Connect with us

Concierto

Louis Tomlinson vuelve a Paraguay

Publicado

el

¡Louis Tomlinson vuelve a nuestro país! ¡Sí, el ex integrante de ONE DIRECTION que nos enamoró la primera vez que lo vimos en vivo con WALLS, regresa y esta vez con nuevo álbum!

Apurate en conseguir tus entradas en todos los puntos de Ticketea para emocionarte con todas las canciones de FAITH IN THE FUTURE y mucho más, el 21 de mayo en el Jockey Club.

¡Louis Tomlinson en Paraguay, invita VENUS MEDIA!

Advertisement

Concierto

DANNY OCEAN VUELVE A PARAGUAY

Publicado

el

por

EL ARTISTA VENEZOLANO SE PRESENTARÁ EN EL ARENA SND EL 14 DE SEPTIEMBRE

Tras arrasar en EE.UU y Europa con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones, Danny Ocean regresa a nuestro país con una gira y show propio.

El anuncio de su gira por Latinoamérica llega poco después del lanzamiento de “Correcaminos”, la canción que compuso y que canta junto a Alejandro Sanz, uno de sus más grandes ídolos.

Luego de su exitoso paso por el Workfest 2023. Danny Ocean vuelve a pisar suelo guaraní para dar un increíble show cargado de reggaeton, dancehall y moombathon. El artista se presentará el 14 de septiembre en el Arena SND, brindando su primer recital solista en nuestro país para continuar promocionando su segundo disco; @dannocean, en el que colaboraron artistas como TINI, Tokischa, Guaynaa y Justin Quiles, y productores estrella como Ovi on the Drums, Andy Clay, Mosty, MAG, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

Para esta ocasión, el artista venezolano promete reunir los éxitos de sus dos trabajos discográficos, así como presentar materiales nuevos, como el recién estrenado single junto a Sanz, ante el público paraguayo. Una noche para bailar al ritmo de uno de los músicos que marcan el rumbo en la escena de música urbana en habla hispana.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas se encontrarán disponibles en todos los puntos de TICKETEA y a través de la web www.ticketea.com.py a partir del miércoles 17 de mayo, desde el medio día, en su fase de PREVENTA EXCLUSIVA para Clientes Itaú, hasta el 19 de mayo, con costos desde Gs. 160.000, una vez agotada la preventa las entradas tendrán un costo desde Gs. 200.000.

DANNY OCEAN TOUR 2023 es una producción de G5PRO y ARTENT.

Continuar leyendo

Concierto

YSY A Y BHAVI EN PARAGUAY

Publicado

el

por

LA PRIMERA EDICIÓN DE VELVET TRAP SE TRASLADA AL CENTRO DE CONVENCIONES DE CONMEBOL

YSY A continúa con su gira de presentación de su último álbum, Ysysmo. El artista referente del trap argentino será una de las mayores atracciones de VELVET TRAP el próximo sábado 27 de mayo en el Centro de Convenciones de Conmebol, junto al artista belga radicado en Argentina; BHAVI.

Alejo Acosta, conocido como YSY A, es uno de los raperos argentinos más importantes del momento, en la actualidad cuenta con tres álbumes de estudio. Con tan solo 13 años inició El Quinto Escalón en 2012 para que los raperos pudiesen competir en batallas de freestyle en Buenos Aires. Su popularidad fue creciendo hasta convertirse en todo un referente para la escena musical argentina.

En tanto BHAVI, músico trilingüe (español, francés e inglés) de doble nacionalidad, revelación del trap argentino, pisará suelo paraguayo en el marco de su gira presentación de su último material; Abducción, con canciones que van desde lo melódico y sentimental, hasta lo más enérgico.

El músico se destaca por romper el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe récords en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además, suma más 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Respecto a la representación local, el line up nacional lo lidera MISSMAELLA, quien recientemente estrenó Perfume, un EP con 5 canciones que denotan su talento como rapera. También se presentan BASTTIAN, YUNG LUCY, ALESHIT y 4LLY, artistas que prometen sorprender en este festival y máximos exponentes del trap under local.

Las entradas para VELVET TRAP siguen disponibles en los puntos de venta de TICKETEA y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py, en su segunda fase de venta con costos desde Gs. 120.000.

Una vez agotado el lote de esta segunda etapa de venta se pasará al siguiente hasta llegar a su precio final.

VELVET TRAP es un festival para toda la familia. Menores de hasta 10 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

VELVET TRAP es una producción de G5PRO

Continuar leyendo

Concierto

Entrevista exclusiva de “La Joaqui”

Publicado

el

por

Después del concierto Cumbiasonico, tuvimos el privilegio de sentarnos con la talentosa cantante, compositora y rapera argentina La Joaqui, para conocerla un poco más.

Desde el escenario, donde encuentra su máxima pasión y refugio, hasta los sabores de Paraguay que aún no ha podido degustar plenamente, Joaqui nos comparte sus sueños y motivaciones.

Entrevista a seguir:

Joaqui, ¿qué es lo que más te gusta de estar en el escenario?
Y que es mi salita escape a todo el resto del mundo.

¿Cuándo vas a volver para probar algo rico de Paraguay?
La vez pasada que vine me llevaron un tereré riquísimo y sabes que siempre me quiero comprar el equipo de tereré y nunca me llego a comprar porque llego a la hora del show y está todo cerrado.

Estamos viendo que tu carrera ahora está creciendo a pasos agigantados. Contanos cuál es tu motor?
La verdad que es soñar, siempre seguir soñando, conseguir objetivos y soñar objetivos más grandes, mantenerse humilde, mantenerse simple, creo que es lo más importante para no perder de eje lo primordial que es darles una vida linda a nuestras familias.

¿Cuál es el sueño como artista de La Joaqui?
Un montón, pero creo que lo que más me gustaría es ser reconocida en todo el mundo.

También te quiero preguntar sobre este tema que tenemos recién salido del horno que es cachorros me encanta ver esa versión romanticona de La Joaqui.
Viste la verdad que la tengo bien escondida pero bueno es eso, se ve que a veces me encariño.

¿Con qué versión te quedas con la versión romanticóna o la versión así más canchera que estamos acostumbrados a ver?
La versión turra a morir. El amor agila viste y yo tengo que cumplir mis sueños.

Será que podes mandarle un saludo a todos los fanáticos de Venus y todos los fanáticos de Paraguay.

Le mando un beso enorme a todos los fanáticos de Venus a toda la gente hermosa de Paraguay, que me compartió su tierra, que me abrió las puertas que me recibió como en mi casa la verdad que no tengo palabras con cómo me han tratado en este país, estoy muy feliz. Quiero venir un día, una semana a conocer porque no pude conocer nada todavía.

Joaquí, si algún fanático te dice, te traje un chipaguazú, te traje un mbeju, ¿lo vas a probar?
Pero le entro, como hambriento al guiso.

Continuar leyendo

Tendencia