Encontranos en

Empresariales

Llega QUO, una bebida contra la resaca

Publicado

on

QUO es un extracto purificado de cereales, reduce entre 50% y 80% la tasa de alcohol en la sangre, también reduce los efectos negativos de la ingesta excesiva de alcohol.

Las bebidas QUO retrasa el paso del alcohol del estómago y acelera la metabolización del alcohol en el hígado. Libre de gluten y apto para diabeticos. Su eficacia, está 100% comprobada.

Mirá más detalles de QUO en su visita a la esquina Venus, en Calor 105:

Publicidad

Actualidad

ENFOQUE VENUS: BNF promueve el desarrollo económico y social del país.

Publicado

on

Por

Luego de un año muy atípico y todo el impacto generado por la misma en todas las áreas, principalmente en el sector económico.

César Vargas, gerente comercial del BNF señaló que el Banco BNF se vió con la responsabilidad de tomar determinaciones y salir a asistir masivamente al sector integrado mayormente por las PyMES.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

ENFOQUE VENUS: Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo

Publicado

on

Por

Hay temas de los que son agradables conversar, por ejemplo los viajes, destinos y turismo. Para ello, en el programa Enfoque Venus de Venus Tv, hablamos con Rosa González quien es gerente de ventas de Copa Airlines con más de 20 años de trayectoria en la industria aérea.

“Hace 10 años no teníamos tantas opciones (…) y nuestras conexiones para salir desde Paraguay eran Sao Paulo y Buenos Aires, no teníamos más opciones. Copa vino a darle como un aire fresco a los viajes, siendo la conexión vía Panamá como más cómoda y luego, cuando los pasajeros fueron experimentando, se dieron cuenta de que la red de conexiones y la puntualidad son nuestras fortalezas” expresó Rosa.

Copa Airlines cuenta con vuelos diarios desde este mayo, conectando a más de 45 destinos de América.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Itaú presenta beneficios exclusivos para mamá

Publicado

on

Por

Tigo celebra no sólo un día, sino el mes de la madre. Desde el 6 hasta el 15 de mayo podes acceder a descuentos directos en más de 150 locales, pagando con tus tarjetas Itaú para mimar a mamá o mimarse uno mismo.

El goce de diferentes descuentos y ahorros se da en diversos rubros desde tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, perfumería, accesorios, indumentaria, supermercados, entre otros.

“Esta semana está arrancando una promoción que va hasta el 12 de mayo donde más de 100 locales tanto en Asunción, gran Asunción e interior del país están adheridos con descuentos que van desde el 20% y llegan inclusive hasta el 35% de descuento (…) y también la oportunidad de poder financiar todas las compras en cuotas sin intereses” comentó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia