Encontranos en

Noticias

Los famosos, antes de ser famosos.

Publicado

on

Muchas de nuestras estrellas favoritas andan caminando por la alfombra roja hace años, pero no siempre todo fue “color de rosa”. Desde trabajos en industrias gastronómicas, bailarines y abogados. Te dejamos una lista de lo que estas celebridades hacían antes de brillar.

Brad Pitt

a535d106627b3a1aff9a4838105ccb41_600x400

Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte, en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta bailarín del Pollo Loco, un restaurante mexicano.

Charlize Theron

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-41-730x548

De pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. Más tarde, a los 16 años, ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar su sueño; por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación sin saber que algún día se posicionaría como una de las mejores actrices de Hollywood.

Kanye West 

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-6-730x411

Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir. (really?)

Madonna

Antes de ser la Reina del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente. (ups)

Gerard Butler

butler

Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.

Rachel McAdams

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-13-730x410

Empleada de McDonalds por 3 años. (Será que pedían una Big McAdams?)

Ashton Kutcher

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-14

Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (weird)

Silvester Stallone

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-17

La estrella de Rocky fue cuidador de leones en un zoológico.

Harrison Ford

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-22-730x411 (1)

Antes de ser Indiana Jones fue consejero de niños scouts en un campamento. Fue carpintero y comentarista deportivo en su escuela.

Hugh Jackman

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-23-730x548

Fue payaso durante años, puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo.

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Música

El álbum navideño de The Killers llega a las plataformas de streaming por primera vez

Publicado

on

Por

The killers compartió su álbum del 2016 en las plataformas de streaming por primera vez.

“Don’t Waste Your Wishes” es una recopilación de los singles que la banda lanzó entre los años 2006 y 2016, y se encontraba previamente disponible solo en formato CD.

El álbum cuenta con 11 canciones y presenta colaboraciones con Elton John y Pet Shop Boys entre otros. Escuchalo a continuación

 

 

 

Leer más

Música

Escuchá el nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”

Publicado

on

Por

“Plastic hearts”, el disco más reciente de Miley Cyrus ya está disponible desde hoy y podemos disfrutar de su música nueva a lo largo de 15 canciones.

El disco incluye duetos con Billy Idol (“Night crawling”, una auténtica power song al estilo de los 90’s), Dua Lipa, Stevie Nicks y Joan Jett, además un par de versiones especiales: “Heart of glass” en vivo y grabada durante la presentación de Miley en el iHeart Music Festival y el cover de The Cranberries “Zombie” que interpretó en el festival Save our stages.

En el disco también se incluyen los videos de los sencillos “High”, “Plastic hearts”, “Golden G string” y “Angels like you” de Backyard series de MTV. Escuchalo a continuación:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia