Encontranos en

Música

Lo nuevo de David Guetta: Listen Again

Publicado

on

El exitoso álbum de David Guetta, “Listen” vuelve con 7 bonus tracks + un segundo CD con el álbum en continuo. En total contiene 23 tracks y 56 minutos de pura música que promete hacerte bailar.

Bajo el título Listen Again, el DJ francés le dio un nuevo giro a este disco con nuevos temas, remixes con Sia y el megamix con “23 rarezas”. Este nuevo material se lanza solamente a un año del álbum original, donde las pistas nuevas  de este nuevo disco incluye la nueva versión de Bang My Head (con Sia y Fetty Wap)

Otros tracks son Clap Your Hands; Bad (feat. Vassy) Radio Edit; Shot me Down (feat. Skylar Grey) Radio Edit; Blast off; The Death of EDM (feat. Beardyman); Pelican; y Bang my Head (feat. Sia) GLOWINTHEDARK Remix.

Los tracks que se destacan en “Listen” son sus hitazos Dangerous (tema que abre el disco), Hey Mama, Lovers on the sun, What I Did for Love y Sun Goes Down.

Música

Coldplay anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Music Of The Spheres”

Publicado

on

Por

Coldplay confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum “Music Of The Spheres” para finales de este año.

Producido por el supremo del pop Max Martin, el noveno disco de la banda londinense llegará el 15 de octubre.

Un nuevo tráiler del álbum también acompaña al anuncio, que lleva a los fans a un viaje cósmico a través de las doce pistas del disco. El siguiente adelanto llegará el viernes, cuando la banda estrene la canción “Coloratura”.


“Gracias por escuchar, o venir a los shows, o cualquier forma en que nos hayamos conocido a través de la música”, dijo Coldplay en una nota a los fans.

El single principal del disco, “Higher Power”, se lanzó originalmente el 7 de mayo, y el video musical que lo acompaña se lanzó el mes pasado.

Tracklist

01 ‘[Ringed Planet Emoji]’
02 ‘Higher Power’
03 ‘Humankind’
04 ‘✨’
05 ‘Let Somebody Go’
06 ‘❤️’
07 ‘People of the Pride’
08 ‘Biutyful’
09 ‘🌎’
10 ‘My Universe’
11 ‘♾’
12 ‘Coloratura’

El último álbum de la banda, ‘Everyday Life’, fue lanzado en el 2019.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

The Killers anunciaron su nuevo álbum: “Pressure Machine”

Publicado

on

Por

The Killers regresarán el próximo mes con un nuevo álbum, titulado Pressure Machine, y que saldrá oficialmente el 13 de agosto a través de Island Records. Se trata del séptimo álbum de la banda hasta la fecha y llega exactamente un año después del lanzamiento de “Imploding the Mirage”.

Debido a la pandemia, The Killers no pudieron hacer una gira detrás de Imploding the Mirage luego de su lanzamiento en agosto pasado. Entonces, en cambio, Brandon Flowers y compañía se dirigieron al estudio para trabajar en un nuevo álbum.


Es comprensible que el LP resultante, Pressure Machine, esté fuertemente influenciado por los eventos de los últimos 15 meses, ya que “para mí fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio”, explica Flowers en un comunicado. “Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los discos típicos de Killers”.

Los materiales de prensa de Pressure Machine lo describen como “un álbum más tranquilo, basado en el estudio de los personajes … basado en los recuerdos y las historias de personas” de la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah.

 

FUENTE:  CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Los Swedish House Mafia regresan con “It gets better”

Publicado

on

Por

Por fin llegó el momento. Swedish House Mafia, compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, lanzaron su primer single nuevo en mucho, mucho tiempo. Sin embargo, no es un single cualquiera, sino que es una de las canciones más esperadas del grupo desde su gira de regreso en 2019. ‘It Gets Better’ es la pista elegida, y no podría ser una mejor manera de dar la bienvenida a su nueva era.

Como parte de su nuevo material, ‘It Gets Better’ mostró un nuevo sonido del trío, lejos de su estilo característico eufórico progresivo que se apoderó firmemente de la industria hace tantos años. durante su época ‘dorada’. Demostrando que han cambiado y evolucionado a lo largo de los años antes de que se reagruparan, esta nueva era de SHM puede llevarnos por un camino más profundo y oscuro y estamos aquí para ello.

Desde la primera escucha, los fanáticos se darán cuenta instantáneamente de que esta versión oficial es muy diferente a la versión que escuchamos en sus shows, por lo que al mismo tiempo todavía se siente completamente fresca mientras conserva elementos de la pista que enamoró al mundo.

¿Qué opinas de esta versión de “It Gets Better”? Escuchá la canción a continuación:

 

 

FUENTE: WE RAVE YOU

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia