Encontranos en

Cine

Los mejores documentales de viajes en Netflix

Publicado

on

Nos encontramos en medio de una pandemia hace ya unos 4 meses, y sin dudas extrañamos viajar. Es por eso que decidimos hacer una lista de los mejores documentales sobre viajes disponibles en Netflix, para por lo menos imaginarnos que algún día lo podremos volver a hacer.

1- Dark Tourist


El protagonista es David Farrier, un periodista neozelandés que, a mí, me hace mucha gracia. Es de esas personas que simplemente con mirarles ya te caen bien. Tiene un humor particular y en esta serie de viaje, visita distintos lugares del mundo haciendo actividades (para turistas o locales) un tanto extrañas o sobrecogedoras.
En Japón, visita un pueblo devastado por la radiación, revive en Dallas el asesinato de JF Kennedy, asiste a un ritual de vudú en Benin o recrea la Segunda Guerra Mundial en Europa. Además de este tipo de turismo tétrico, conocerás otras personas que hacen esta
clase de turismo, y por qué les gusta. Yo aprendí muchísimo, sobre todo de lugares que eran más desconocidos para mí como Kazajistán o Turkmenistán.

2- Street Food


No es la típica serie en la que alguien va enseñando los mejores platos de una región o país. En Street Food realmente entras en las cocinas de los puestos callejeros de varias ciudades asiáticas. En cada capítulo conocemos la historia de la persona o familia que se ocupa del puesto de street food más popular y tradicional de la ciudad. Esta historia sirve de hilo conductor para mostrarnos otros platos típicos de la ciudad o la región.
Es absolutamente entrañable, es gente que ha vivido y trabajado durante toda su vida para sacar adelante su negocio de comida callejera, cuentan su historia, sus secretos, sus preocupaciones y sus logros y éxitos. Es una de mis series de viaje favoritas.

3- Jack Whitehall: Travels with my father

Esta serie es muy divertida. Es creación de Jack Whitehall, un cómico y presentador inglés que viaja con su padre. Evidentemente, cada uno tiene sus propios gustos y su propia manera de viajar, y eso a veces, crea conflictos. Pero conflictos muy divertidos. En el primer capítulo, cuando llegan a Bangkok empiezan las dudas por el alojamiento, ¿hostal con habitación compartida como quiere Jack o hotel con todas las comedidas como prefiere su padre? La serie es muy graciosa y divertida, además descubrirás un montón de lugares y actividades de allí por donde viajan.

4- Nuestro Planeta

Del creador de Planeta Tierra y Planeta Azul, llega esta maravilla de documental. Las mejores y más fascinantes imágenes de la naturaleza del mundo en el que vivimos. Los planos son impresionantes y las curiosidades que puedes aprender también. Nuestro planeta nos recuerda el maravilloso lugar en el que vivimos y el por qué debemos cuidarlo. También puedes ver «Nuestro Planeta: detrás de las cámaras».

5- Zac Efron: Con los pies sobre la tierra


La nueva serie documental de Zac Efron. «Con los pies sobre la tierra» aleja de Hollywood al popular actor y los traslada a distintas partes con el fin de dar a conocer los lugares que tienen las formas de vida más saludables y sustentables del mundo.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan en agosto a Netflix

Publicado

on

Por

Llegó el octavo mes del año y con él se renuevan los títulos en Netflix. A continuación, te dejamos una lista de las películas y series más destacadas que llegan este mes a la plataforma de streaming.

Orígenes secretos

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.
Se estrena el 28 de agosto del 2020.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

 

El robo del siglo

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

 

¿Dónde se esconden los más buscados?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020

 

Cobra Kai

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Jared Leto será Andy Warhol en su próxima película

Publicado

on

Por

Jared Leto confirmó que interpretará a Andy Warhol en un nuevo film. En Instagram, dijo: “Sí, es cierto, interpretaré a Andy Warhol en una próxima película” y agregó que estaba “muy agradecido y emocionado por la oportunidad”.

También le deseó al difunto artista un “feliz cumpleaños tardío” y agregó “te extrañamos a ti y a tu genio”.
Si bien Leto no proporcionó más detalles sobre el proyecto, su nombre se adjuntó por primera vez a una película biográfica de Warhol que estaba siendo escrita por el escritor de Wolf of Wall Street, Terence Winter, según Consequence of Sound.

Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Cameron Díaz reveló el motivo por el cual dejó la actuación

Publicado

on

Por

Cameron Díaz dijo que encontró “paz” en su “alma” después de alejarse de su carrera en Hollywood hace dos años. Díaz es conocida por sus papeles en películas como “Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”.

Pero la última aparición en el cine de su carrera de 20 años fue en la adaptación de 2014 de Annie.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me esforcé tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina”, dijo Díaz. “Realmente no tenía tiempo para mi vida personal.

 

“Tuve paz en mi alma, porque finalmente me cuidé”, dijo Díaz a Gwyneth Paltrow, en el podcast de salud de la actriz.
“Es extraño decir que sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse”, agregó la actriz de 47 años de edad. “Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces ruedas de prensa y te exiges”.

Díaz confirmó su retiro de la actuación en 2018, pero declaró previamente que no descartará un regreso algún día.

La estrella, que tuvo su gran break en la comedia de 1994 “The Mask” junto a Jim Carrey, dijo que la presión de ser responsable de películas multimillonarias podría ser “abrumadora”, pero que los actores estaban malhumorados y ella quería ser más autosuficiente.

“Me detuve y realmente miré mi vida”, continuó. “Cuando estás haciendo una película, te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más”.

“Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser un adulto”.

Díaz se casó con el rockero de Good Charlotte de 41 años, Benji Madden, en 2015 y la pareja tuvo su primer hijo, su hija Raddix, en diciembre de 2019.

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia