Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson

Publicado

on

A raíz de las acusaciones de sexismo y misoginia contra Justin Timberlake con respecto a su trato a su ex novia Britney Spears, y el incidente del “mal funcionamiento del vestuario” con Janet Jackson en el Super Bowl en 2004, se disculpó con ambos en una publicación de Instagram.

“Vi los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder”, escribió. “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo.”

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fallé”.

En ambos casos, las razones de su disculpa se remontan a casi 20 años atrás: él y Spears salieron cuando ambos eran estrellas adolescentes, y durante ese tiempo él dijo públicamente que se había acostado con ella (ella había dicho que estaba esperando hasta que se casara). ), y luego la acusó vagamente de engañarlo, una narrativa que apareció en el video de su canción de 2002 “Cry Me a River”, que presentaba a una actriz que se parecía a Spears.

Esta situación resurgió recientemente en el documental “Framing Britney Spears”, que se centra en la tutela a la que ha estado sometida desde 2008, pero aborda de manera más amplia la forma sexista y crítica en que ha sido tratada por los medios y otros a lo largo de su carrera.

El escándalo del Super Bowl gira en torno a lo que Timberlake describió como un “mal funcionamiento del vestuario”, en el que retiró parte del atuendo de Jackson y expuso su pecho, lo que provocó una protesta pública masiva y una investigación agresiva por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones. Si bien la situación nunca se explicó completamente públicamente, Jackson soportó la peor parte de las críticas, mientras que Timberlake, quien fue quien se quitó la prenda, logró en gran medida eludir la responsabilidad y se convirtió en una de las estrellas de la música más grandes del mundo en los años siguientes. , e incluso regresó como intérprete del medio tiempo del Super Bowl en 2018. Por el contrario, la carrera de Jackson recibió un gran golpe en popularidad y opinión pública, y en muchos sentidos nunca se recuperó por completo.

La publicación de Timberlake concluye: “También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.

La productora y directora de “Framing Britney Spears”, Samantha Stark, dijo a Variety la semana pasada que no se acercó a Timberlake para comentar sobre el trato que le dio a la cantante. “No le pedimos un comentario a Justin Timberlake, al igual que no le pedimos comentarios a otras personas que aparecen en las imágenes de archivo”, dijo. “Los entrevistados señalan la cobertura de los medios en torno a la ruptura … A diferencia de otras personas a las que les pedimos comentarios, no hacemos ninguna acusación contra Justin. Simplemente dejamos que se reproduzca el metraje “.

 

FUENTE: VARIETY

Actualidad

Gal Gadot anunció que está embarazada

Publicado

on

Por

Por medio de las redes sociales, la actriz israelí Gal Gadot, de 35 años, anunció que está embarazada. A través de una dulce postal junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, la intérprete compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008. Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″, que tuvo una recepción mixta por parte de la audiencia y la crítica.

“Significó mucho y especialmente en esa escena tan especial”, le dijo la actriz al periodista Kevin McCarthy de GoodDay DC. “Tengo dos hijas, ambas aparecieron. La mayor apareció con Asa, el hijo de la directora Patty Jenkins, y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de ‘Wonder Woman’, aparece con mi esposo”, compartió Gadot. “Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble, asombroso, que siempre apreciaremos”.

Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

La exitosa artista intentó mantener su embarazo el secreto y, de hecho, casi nadie notó su estado durante su aparición en la entrega de los Globos de Oro que tuvieron lugar en la noche del pasado domingo, en la que se fue una de las presentadoras de la gala realizada de forma virtual.

La actriz fue el centro de atención cuando desfiló ante los fotógrafos en la alfombra roja. Deslumbró con un minivestido blanco aperlado de Givenchy. Completó su look con joyería de diamantes de Tiffany & Co y fue considerada una de las más elegantes de la noche.

Tras su elección de vestuario, algunos usuarios que seguían la premiación desde sus casas se preguntaron si la actriz podría estar esperando su tercer hijo. La propia actriz lo confirmaría horas más tarde con una fotografía en la que su esposo le toca el vientre.

En diciembre del año pasado se dio a conocer que Gadot y la realizadora Patty Jenkins están oficialmente a bordo de “Wonder Woman 3″, que aún no tiene fecha de estreno.

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson no dejará la actuación

Publicado

on

Por

Los fans de Emma Watson finalmente pueden quedarse tranquilos

La estrella de Harry Potter, de 30 años, fue tendencia el pasado jueves debido a un artículo en The Daily Mail que sugería que se retiraría de la actuación para concentrarse en establecer su vida con su compañero, Leo Robinton.

“Emma Watson se volvió ‘inactiva’ según su agente”, informó el medio. “Eso parece referirse a su carrera en la actuación porque ella ‘dejó de actuar'”.

Según Jason Weinberg, publicista de Watson en Untitled Entertainment, ese no es el caso.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, dijo en un comunicado.

Es cierto que Watson estuvo relativamente ligera en sus papeles en la pantalla recientemente. Fue vista por última vez en pantalla en 2019 como Meg March en Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig. Esto siguió a sus actuaciones en The Circle y la Bella y la Bestia de acción en vivo. Pero eso no significa que se retiró.

 

FUENTE: EW

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga recuperó a sus perros

Publicado

on

Por

Los bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav, ya fueron devueltos, luego de que su paseador de perros recibiera un disparo en el pecho tratando de salvar a los perros en Hollywood.

Fuentes policiales informaron que una mujer entregó a los perros el viernes por la noche a una estación de LAPD. Los perros salieron ilesos y fueron entregados al equipo de Gaga.


Al parecer mujer sería una buena samaritana que encontró a los perros y los trajo. La policía de Los Ángeles continúa investigando y los asaltantes todavía andan sueltos.

Gaga lloró “lágrimas de alegría” cuando recibió la noticia, según informó un amigo cercano a la cantante

Actualmente no está claro si la mujer será recompensada con los $ 500,000 ofrecidos por Gaga por el regreso de los perros.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

Tendencia