Connect with us

Empresariales

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con variadas opciones para los McLover’s

Publicado

el

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y McDonald’s como líder mundial del rubro se une a esta celebración con diferentes promociones irresistibles que estarán disponibles desde el 26 para todos sus clientes.

La hamburguesa es uno de los alimentos más populares del mundo y desde hace varios años McDonald’s festeja su día de forma icónica, es por ello que esta vez ofrecerá a sus Mclovers promociones exclusivas desde el viernes 26 de mayo, empezando por la promo 2X1 de Cuarto de Libra donde esperan vender más de 100 mil hamburguesas.

Siguiendo las acciones, el 27 y 28 de mayo contarán con promociones exclusivas con Pedidos Ya, con descuentos en los combos Doble Cuarto de Libra con 25% off y la Premium Tasty con 30% off. Estas promociones también estarán disponibles en todos los restaurantes de McDonald’s, Automac y están presentadas por McCain y Coca Cola.

Es importante destacar que los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más emblemáticas de McDonald’s las cuales están hechas con carnes 100% vacuna de producción paraguaya.

En Paraguay, McDonald’s se mantiene por 12 años consecutivos como lideres en el mercado local y en la mente de cada uno de los paraguayos y es por eso que se adueña de esta icónica celebración para festejar a lo grande.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 restaurantes a lo largo de la República del Paraguay.

Empresariales

Dinelco y Tigo Money se unen para revolucionar los pagos con el lanzamiento de su nueva función de pagos con QR desde la app Tigo Money.

Publicado

el

En el marco de la conferencia de prensa realizada el 30 de noviembre en la Villa Continental, Tigo Money, la plataforma líder en servicios financieros móviles, anunció su alianza estratégica con la Red Dinelco, para lanzar una nueva funcionalidad desde la renovada App Tigo Money, que facilita a los usuarios de las billeteras, el pago con la modalidad QR, en los dispositivos de cobros POS de todos los comercios adheridos a la Red Dinelco.

Los pagos con QR ofrecen una forma rápida y segura de realizar transacciones, y Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, está dando un paso adelante al integrar esta tecnología directamente en su billetera electrónica. Esto permitirá a los usuarios realizar pagos de manera fácil y rápida, simplemente escaneando un código QR desde el POS Dinelco, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Este lanzamiento, marcará el comienzo de una experiencia de pago más eficiente y segura; supone para los usuarios una mejor experiencia a la hora de pagar, y a los comercios menor tiempo en la gestión de cobros, ya que la experiencia es simplificada al máximo.

La colaboración entre Tigo Money y Dinelco representa una sinergia perfecta entre dos líderes en sus respectivos campos, en donde ambos buscan renovar su compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera; un claro ejemplo es esta nueva funcionalidad de pago con la modalidad QR desde la App Tigo Money, la cual busca mejorar la experiencia y reducir la brecha digital acercando cada vez más a los usuarios y los puntos de venta.

El evento contó con la presencia de los directores destacados de Tigo Money y Dinelco, quienes compartieron sus perspectivas sobre la revolución de los pagos digitales en Paraguay y cómo esta alianza transformará la manera en que las personas manejan su dinero diariamente.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Oniria es premiada por 13º vez como agencia del año en el Festival Tatakua 2023

Publicado

el

por

A través de un contacto telefónico con Camilo Guanes Director General de la agencia nos comento que con mucho esfuerzo y dedicación lograron ganar su 13º premio como agencia del año.

El Tatakua es un festival de creatividad y publicidad organizada por el “Circulo Creativo del Paraguay” donde todas las agencias del Paraguay inscriben sus piezas y un jurado local e internacional muy exigente, eligen las mejores ideas de televisión, radio, gráfica, etc. Luego esas piezas pasan por una sumatoria de premios y se concluye cual es la agencia ganadora.

“Este año estuvo muy reñida la competencia, por que hubieron muchísimas piezas de excelente valor, eso habla muy bien del gran momento creativo que esta viviendo la gran industria local” comentó

Continuar leyendo

Empresariales

¡DESCUBRÍ LO NUEVO DEL MARISCAL!

Publicado

el

por

El viernes 1 de diciembre, se llevo a cabo la inauguración de las nuevas obras edilicias del Shopping Mariscal, en un evento lleno de música, color y celebración. La nueva pasarela del Shopping, con toda su majestuosidad, fue el espacio elegido para la realización del evento en el que el equipo de colaboradores del shopping, celebró un nuevo capítulo del Mariscal con autoridades del municipio, locatarios, proveedores, medios de comunicación, vecinos y aliados estratégicos.

El proyecto de modernización del Shopping Mariscal inició en el 2021 con la remodelación de la Plaza y Mercado Mariscal. La pasarela, la nueva esquina Mariscal y la nueva recova gastronómica complementan lo más destacado del shopping con relación al mejoramiento de experiencia del cliente, además del significativo número de marcas nuevas que se incorporaron en el 2023 y las que llegan para el 2024.

“Para nosotros es un momento sumamente importante dentro del Shopping Mariscal, este fue un año de hermosos desafíos que nos dejan satisfechos con los logros obtenidos. Una infraestructura renovada, nuevas marcas nacionales e internacionales desembarcando en el shopping y ofreciendo una mayor, propuesta de productos y servicios, además de una experiencia más completa” comentó Cecilia Domínguez Gerente del Shopping.

Directores de Penta S.A (empresa propietaria, administradora y comercializadora del Shopping Mariscal) hicieron el lanzamiento oficial de un nuevo capítulo del Mariscal, habilitando la nueva pasarela que une a ambos bloques de este reconocido centro comercial. Dicha pasarela, fue realizada desde cero, con la función de conectar ambos bloques desde sus niveles 1 al 3, con el objetivo principal de entregar a los clientes una mejor experiencia de acceso y recorrido.

También se realizó la apertura de la nueva esquina del Mariscal, ubicada sobre las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González. En dicho acceso todos los clientes van a poder ingresar desde la planta baja al primer piso y tener un acceso directo a la recova del Mariscal, lugar donde se concentra nuevos locales gastronómicos y de servicio, además de ser el espacio oficial del tradicional Agroshopping.

El Shopping Mariscal dio la bienvenida a reconocidas marcas nacionales e internacionales, generando el mejor mix de tiendas, en lo que respecta a centros comerciales a nivel país. Las marcas que llegaron al Mariscal y otras con próxima apertura son: Prune, Eneache, Artemera, Vans, Todomoda, Aura Face Lab, Albertina, Fjallraven, Oh lala, Takeya, Radioshack, Phoera, Chili Beans, Mumuso, Henley, Sueñolar, Books, Palupia, Tigo, entre otros.

Continuar leyendo

Tendencia