Encontranos en

Deportes

Los jugadores de fútbol que cumplen años hoy!

Publicado

on

El día de hoy más de un jugador de fútbol está celebrando su fecha de cumpleaños.

5c09705508f3d9044d8b4567

El  ganador de varios balones de oro, Cristiano Ronaldo cumple 34 años (5 de febrero de 1985).

1534508243_231921_noticia_normal

Pasamos a al astro brasilero, Neymar, cumple hoy 27 años (5 de febrero de 1992).

1533230733_107109_1533230832_noticia_normal

Carlos Tevez, el “Apache” cumple 35 años y el último que lo verá como jugador profesional (5 de febrero de 1984).

GettyImages-986372018

La joven promesa del fútbol Adnan Januzaj, cumple 24 años (5 de febrero de 1995)

 

Así que podemos decir que el fútbol esta de fiesta en esta fecha!

 

 

 

Fuente:Correo.

Publicidad

Actualidad

Guti, ex jugador de Real Madrid, fue ofrecido a Olimpia para ser DT

Publicado

on

Por

Rubén Jordan, representante de futbolistas y entrenadores, comentó a Unión FC que “su carpeta ya está en la mesa de la directiva”.
“A él le gusta la idea de venir a Sudamérica. Con un socio que tengo en Paraguay, Santiago Mereles, acercamos el nombre de Guti a Olimpia para director técnico”, dijo Jordan en diálogo con la 800 AM en referencia a José María Gutiérrez, conocido en el mundo del fútbol como “Guti”. Afirmó que el propio tres veces campeón de la Champions League y dos veces de la Copa Intercontinental con el Real Madrid quiere ser entrenador del Decano.

En ese orden, resaltó que Olimpia es un club grande del continente americano y que será una gran experiencia para Guti constituirse en su director técnico, más aún porque el Franjeado está constantemente jugando torneos internacionales. De hecho, dijo que estos factores seducen al exmediocampista español, debido a que lo enriquecería de gran forma dirigir al Decano ya en el inicio de su carrera como entrenador de Primera División.

“Paraguay es un lindo país para vivir. Guti sabrá que podrá vivir tranquilo”, destacó el empresario, resaltando a la misma vez que la carpeta del exfutbolista, que jugó en el Real Madrid por 15 años, ya está disponible en la mesa de la Comisión Directiva del Olimpia.

En cuanto a su formación como entrenador, Jordan dijo que Guti dirigió a categorías inferiores del Real Madrid desde el año 2014 hasta el 2017, cosechando varios títulos. Últimamente estuvo como técnico del Almería de la Segunda División de España, cargo que ejerció hasta mediados del 2020.

Por su parte, el entrenador actual del Franjeado, Daniel Garnero, tiene contrato hasta diciembre del 2021. El nuevo presidente, Miguel Brunotte, garantizó que el técnico argentino cuanto menos terminará la temporada 2020 encabezando la plantilla decana, más allá de la dura e inesperada eliminación en Copa CONMEBOL Libertadores producida esta semana.

Guti y el antecedente con Olimpia

Guti enfrentó en su etapa como jugador defendiendo al Real Madrid ante el Decano en aquella recordada final de la Copa Intercontinental jugada el 3 de diciembre del año 2002 en Yokohama, Japón, duelo en el que el volante marcó el segundo gol con el que el elenco de la capital española selló su triunfo de 2-0.

El volante había ingresado a los 82 minutos de partido y un breve instante después anotó su nombre en el marcador con un cabezazo.

El Franjeado había conseguido el derecho a jugar ese encuentro tras haber conquistado su tercera Copa Libertadores de América; mientras que el Real Madrid, la UEFA Champions League.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Deportes

La Albirroja inicia hoy su camino a Qatar 2022

Publicado

on

Por

¡Sí señores, la Albirroja juega hoy! Paraguay enfrenta a Perú, soñando con estar en la próxima Copa del Mundo, a jugarse por primera vez en Oriente Medio. Lo cierto es que será una clasificatoria diferente. El habitual bastión paraguayo hoy estará en silencio: El estadio Defensores del Chaco.

No obstante, más de 7 millones de paraguayos se unirán al sentimiento que significa alentar a nuestros colores, iniciando el camino al Mundial de Qatar 2022 venidero e intentando tomar revancha de los dos últimos en los que estuvimos ausentes.

Cuerpo técnico nuevo, sangre relativamente nueva. Con jugadores que están, con otros que según el hincha debieron estar. Pero hoy, el entrenador Eduardo Berizzo, debutante total en este tipo de competencias, tiene a sus guerreros.

El cotejo entre la selección guaraní y la incaica inicia a las 19:30 horas. El viejo estadio de Sajonia será mudo testigo de este partido que tendrá como juez principal al argentino Néstor Pitana. Cabe recordar que serán permitidos hasta cinco cambios y será con VAR.

Para hoy hay una base, más allá de dos deserciones a causa del COVID-19, que entraron como cuña y dejaron afuera al mediocampista Jorge Morel y al lateral izquierdo Santiago Arzamendia. ¡¡¡Arriba Paraguay!!!

Alineaciones probables:

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Mathías Villasanti, Richard Sánchez y Andrés Cubas; Brahian Samudio y Miguel Almirón; Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Sergio Peña y André Carrillo; Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Los demás partidos para hoy, correspondientes a la Fecha 1 de las Clasificatorias Catar 2022.

Jueves 08/10

Uruguay – Chile, en el Estadio Centenario, Montevideo. 19:45 horas.
Argentina – Ecuador, en el estadio La Bombonera, Buenos Aires. 21:30 horas.

Viernes 09/10

Colombia – Venezuela, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla. 20:30 horas.
Brasil – Bolivia, Neo Química Arena (Arena Corinthians), São Paulo. 21:10 horas.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Actualidad

Puma presenta la nueva camiseta de la albirroja

Publicado

on

Por

A pocos días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, se presentó la nueva casaca que lucirá la Albirroja en sus encuentros, siendo el primero de ellos el próximo jueves 8 de octubre.

Puma fue el encargado de develar la nueva camiseta de la selección nacional, que según ellos, está inspirada en el tejido de ñandutí para celebrar el arte folclórico más famoso del Paraguay.

Durante el programa Planeta Venus, conversamos con Andrés Kemper, Director de Kemsa Cisa, quien nos brindó más detalles sobre el nuevo diseño.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia