Connect with us

Música

Madonna anunció el lanzamiento de “Madame X”, su nuevo álbum

Publicado

el

La chica material anunció hoy en su cuenta de Instagram “Madame X”, su 14° álbum hasta la fecha, luego de su último lanzamiento en el 2015, “Rebel Heart”.

A través de un video en InstagramMadonna presentó a su nuevo personaje, Madame X, a quien describe como ” un agente secreto viajando alrededor del mundo, cambiando de identidad, luchando por libertad y llevando luz a lugares oscuros.”

“Madame X es una bailarina, profesora, líder de estado, sirvienta, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, hija, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y espía en la casa del amor”, expresó la cantante.

 

View this post on Instagram

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Advertisement

Actualidad

Justin Bieber vende los derechos de su música

Publicado

el

por

El repertorio del canadiense incluye más de 290 temas.

El cantante canadiense Justin Bieber vendió los derechos de su catálogo musical a Hipgnosis por 200 millones de dólares, siguiendo así el camino de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen, según informó la empresa y una fuente cercana al caso.

El Wall Street Journal había informado en diciembre que el artista cedía sus derechos por unos 200 millones de dólares, cifra confirmada este martes a la AFP por una fuente cercana al caso.

“Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”, declaró Hipgnosis, la sociedad de gestión de derechos musicales que ya posee los de los Red Hot Chili Peppers.

Hipgnosis no reveló el importe.

El repertorio incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos sus mayores éxitos Baby, Sorry y Love Yourself.

El acuerdo es el último de una larga lista de compras de derechos de autor o derechos de publicación de catálogos de artistas, que se han convertido en activos valiosos, especialmente con la revolución del streaming.

La compra formaba parte de la asociación de Hipgnosis con la firma de gestión financiera Blackstone, que anunció a finales de 2021 una inversión de mil millones de dólares para seguir comprando música.

Justin Bieber de 28 años es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, presume Hipgnosis.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Actualidad

Shakira rompe récord de vistas en sesión con Bizarrap

Publicado

el

por

En la polémica canción, Shakira revela detalles de su rompimiento con Piqué y lanza duras palabras para este y su actual pareja, Clara Chía

Shakira rompió récord con su nuevo tema dedicado a Gerard Piqué, el cual estrenó en una sesión con Bizarrap.

El video logró el millón de vistas tan solo 10 minutos después de ser publicado y superó los 2,5 millones de visualizaciones en los primeros 30 minutos de lanzamiento.

La artista colombiana se posicionó en el número de uno de tendencias mundiales en las redes sociales, donde miles de personas manifestaron su apoyo a la cantante.

En la polémica canción, Shakira revela detalles de su rompimiento con Piqué y lanza duras palabras para este y su actual pareja, Clara Chía.

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», «Me dejaste con la deuda de hacienda», o «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», fueron algunas de las frases más contundentes de la canción.

Aunque Shakira ya había lanzado dos temas relacionados con su ruptura con Piqué, este es el primero en el que lo menciona directamente a él y a su ahora novia.

 

 

Fuente: Observador Latino

Continuar leyendo

Actualidad

Taylor Swift lanzaría ‘Speak Now’ antes de iniciar su gira

Publicado

el

por

Se tiene que estar tirando de los pelos, porque ahora sería una de las personas más ricas del planeta. Pero el mánager y productor Scooter Braun le hizo una jugarreta a Taylor Swift y esta se está tomando su venganza totalmente en serio. Tanto, que en un plazo prácticamente récord la artista está regrabando toda la discografía de la que tiene los derechos Braun para que ninguno de los swifties, sus fans, escuche de nuevo aquellos discos y, por tanto, Braun reciba los royalties. El siguiente, Speak now.

Según ha informado el periodista especializado Simon Boyle en el periódico británico The Sun, el que fuera su tercer álbum, lanzado en 2010, es el siguiente en la lista de la futura milmillonaria Taylor para ser regrabado y, de hecho, da a conocer un dato importante: verá la luz antes de que comience la que está llamada a ser la mayor gira de la historia de la música, The Eras Tour.

“Puedo revelar que [Taylor] está preparada para demostrar una vez más que es la persona más trabajadora de toda la industria pues lanzará una reelaboración de su tercer álbum, Speak Now, en los próximos meses”, ha afirmado el periodista, añadiendo que hace doce años alcanzó el número 6 en las listas de éxitos, aunque es fácil anticipar que en esta ocasión nuevamente conseguirá llegar hasta arriba en el top.

Boyle cita, además, una fuente anónima que le asegura que aquel trabajo, que contenía éxitos en la carrera de la cantante como los temas Mine, Sparks fly, Back to December o The Story of Us también llevará el subtítulo (Taylor’s Version) para diferenciarlo de la obra de 2010.

“Taylor ha estado discretamente trabajando en el estudio para rehacer tanto Speak Now como 1989. Todavía se están ultimando todos los detalles, pero Speak Now (Taylor’s Version) debería estar disponible en los próximos meses, antes de que comience su gira mundial”, ha declarado.

“Muchos otros artistas se habrían parado para poder disfrutar del increíble éxito que ha supuesto Midnights, pero Taylor está superconcentrada y trabaja las 24 horas del día por y para susn fans”, ha asegurado el informante. Como curiosidad cabe destacar que Speak now también será su tercer álbum con la etiqueta (Taylor’s Version) tras Fearless y Red.

 

 

Fuente: 20 minutos

Continuar leyendo

Tendencia