Encontranos en

Curiosidades

Los 10 Países más peligrosos para las mujeres.

Publicado

on

El gobierno de los Estados Unidos pone a conocimiento los 10 países más peligrosos del mundo actualmente, por el alto nivel de delincuencia y piden riguroso cuidado al realizar algún tipo de actividades, especialmente las mujeres. Estos son los países más peligrosos:

Guatemala

Ruins in the MAya City Tikal in Guatemala

Para todas las personas que van a este país sugieren no caminar sin compañía o mejor manejarse en vehículos como taxis, ya que se vuelve una presa fácil para los rateros.

Turquía

que-ver-en-estambul-655x368

Actualmente hay tantas amenazas, desde atentados terroristas, protestas e inestabilidad política y social, es por eso que recomiendan cierta discreción como vestirse con atuendos conservadores, aún más en zonas urbanas.

Ecuador

el-ecuador-5102

Piden medidas de seguridad, ya que cada día hay más casos de violaciones, secuestros y acoso sexual, es por eso que se advierte tener mucho cuidado al salir a altas horas de la noche.

Colombia

colombiaSi bien mejoro bastante las normas de seguridad, pero de igual forma se recomienda mantener ciertas precauciones, más con actos violentos que suelen ocurrir por narcotraficantes.

Bahamas 

mejor-epoca-para-viajar-a-las-bahamas

A muchos le sorprende que este país este en la lista pero se registraron bastantes casos de actividades delictivas en las islas.

Perú

Peru-Machu-Picchu_EDIIMA20180910_0180_4

Cantidad de secuestros, robos y fraudes con tarjetas en las grandes ciudades es lo que atemoriza a todas las personas que viven o van de visita a este país. Recomiendan visitar áreas montañosas o ciudades pequeñas.

India

la-india-y-sus-idiomas-oficiales-1440x810

Casos de acoso sexual van siendo más famosos a la hora de visitar las maravillas de India, cada vez se presentan más y sigue siendo un problema para las autoridades, es por eso que sugieren estar siempre con alguien o mejor en grupo.

Jamaica

7-Bеѕt-Beaches-In-Jamaica-810x466

A la hora de salir a las calles puede ser un problema, nadie pasa desapercibido más si no eres de por ahí. Es por eso que piden tener mucho cuidado al salir a pasear.

Marruecos

top-10-marruecos-t

Con las aglomeraciones de turistas se vuelve más fácil los raptos de personas, es por eso que piden a todos los turistas que si se pierden no le pregunten a cualquiera que esta por la calle, sino ingresar a alguna tienda para preguntar.

Egipto

piramide-esfinge-antiguo.egipto-660x330

Recientes atentados han alarmado a todos, entonces las autoridades mencionan normas estrictas que piden que se cumplan, para evitar atraer la atención, como vestimentas y comportamientos raros en público.

FUENTE: PEOPLE

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia