Encontranos en

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Publicidad

Actualidad

Destino Venus: Recorremos las calles de Asunción con Osvaldo Achon, Directivo de Achon Muebles

Publicado

on

Por

Achon es una empresa familiar nacional con una larga trayectoria en el rubro de amoblamiento de cocina. En el bloque Destino Venus entrevistamos a Osvaldo Achon, Directivo de Achon Muebles, quien nos comentó más sobre los inicios de este emprendimiento que hoy en día es líder del mercado.

Además aprovechamos la ocasión para hacer el test drive del BMW i3, gentileza de Perfecta Automotores. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

Leer más

Actualidad

Nivus, el nuevo SUV Coupé de Volkswagen ya está en Paraguay

Publicado

on

Por

Versátil, moderno y conectado. Así es Nivus. El nuevo modelo de Volkswagen introducido por DIESA al mercado paraguayo. Hecho en América Latina para el mundo, Nivus es un vehículo inteligente de diseño innovador, que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos.

En una presentación realizada en Paseo La Galería en Asunción, DIESA develó al nuevo jugador del segmento de las SUV. El evento contó con la participación online de directivos de Volkswagen Latinoamérica.

Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, comentó que “la llegada de Nivus a Paraguay es un refuerzo de lujo para la ya amplia oferta en el país y una pieza sobresaliente de nuestra ofensiva mundial”. Recordó que el segmento SUV creció de un 14% en 2019 a un 27% en 2020 en América Latina, se estima que para 2025 llegará a un 35%. Un dato importante, atendiendo que Nivus fue diseñado en y para la región, a partir de la escucha activa de las necesidades y gustos de los clientes.

“Nivus marca un hito en la historia ya que será el primer caso en que un vehículo nacido en nuestra región, se fabricará también en Europa”, dijo Pablo Di Si. Resaltó el destacado desarrollo tecnológico ligado al lanzamiento del Nivus. Los equipos América Latina desarrollaron el sistema de infotainment VW Play. Capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más.


Thomas Owsianski, presidente y CEO de VW Group Argentina VP de ventas y marketing de la región SAM, recordó que “la Familia DIESA ha sido un socio importante de Volkswagen en Paraguay durante 67 años. Es uno de los grupos de importación más antiguos de toda la región y el mundo. Son 3 generaciones, siempre trabajando con mucha pasión y compromiso”.

Nivus se fabrica en Brasil sobre la plataforma Modular MQB, la más moderna del Grupo Volkswagen en el mundo. “Tiene un diseño innovador y tecnologías del segmento premium. Su estilo coupé le da un toque muy deportivo y juvenil”, agregó Owsianski. También recordó que su motor de 200 TSI ofrece gran eficiencia y potencia.

Fernando Badía, Head of Sales & Marketing LAM, hizo un saludo virtual con el que recordó que “desde el lanzamiento de la Tiguan, el Polo y el Virtus en 2018 comenzamos un proceso de renovación de la marca desde el lado de producto que vino acompañada de una nueva con nueva identidad que lanzamos a mitad de este ano mucho más ágil y fresca con el foco en el consumidor, vinculada en la gente y a través de esto mucho más humana”.

Agregó que la ofensiva de SUVs se fortaleció el año pasado con el lanzamiento del T-Cross un vehículo que ha ganado muchos premios y ha tomado el liderazgo en varios países. Paraguay es uno de los primeros países en recibir el Nivus. Ya fue lanzado en Brasil, ayer en Uruguay y hoy jueves en simultáneo en Argentina y Paraguay.

“Confiamos enormemente en la capacidad de todo el equipo y Familia DIESA, así como en la red de dealers VW, para seguir llevando esta marca que tanto nos apasiona a escenarios cada vez más tecnológicos y digitales y al puesto número 1 del mercado donde debe estar pronto nuevamente”, remarcó Badía.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó con satisfacción que Volkswagen ha acompañado la tendencia SUV con una línea de productos altamente competitivos. “Tenemos actualmente una gran familia de SUVs que sigue creciendo. T-Cross, Tiguan, Touareg ya son un éxito. Ahora se suma el Nivus y el próximo año tendremos en Paraguay al Taos y al Teramont. Una oferta sin precedentes”, expresó.

“Estamos ante un nuevo concepto, Nivus es un SUV revolucionario. El confort de un auto de máxima tecnología, con la robustez y calidad de un auténtico VW”, enfatizó.

Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay, resaltó que Nivus es el primer vehículo con el New Brand Design de la marca, convirtiéndose en la insignia de una nueva Volkswagen. “Una marca que está evolucionando de ser un fabricante de automóviles puro a un proveedor de modernos productos y servicios de movilidad y dispositivos inteligentes, que hará la vida de los clientes más fácil y conectada”, dijo.

Ricardo enfatizó algunos aspectos destacados de Nivus como:
Seguridad: Con Control Crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia.
Tecnología: Con dos pantallas de 10 pulgadas: con Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. También cuenta con el Manual Cognitivo de Inteligencia Artificial.
Eficiencia: En esta primera etapa llegan las versiones Confort y Highline, todas automáticas con motor 200 TSI Flex de 128 HP.

De esta forma, Nivus llega a Paraguay con un precio muy competitivo y una fuerte expectativa comercial. Para mayor información sobre Nivus y toda la línea Volkswagen, les invitamos a visitar www.volkswagen.com.py y a seguirnos en redes como @volkswagenparaguay

Leer más

Actualidad

Bodega Corcho’s: Las bebidas del mundo en un solo lugar

Publicado

on

Por

Durante el programa Enfoque Venus entrevistamos a Damián Fernández, propietario de la bodega Corcho’s, quien nos comentó que ya llevan 26 años en el rubro.

En sus inicios, se basaron en un concepto económico y con influencias de los supermercados, tratándose de una de las primeras bodegas en ofrecer productos provenientes de varias partes del mundo. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Tendencia