Encontranos en

Cine y Series

Los mejores documentales de música en Netflix

Publicado

on

No hay mejor combinación que el cine y la música, es por eso que decidimos hacer una lista con los mejores documentales sobre música disponibles en Netflix.

Gaga Five Foot Two

Este documental es un seguimiento a la estrella del pop, Lady Gaga, mientras graba y lanza su álbum de 2016, Joanne, y prepara uno de sus conciertos más importantes: el que dio en febrero de 2017 en el intermedio del Super Bowl, la mediática final del campeonato de fútbol americano.

El filme —exhaustivo y entretenido— sorprende al mostrar aspectos íntimos de la cantautora, como su pena tras una ruptura sentimental reciente o el gran dolor físico que la afecta y que la lleva al llanto desconsolado y a buscar toda la ayuda terapéutica que puede conseguir.

 

Justin Timberlake + The Tennessee Kids

El oscarizado Jonathan Demme dirige este documental que aborda la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour y su final en Las Vegas. Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y con actuaciones de una de las giras más vendidas de la década, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de sus dos años de gira.

Miss Americana

La estrella pop estadounidense está sumó un nuevo título a la plataforma de streaming con el documental Miss Americana, que se acaba de estrenar en 2020.

Se trata del registro más personal de la autora de 1989, que la muestra en los días previos a la publicación de su disco Lover, a punto de cumplir 30 años y enfrentando sus miedos e inseguridades.

 

The Homecoming: una película de Beyoncé

El filme se centra en la trastienda del concierto que presentó en 2018 en el festival de Coachella, un show considerado como el mejor de su carrera, según la crítica especializada.

En las imágenes se puede ver a Beyoncé ensayando meticulosamente, pero también cuidando a su pequeña hija. Un documental que muestra la faceta más íntima de este ícono musical.

 

27: Gone Too Soon

Documental centrado en aquellos músicos que se fueron demasiado pronto, a la edad temprana de 27 años. A pesar de que entre 1969 y 1971 fueron varios los artistas que murieron a esa edad (Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison), nadie se dio cuenta del peligro que el número 27 conllevaba hasta la muerte de Kurt Cobain varias décadas después, también a los 27 años. Se inició aquí el llamado “Club de los 27”, al que tristemente se sumaría la cantante Amy Winehouse en 2011.

 

Steve Aoki: I’ll sleep when I’m Dead

El superpopular DJ Steve Aoki reflexiona acerca de la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso y temerario padre, Rocky Aoki, fundador de Benihana.

 

Look mom I can Fly

Travis Scott es una mega estrella del trap, que encabeza grandes festivales y tiene miles de millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Algunos lo conocen también por ser pareja de Kylie Jenner, la popular modelo del clan Kardashian, y con quien tiene una hija, Stormi, que hasta se pasea por las alfombras rojas.

Su vertiginosa carrera, la puedes conocer ahora gracias a Look Mom I Can Fly, el documental de Netflix que se adentra en el último par de años de Scott, los que rodean al lanzamiento de su exitoso disco Astroworld.

El proceso creativo, su salto a la fama, sus frustraciones y hasta algunas imágenes de momentos íntimos con su familia son algunos de los temas que toca este documental.

 

The Rolling Stones Ole Ole Ole

Estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2016, y dirigido por Paul Dugdale, este documental es toda una joyita que las fanáticas y fanáticos de los Rolling Stones disfrutarán al máximo, sobre todo si viven en Latinoamérica. Eso porque la cinta, que dura poco más de una hora y media, es un retrato de la monumental gira que llevo a esta legendaria banda de rock a recorrer 10 importantes ciudades del continente americano, entre ellas La Habana, Cuba.

Con postales increíbles de Valparaíso, Río de Janeiro, Buenos Aires, entre otras varias ciudades, el documental abarca todas las dimensiones posibles de la gira que Mick Jagger y compañía hicieron por este lado del globo.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ  te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine y Series

Netflix anuncia la segunda temporada de Bridgerton

Publicado

on

Por

Bridgerton, la primera serie original de Netflix de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal), fue renovada para una segunda temporada.

Adaptada de las novelas más vendidas de Julia Quinn sobre la sociedad londinense de 1800 por el colaborador de Shonda Rhimes, Chris Van Dusen, la serie continuará contando la historia sobre la familia Bridgerton en expansión mientras navegan por la sociedad, el escándalo y los mordaces derribos de Lady Whistledown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shonda Rhimes (@shondarhimes)


Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie fue recibida con elogios casi instantáneos de críticos y espectadores por igual. El drama está camino a alcanzar las 63 millones de visitas en sus primeros 28 días de lanzamiento, lo que lo convertiría en el quinto lanzamiento original de Netflix más visto.

El showrunner Chris Van Dusen (que llegó a Netflix con Rhimes de Scandal) dijo que tiene planes para una carrera de ocho temporadas en Bridgerton, con cada temporada basada en un libro diferente en la serie de novelas original de Quinn (a través de The Hollywood Reporter). Con la temporada 1 inspirada en la primera entrada, The Duke and I (que da título al episodio 5), los fanáticos pueden esperar que la temporada 2 siga al segundo libro, The Viscount Who Loved Me.

 

FUENTE: ET

Leer más

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia