Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Los solteros más codiciados de Hollywood

Publicado

on

Se acerca el 14 de febrero, día en que se recuerda a San Valentín, una fecha especial en donde todas las parejas celebran el amor. Sin embargo, el día anterior está reservado para aquellos que aún no encontraron a su “media naranja”.

No te sientas mal si aún no conociste a esa persona especial. Es por eso que decidimos hacer una lista de los solteros más codiciados de Hollywood.  ¿A quién no le gustaría ser el afortunado/a en salir con ellos alguna vez? En esta publicación está permitido soñar. 😍

Solteros más codiciados

 

1- Henry Cavill


¡Sabes que un chico es atractivo cuando puede sacarse el bigote como lo hizo Henry Cavill en “Misión: Imposible – Fallout”! Ya sea que esté interpretando a superhéroes o tipos duros, Henry es un buen espécimen. Agregue un acento inglés y su hermoso perro Akita americano, Kal, ¡y este muchacho es uno de los más elegibles del mercado!

 

2- Timothée Chalamet


Timothée Chalamet obtuvo una gran cantidad de nominaciones a premios por sus actuaciones en “Call Me By Your Name” y “Beautiful Boy”, además de estar en la comedia dramática aclamada por la crítica “Lady Bird”. Con más proyectos animados por delante, como “El Rey”, “Mujercitas” y “Dune”, solo se volverá mejor y más interesante como actor y como hombre.

 

3- Jared Leto

 


Jared Leto sakió con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, como Cameron Diaz y Scarlett Johansson, pero aún no encontró el amor eterno (¡lo que significa que todavía tenemos una oportunidad!). Con su estilo único, ojos claros y actuación ganadora de un Oscar, el antiguo Jordan Catalano de “My So-Called Life”, quien luce como una estrella de rock en la banda Thirty Seconds to Mars, es la fantasía de toda mujer.

 

4- Chris Evans


La Antorcha Humana y Capitán América: hay una razón por la que Chris Evans sigue siendo elegido como superhéroes. No solo está diseñado para enfrentarse a supervillanos, sino que también es un habitual de las comedias románticas, por lo que sabe una o dos cosas sobre cómo tratar bien a una chica.

 

5- Bradley Cooper


Después de separarse de la modelo Irina Shayk en 2019, el actor y director nominado al Oscar Bradley Cooper está de regreso en el mercado y luce bien.

 

6- Robert Pattinson


¡Sabemos que nuestro próximo soltero es un chico de relaciones! Después de tres romances de alto perfil, uno con la coprotagonista de “Crepúsculo” Kristen Stewart, otro con la cantante FKA Twigs y el último con la modelo y actriz Suki Waterhouse, Robert Pattinson aún no se estableció oficialmente. ¡Él siempre será Edward para nosotros!

 

7- Brad Pitt


Con hermosos ojos azules, una cara perfecta y un cuerpo cincelado, Brad es tan guapo hoy como lo era hace 20 años. El padre de seis también es filántropo, ecologista, protagonista y productor ganador del Oscar con un patrimonio neto de 300 millones de dólares.

 

BONUS

8- Jennifer Aniston


Jennifer Aniston escribió un ensayo personal para el Huffington Post en 2016 escribiendo: “Estamos completos con o sin pareja, con o sin un hijo.

“Podemos decidir por nosotros mismos qué es lo bello en lo que respecta a nuestro cuerpo. Esa decisión es nuestra y solo nuestra”.

9- Emma Watson

 


Emma Watson le dijo a Vogue en noviembre de 2019: “Nunca creí toda la perorata de ‘I’m happy single’.

“… Yo estaba como, ‘Esto es totalmente una perorata’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [estar soltera]. Yo lo llamo ser una pareja “.

 

10- Emilia Clarke


En una edición de 2014 de InStyle UK, Emilia Clarke dijo: “La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo en este momento y la verdad es … espera … nadie.

“Y eso está bien. Estoy descubriendo muchas cosas en este momento. Creo que como mujer está en nuestra naturaleza cuidar a otra persona. A veces a expensas de nosotros mismos”.

 

 

Actualidad

Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado

Publicado

on

Por

Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.

Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.

“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.

La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.

“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.

 

Fuente: TN Noticias

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck ofendido luego de que una influencer le hiciera “unmatch” en app de citas

Publicado

on

Por

La influencer Nivine Jay afirma que recibió una gran sorpresa recientemente cuando ignoró un match  de lo que pensaba que era una cuenta falsa de Ben Affleck en la aplicación exclusiva de citas, Raya.

En un nuevo video viral de TikTok, Nivine compartió un clip de ella luciendo molesta, escribiendo: “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no hice match y me envió un video en Instagram”.

El clip luego pasa al ganador del Oscar de 48 años diciendo: “Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Ella subtituló el clip, “Lo siento Ben #raya #benaffleck #dating #fyp”.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar el supuesto intercambio y Affleck no ha respondido a la publicación.

La estrella de la Liga de la Justicia confirmó previamente que estaba en Raya en 2019. Después de que se supo la noticia de su participación en la aplicación de citas, la usó para apoyar una causa cercana a su corazón.

“JA, me entendiste. Estoy saliendo”, escribió en Instagram en ese momento, pidiéndole a Raya que apoyara a la organización The Midnight Mission.

Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron en enero después de un año de noviazgo. Recientemente, el actor ha estado en los titulares por pasar tiempo con su ex prometida, Jennifer López, luego de su separación de Alex Rodríguez.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Día de Star Wars: ‘May the 4th be with you’

Publicado

on

Por

Pocas sagas hay en la historia del cine que hayan tenido el impacto intergeneracional a nivel mundial que ha tenido Star Wars desde el lanzamiento de su primera película en 1977. Tal es el furor por el universo llevado a la pantalla por George Lucas que aún hoy siguen lanzándose filmes con historias inspiradas ese universo.

Por la gran popularidad que tienen muchos de los personajes más míticos de los filmes, desde hace justo diez años los fans de la saga han adoptado el 4 de mayo como el día Star Wars.

¿El origen?

Un juego de palabras con la fecha y la frase más famosa de toda la saga. “Que la fuerza te acompañe” en inglés se traduce como “may the force be with you”, lo que suena casi idéntico a “May the fourth be with you” (que el 4 de mayo esté contigo).

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia