Encontranos en

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Publicidad

Empresariales

Pizza Hut con un importante plan de desarrollo en el país

Publicado

on

Por

Pizza Hut inaugurará un Super delco (delivery & carry out) en el Acceso sur (Acceso Sur y Usher Ríos, a lado de súper real) cubriendo importantes ciudades y barrios del área metropolitana. Con toda la tecnología de producción y sistema operacional con standares de la marca global, la población de importantes zonas recibiran productos y ofertas de Pizza Hut international.


Este local es parte del plan de expansión de la marca y de la franquicia Paraguaya Southfood S.A. , que a pesar de la crisis económica causada por la Pandemia continuará con un importante plan de desarrollo en la capital e interior del país

FUENTE: CAP

Leer más

Empresariales

¡Celebramos los 130 años del Coronel Sanders!

Publicado

on

Por

Durante el programa Hora Pico y por motivo del 130° cumpleaños del Coronel Sanders, fuimos hasta KFC para deleitarnos y aprovechar el 2×1 en buckets de 8 piezas. ¡Mirá!

 

Leer más

Empresariales

¡La Fibra Óptica más rápida ahora en San Bernardino!

Publicado

on

Por

La mejor experiencia en conexión de internet para el hogar llegó a la ciudad, se trata de Internet por Fibra Óptica de Personal para disfrutar de la mejor conexión y mayor velocidad utilizando múltiples dispositivos en simultáneo.

La propuesta trae planes desde 50Mbps de velocidad a solo Gs.100.000 mensuales en promoción para navegar con el mejor internet en casa. Con esto los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos On line, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, sin límites, en simultáneo y sin interrupciones.

Carlos Jenkins, Director de Marketing de Personal, nos comentó más sobre esta gran noticia. Mirá la entrevista a continuación:

 

Cabe destacar que Personal inició su despliegue de cobertura en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Villarrica, Coronel Oviedo y ahora también llega a SAN BERNARDINO. Además, ciudades del departamento central como Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque y San Lorenzo, entre otras.
 

 

Leer más

Tendencia