Encontranos en

Cine y Series

Marvel: ¿Como hubieran sido las películas con su cast original?

Publicado

on

Todo podría haber sido tan diferente. Algunas veces los actores dicen que no, otras veces la compañía. ¿Se imaginan a Iron Man interpretado por Tom Cruise? ¿O a Joaquin Phoenix en el papel de Hulk? Estas son solo algunas de las estrellas que que fueron consideradas para importantes papeles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que (gracias a Odín) no resultaron…

Tom Cruise – Iron Man

gallery-1465995463-iron-man-tom-cruise

En el 2004, Cruise se mostró interesado en el rol de Tony Stark, pero él mismo no lo vio funcionando. “Vinieron a mí en cierto punto y… cuando yo hago algo, quiero hacerlo bien. Si me propongo algo, tiene que ser hecho de manera que yo sé que será especial, y como yo lo vi (el papel), no vi que podría haber funcionado” En resumen: no le gustó el guión. Afortunadamente, el rol se lo llevó Robert Downey Jr. quien no pudo haberlo hecho mejor.

Channing Tatum / Tom Hiddleston – Thor

gallery-1465995985-thor-channing-tatum

Marvel rechazó que Channing sea el Dios del Trueno. En una entrevista con MTV, el actor confesó: “Creo que ellos (Marvel) buscaban a alguien con más rasgos ‘nórdicos'”. Otro que también fue fichado para el rol fue el británico Tom Hiddleston, el cual su audición fue incluida en los extras del DVD de la primera película de Thor. Aunque como Loki, nadie le supera.

[ot-video][/ot-video]

Emily Blunt – Black Widow

gallery-1465996334-black-widow-emily-blunt

Emily Blunt es una de las pocas actrices que rechazó ser parte de Marvel dos veces. “Nunca era el momento adecuado”, según la actriz, refiriéndose a cuando le ofrecieron el papel de Black Widow, y Peggy Carter.

John Krasinski – Capitán América

gallery-1465997043-captain-america-krasinski

Su exitosa carrera como Jim Halpert en The Office, además de estar casado con la -casi- Marvel Emily Blunt… era perfecto para el Capi, ¿no?. “La idea de ser Capitán América era grandiosa”, dijo. “Me divertí muchísimo y hasta tuve que ponerme el traje para la audición”.

Joaquin Phoenix – The Hulk

gallery-1466000778-hulk-joaquin-phoenix

El jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo que no perseguirían más a Edward Norton para repetir el rol del gigante verde, porque “buscaban a un actor que pueda ser igual de creativo y colaborativo como los demás miembros del cast” (ouch), y el nombre que sonó más fue el de Joaquin Phoenix. Afortunadamente para Mark Ruffalo, Phoenix se encontraba muy ocupado creciendo su barba y manteniéndose alejado de las cámaras por el momento.

Rachel McAdams – Pepper Potts

gallery-1466001482-pepper-potts-rachel-mcadams (1)

El director de Iron Man, Jon Favreau, ofreció a McAdams el papel de Pepper Potts, el interés romántico de Tony Stark, el cual la misma rechazó. De todas maneras, Rachel participará de la próxima entrega cinematográfica de Marvel, Doctor Strange junto con Benedict Cumberbatch.

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine y Series

Anuncian la segunda temporada de Emily en Paris

Publicado

on

Por

El miércoles, Netflix anunció que la serie de comedia romántica “Emily in Paris” fue renovada para una segunda temporada.

El exitoso programa, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star y se estrenó el 2 de octubre, sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina llamada Savoir.

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, ella logró encantar a algunos de nuestros “clientes difíciles de impresionar” durante su breve tiempo en Savoir”, se lee en la divertida carta, escrita con la voz del personaje de Philippine Leroy-Beaulieu.

 

Más detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada aún son desconocidas.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia