Encontranos en

Cine y Series

Los mejores documentales de música en Netflix

Publicado

on

No hay mejor combinación que el cine y la música, es por eso que decidimos hacer una lista con los mejores documentales sobre música disponibles en Netflix.

Gaga Five Foot Two

Este documental es un seguimiento a la estrella del pop, Lady Gaga, mientras graba y lanza su álbum de 2016, Joanne, y prepara uno de sus conciertos más importantes: el que dio en febrero de 2017 en el intermedio del Super Bowl, la mediática final del campeonato de fútbol americano.

El filme —exhaustivo y entretenido— sorprende al mostrar aspectos íntimos de la cantautora, como su pena tras una ruptura sentimental reciente o el gran dolor físico que la afecta y que la lleva al llanto desconsolado y a buscar toda la ayuda terapéutica que puede conseguir.

 

Justin Timberlake + The Tennessee Kids

El oscarizado Jonathan Demme dirige este documental que aborda la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour y su final en Las Vegas. Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y con actuaciones de una de las giras más vendidas de la década, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de sus dos años de gira.

Miss Americana

La estrella pop estadounidense está sumó un nuevo título a la plataforma de streaming con el documental Miss Americana, que se acaba de estrenar en 2020.

Se trata del registro más personal de la autora de 1989, que la muestra en los días previos a la publicación de su disco Lover, a punto de cumplir 30 años y enfrentando sus miedos e inseguridades.

 

The Homecoming: una película de Beyoncé

El filme se centra en la trastienda del concierto que presentó en 2018 en el festival de Coachella, un show considerado como el mejor de su carrera, según la crítica especializada.

En las imágenes se puede ver a Beyoncé ensayando meticulosamente, pero también cuidando a su pequeña hija. Un documental que muestra la faceta más íntima de este ícono musical.

 

27: Gone Too Soon

Documental centrado en aquellos músicos que se fueron demasiado pronto, a la edad temprana de 27 años. A pesar de que entre 1969 y 1971 fueron varios los artistas que murieron a esa edad (Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison), nadie se dio cuenta del peligro que el número 27 conllevaba hasta la muerte de Kurt Cobain varias décadas después, también a los 27 años. Se inició aquí el llamado “Club de los 27”, al que tristemente se sumaría la cantante Amy Winehouse en 2011.

 

Steve Aoki: I’ll sleep when I’m Dead

El superpopular DJ Steve Aoki reflexiona acerca de la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso y temerario padre, Rocky Aoki, fundador de Benihana.

 

Look mom I can Fly

Travis Scott es una mega estrella del trap, que encabeza grandes festivales y tiene miles de millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Algunos lo conocen también por ser pareja de Kylie Jenner, la popular modelo del clan Kardashian, y con quien tiene una hija, Stormi, que hasta se pasea por las alfombras rojas.

Su vertiginosa carrera, la puedes conocer ahora gracias a Look Mom I Can Fly, el documental de Netflix que se adentra en el último par de años de Scott, los que rodean al lanzamiento de su exitoso disco Astroworld.

El proceso creativo, su salto a la fama, sus frustraciones y hasta algunas imágenes de momentos íntimos con su familia son algunos de los temas que toca este documental.

 

The Rolling Stones Ole Ole Ole

Estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2016, y dirigido por Paul Dugdale, este documental es toda una joyita que las fanáticas y fanáticos de los Rolling Stones disfrutarán al máximo, sobre todo si viven en Latinoamérica. Eso porque la cinta, que dura poco más de una hora y media, es un retrato de la monumental gira que llevo a esta legendaria banda de rock a recorrer 10 importantes ciudades del continente americano, entre ellas La Habana, Cuba.

Con postales increíbles de Valparaíso, Río de Janeiro, Buenos Aires, entre otras varias ciudades, el documental abarca todas las dimensiones posibles de la gira que Mick Jagger y compañía hicieron por este lado del globo.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ  te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine y Series

Disney pospone el lanzamiento de Black Widow y otros films debido a la pandemia

Publicado

on

Por

Disney regresó con más problemas de reprogramación. Según The Hollywood Reporter, la compañía retrasará tanto a Black Widow como a West Side Story, hasta el 2021 debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El éxito de taquilla de Scarlett Johansson se extenderá del 6 de noviembre al 7 de mayo de 2021. Eso es más de un año completo de su fecha de lanzamiento anterior al Covid, programado para el pasado 1 de mayo de 2020. Debido a esto, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings se moverá del 7 de mayo al 9 de julio de 2021, mientras que The Eternals cambiará de febrero al 5 de noviembre de 2021.

Mientras tanto, West Side Story de Steven Spielberg está oficialmente fuera de la carrera por los Oscar de este año. El remake de 20th Century y Amblin del icónico musical se retrasará un año entero, desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2021.

Entonces, ¿qué se queda? Bueno, Disney mantiene Death on the Nile en el calendario 2020, moviendo la secuela dirigida por Kenneth Branagh del 23 de octubre al 18 de diciembre. Lo mismo ocurre con Pixar’s Soul, que permanece en el objetivo para el 20 de noviembre. Free Guy de 20th Century, protagonizada por Ryan Reynolds, también mantendrá su fecha del 11 de diciembre.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine y Series

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio y filmar su película

Publicado

on

Por

Tom Cruise está a punto de cumplir su siguiente meta: todo parece indicar que el actor viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior están a punto de hacerse realidad.

A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo. No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.

La cuenta de Twitter oficial de Space Shuttle Almanac, que cubre todas las historias relacionadas con el espacio, divulgó y dio peso de noticia en desarrollo, que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas, es decir, por SpaceX y la NASA. la escueta información destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que tiene dos récords de caminatas espaciales de la NASA, pilotará la Estación Espacial Axiom en una misión turística en octubre de 2021. Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán a bordo.

 

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Leer más

Cine y Series

Las mejores películas sobre adolescentes

Publicado

on

Por

Llegó la primavera y con ello también celebramos el día de la juventud. Y debemos aceptarlo, las películas para adolescentes en realidad nos encantan a todos. Tienen buen humor, romance y drama. A continuación, te presentamos algunas de nuestras películas favoritas disponibles en Netflix.

Lady Bird


Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

 

El Club de los Cinco


Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

 

Mi vida a los diecisiete


Una comedia musical que cuenta la historia de dos mejores amigas que ven peligrar su relación de amistad cuando el amor llega de forma inesperada a la vida de una de ellas.

Las ventajas de ser invisible

Es una cinta de drama y romance, pero con un enfoque bastante interesante que la han convertido ya en la película de la generación. No te pierdas a Ezra Miller, Emma Watson y Logan Lerman juntos.

 

Work it: Al ritmo de los sueños

 

Una joven de 18 años logra casi la perfección gracias a su arduo trabajo. Ella promete transformar su torpeza a través de la danza y refinar sus habilidades hasta llegar a la competencia.

 

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia