Encontranos en

Cine y Series

Meghan y Harry anunciaron su primera serie de Netflix

Publicado

on

Archewell Productions, la compañía de programación de medios del príncipe Harry y la duquesa Meghan, anunció el martes su primera serie documental de Netflix: “Heart of Invictus”.

La serie de varios episodios “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que sufrieron lesiones o enfermedades que les cambió la vida en su camino hacia los “Juegos Invictus La Haya 2020″, que ahora se llevarán a cabo en 2022”, se lee en un comunicado de Netflix.

Y esperen ver una cara familiar: el Príncipe Harry aparecerá y será el productor ejecutivo de la serie, en asociación con su patrocinio, The Invictus Games Foundation. El director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara también están a bordo.

La causa es cercana y querida por el corazón del Príncipe Harry. El duque de Sussex creó los Juegos Invictus, una competencia internacional en la que los guerreros heridos compiten en múltiples deportes, incluido el baloncesto en silla de ruedas y el voleibol sentado, en 2014 para honrar y proporcionar una plataforma para los hombres y mujeres militares heridos.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, dijo el príncipe Harry en el comunicado. “Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia Holanda el próximo año”.

La fecha de estreno de la serie aún no fue anunciada.

 

FUENTE: USA TODAY
 

Cine y Series

Bridgerton tendrá dos nuevas temporadas

Publicado

on

Por

Este 13 de abril, Netflix confirmó que habrán otras dos temporadas más de Bridgerton, aprovechando que aún hay tela de dónde cortar en los libros de la escritora Julia Quinn. De acuerdo con Deadline y fiel a esta historia, la mismísima Lady Whistledown –personaje narrado por Julie Andrews– comentó sobre esta noticia y bromeó declarando: “regresaremos con las temporadas tres y cuatro. Esta autora tendrá que comprar más tinta”.

En un comunicado, la productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes dijo estar contenta con esta decisión del gigante del streaming: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie de Bridgerton, supe que eran historias que cautivarían al público televidente. Estas dos temporadas son un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida por llevar este mundo a una audiencia mundial”.

¿De qué va la segunda temporada?

Aunque estas dos temporadas son grandes noticias para los fans de Bridgerton, no todo es risa y diversión. Hace unos días se confirmó que el actor Regé-Jean Page no volverá a la siguiente entrega para interpretar a Simon Basset; sin embargo, los nuevos episodios nos contarán otra historia completamente diferente y continuarán explorando este universo lleno de intrigas, chismes y más de la alta sociedad londinense durante el periodo de Regencia.

La segunda temporada narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, tal y como se cuenta en el segundo libro de la serie Bridgerton de Quinn, The Viscount Who Loved Me. Así que siguiendo esta lógica, las temporadas tres y cuatro podrían continuar el ritmo de la bibliografía, siendo los dos siguientes títulos: An Offer From A Gentleman y Romancing Mister Bridgerton.

 

FUENTE: SOPITAS

Leer más

Actualidad

Las mejores series y documentales sobre medicina en Netflix

Publicado

on

Por

Más de un médico recetaría como eficaz medicina una película. Pero más allá de este rasgo terapéutico del cine, hicimos una recopilación de series y documentales donde los médicos y los profesionales de la sanidad tienen un papel importante en la trama.

Aquí van algunas de las mejores series de médicos que puedes ver en Netflix si te interesa la medicina, el diagnóstico o el drama.

 

1- New Amsterdam

New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. … Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar.

2- Ases del bisturí

Son filósofos, narradores de historias y pioneros en sus campos. Cuatro cirujanos reflexionan sobre sus vidas y profesiones en esta estimulante docuserie.

 

3- Diagnóstico: Casos sin resolver

La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.

4- Lenox Hill

Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales  del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por su pacientes con su vida personal.

5- Maniac

Dos extraños enmarañados hacen clic durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.

 

 

Leer más

Cine y Series

Chris Hemsworth formaría parte de la secuela de “Gladiador”

Publicado

on

Por

Fue hace exactamente 20 años cuando Ridley Scott dirigió y estrenó esta historia épica protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. Justo después de que se convirtiera en un éxito de taquilla internacional, el cineasta y las personas involucradas en esta cinta mencionaron que estaban interesados en trabajar en una secuela, la cual supuestamente tendría lugar 15 años después y el protagonista sería Lucio.


Sin embargo, y así como suele suceder en la industria cinematográfica, la idea de una segunda parte de Gladiador quedó enlatada durante un buen rato. Pero todo cambió en 2018 cuando medios como Deadline confirmaron que Scott ya se encontraba escribiendo ideas para un guión, y a pesar de que aún no hay nada claro con esta nueva película ni cuáles son los planes, Chris Hemsworth suena fuerte para protagonizarla.

Desde hace algunas semanas, al actor que da vida al Dios del Trueno en el MCU se le ha visto pasando el tiempo junto a Russell Crowe, e incluso se dice que tendrá un pequeño papel en la cinta Thor: Love and Thunder. Pero más allá de pasarla bomba y de acuerdo con Movieweb, fuentes cercanas a Hemsworth y Crowe mencionan que ambos han estado pensando en conceptos para la secuela de la historia de Máximo.

¿Cuál podría ser la historia de esta secuela?

Al respecto, una persona anónima declaró que: “Russell cree que (Chris Hemsworth) podría ser el único hombre capaz de interpretar a su hijo en una secuela de ‘Gladiador’. Están considerando cuidadosamente el concepto y han pasado horas reflexionando sobre las ideas del guión”. Por supuesto que por ahora, todo esto es un rumor y aún no hay nada confirmado, pero de ser cierto estaría increíble ver al mismísimo Thor en Roma.

La misma fuente menciona que la película no contaría como tal con Russell Crowe –porque ya saben en qué terminó la cinta original–. En su lugar entraría Chris, interpretando presuntamente al hijo de Máximo aunque aquí hay un problema pues como recordarán, en la primera película, el único retoño reconocido del Gladiador está muerto, pues luego de la rebelión contra Cómodo, este lo asesinó junto a su madre como castigo por esto.

 

FUENTE: SOPITAS

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia