la gastronomía típicas del lugar.

Los Festivales Regionales conforman un espacio valioso para que cientos de niñas, niños, jóvenes y adolescentes puedan tocar junto a sus pares en una Megaorquesta de entre 300 a 500 músicos, como antesala del Gran Festival Nacional que convoca un ensamble en donde todas las escuelas están representadas y el escenario recibe tradicionalmente a más de 1 000 músicos y artistas invitados desde hace más de 20 años.

Gracias a la alianza con PETROBRAS, el equipo organizador de Sonidos de la Tierra correrá un circuito de aproximadamente 6 000 Km para la puesta a punto de los megafestivales en cada una de las 5 ciudades que visitarán en San Pedro, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Caaguazú, junto a las escuelas anfitrionas y el apoyo de la comunidad.

“Nos llena de orgullo sumar nuestra energía a este hermoso proyecto, porque es energía lo que se siente y lo que trasmiten los niños y jóvenes que participan y vemos en los festivales. Quiero destacar el trabajo de los líderes de Sonidos: de los jóvenes y las familias que integran las escuelas, que son quienes han hecho que esto se pueda sostener. Con el lanzamiento de este hito no solo estamos sumando y aportando a nuestra sociedad, sino que estamos impulsando un efecto multiplicador”, compartió Ana Royg, Gerente de Comunicación, Marketing y Responsabilidad Social de Nextar, Licenciataria de Petrobras en Paraguay.

Las estaciones Petrobras de las distintas localidades, se preparan para recibir a las delegaciones y recargar de energía con productos y servicios de la más alta calidad, para seguir con esta emocionante Ruta cargada de música y momentos inolvidables.

La Ruta de los Festivales ya nos llevó a Itacurubí del Rosario, y el circuito sigue por:

Suena San Pedro del Paraná – Sábado 13 y domingo 14 de julio en Itapúa.
Suena Santa Rosa – Sábado 03 de agosto en Misiones.
Suena Carapeguá – Sábado 17 de agosto en Paraguarí.
Suena Caaguazú – Viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Departamento de Caaguazú para el
Festival Nacional de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra.

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre Marilina: “Su música me parece una c*gada”

Publicado

el

por

La influencer Maga Caballero pasó por el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, y entre muchos temas habló de una experiencia que tuvo con la cantante Marilina.

“Estabamos en el Baila Conmigo Paraguay una vez, coincidimos en camerinos”, contó Maga. “Yo le saludé, te hablo del 2015 por ahí porque yo la admiraba, no por su música porque su música me parece una cagada pero le admiraba a ella de donde salió… le saludé super bien… me miró de pies a cabeza … ni me  saludó

Maga Caballero comentó que sus padres le enseñaron  a saludar bien a todo el mundo, sin excepciones.

“Esa subidita de humo de la gente yo no puedo tolerar”, comentó Maga.

Por último afirmó que no tiene dramas de dar nombres a la hora de contar las experiencias que vivió.

“Si no le gusta a ella que haga una cumbia y se vaya a la m***da”, culminó la influencer.

Mirá parte de la entrevista acá:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Actualidad

Maga Caballero, sobre modelos paraguayas: “se dedican a otra cosa”

Publicado

el

por

En el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, estuvo de invitada Maga Caballero quien habló entre otras cosas sobre el rubro del modelaje en Paraguay.

“Las que vienen a decir que se vive del modelaje íntegramente y tienen una vida así de super lujo eso es imposible,” afirmó Maga.

La influencer afirmó que solamente haciendo modelaje el estilo de vida que muchas modelos se dan es imposible de costear.

“Eso es bola. Se dedican a otra cosa,” comentó. “Donde lo que hay desfiles de esas chicas ahora?” se preguntó.

Por su parte, Maga si nombró a compatriotas que realizan trabajos de modelaje pero a otro nivel.

Nadia Ferreira ella es una modelo. Stephi Stegman ella es una modelo, ellas sí ganan dinero,” afirmó Maga.  “Lo que nosotros tenemos acá no es modelaje. Es mentira,” sentenció.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia