¡Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres! La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el lunes 5 de abril a la 1:10 p.m. en Los Ángeles, con un peso de 6 libras, 14 onzas. Culkin, de 40 años, y Song, de 33, nombraron a su recién nacido en honor a la fallecida hermana del actor, Dakota.
Dakota murió a los 29 años después de ser atropellada accidentalmente por un automóvil el 9 de diciembre de 2008 en Los Ángeles.
“Estamos muy contentos”, dijeron Culkin y Song en un breve comunicado sobre la llegada de su primer hijo.
Culkin y Song se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017.
En 2018, Culkin habló sobre sus intenciones de formar una familia con Song durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience y dijo, en ese momento, que quería “tener algunos bebés”.
“Esta es una buena, así que probablemente le voy a poner algunos bebés dentro de un rato”, dijo riendo. “Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”.
“Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”. añadió, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles John Lennon y Yoko Ono.
Recientemente se ha visto a Culkin filmando la próxima temporada 10 de American Horror Story con las coprotagonistas Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.