Encontranos en

Noticias

Los famosos, antes de ser famosos.

Publicado

on

Muchas de nuestras estrellas favoritas andan caminando por la alfombra roja hace años, pero no siempre todo fue “color de rosa”. Desde trabajos en industrias gastronómicas, bailarines y abogados. Te dejamos una lista de lo que estas celebridades hacían antes de brillar.

Brad Pitt

a535d106627b3a1aff9a4838105ccb41_600x400

Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte, en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta bailarín del Pollo Loco, un restaurante mexicano.

Charlize Theron

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-41-730x548

De pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. Más tarde, a los 16 años, ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar su sueño; por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación sin saber que algún día se posicionaría como una de las mejores actrices de Hollywood.

Kanye West 

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-6-730x411

Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir. (really?)

Madonna

Antes de ser la Reina del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente. (ups)

Gerard Butler

butler

Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.

Rachel McAdams

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-13-730x410

Empleada de McDonalds por 3 años. (Será que pedían una Big McAdams?)

Ashton Kutcher

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-14

Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (weird)

Silvester Stallone

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-17

La estrella de Rocky fue cuidador de leones en un zoológico.

Harrison Ford

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-22-730x411 (1)

Antes de ser Indiana Jones fue consejero de niños scouts en un campamento. Fue carpintero y comentarista deportivo en su escuela.

Hugh Jackman

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-23-730x548

Fue payaso durante años, puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo.

Actualidad

Jueves y viernes solo se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra el covid-19

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud Pública convoca a las 40.000 personas a quienes aun falta inmunizar con la segunda dosis anticovid-19 a que se acerquen este jueves y viernes a los vacunatorios para culminar satisfactoriamente con el esquema de vacunación.

 

En la conferencia de prensa, el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, refirió que es de suma importancia que las personas culminen su esquema de vacunación por lo cual la cartera sanitaria destinará este jueves y viernes a vacunar con la segunda dosis a las cerca de 40.000 personas quienes aún no se acercaron a recibir la segunda dosis anticovid-19.

Dijo que las personas que requieren ser inmunizadas con la segunda dosis debe acercarse al vacunatorio donde recibieron la primera dosis de acuerdo al día que le toque por terminación de cédula. Para saber en detalle ver cuadro de referencia 1.

El director del PAI, recordó que el esquema de vacunación para mañana miércoles prosigue con la aplicación para primera dosis a los mayores de 52 años con terminación de cédula de identidad 7 al 9 y el próximo sábado y domingo continuarán las inmunizaciones a los pendientes con primera dosis. Para saber en detalle ver cuadro de referencia 2.

Finalmente Castro recordó que los intervalos de vacunación entre la primera y segunda dosis se realizan de acuerdo a las marcas siendo para la AstraZeneca y la Sputnik V de 12 semanas, para la Shinopharm, Moderna, Coronavac y Covaxin de 4 semanas.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

Leer más

Actualidad

Fatal accidente sobre Autopista deja un fallecido

Publicado

on

Por

Un hombre de 47 años falleció en un accidente sucedido anoche sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en Luque. La víctima iba como acompañante y murió tras quedarse atrapado en el habitáculo del automóvil. El conductor se salvó. Estaba “jugando carrera”, informó la Policía.

“El hecho ocurrió alrededor de la medianoche aproximadamente. Lastimosamente a consecuencia de este accidente una persona perdió la vida. La víctima fatal falleció en el lugar, tenía 47 años según los datos a los que pudimos acceder. Según testigos, el conductor del vehículo quiso esquivar a una moto y tuvo ese percance”, explicó el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, en contacto con Cada Mañana por La Unión. La víctima fue identificada como Miguel Larreinegabe, mientras que el sobreviviente, quien salió despedido del vehículo y solo sufrió golpes, fue identificado como Ronald Giménez, de 40 años.

Señaló que el conductor del rodado se salvó en el percance. El uniformado detalló que el automóvil en cuestión era uno de marca Mitsubishi, tipo Evo, colores blanco y negro.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

La tarde de venus

Purahéi Soul: La exitosa banda paraguaya que alcanzó el millón de reproducciones en YouTube

Publicado

on

Por

¡Marcando tendencia! La banda nacional Purahéi Soul logró alcanzar más de un millón de reproducciones en la plataforma YouTube tras lanzar el pasado 21 de mayo el videoclip de su canción “Desapego”, perteneciente a su segundo álbum, Bloque Guaraní, que saldrá a la venta a fin de año.

 

Y no termina ahí, puesto que también lograron convertirse en un gran éxito en Spotify, contando ya con más de 762.723 reproducciones.

La agrupación se encuentra conformada por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, quienes en el 2013 decidieron darle vida a este proyecto y hoy en día apuntan a conquistar no solo el mercado nacional sino también internacional. ¡Todo un orgullo para el Paraguay!

Durante el programa La Tarde De Venus, Yolanda Park conversó con Jennifer y Miguel acerca de su admirable hazaña. Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia