Encontranos en

Empresariales

Apertura de NISSEI en Asunción por la alta demanda de compradores

Publicado

on

Ante la creciente demanda de compradores del área metropolitana, NISSEI llega a Asunción ubicándose sobre la Avenida España y la inauguración oficial se llevará a cabo en enero.

NISSEI es una distribuidora que cuenta con la acreditación de ciertas marcas, para ser revendedores autorizados y cuenta con el permiso oficial de distribución. Algunas de esas marcas son: Apple, Casio, Sony, Panasonic, Canon, Nikon, Olympus, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Thule y Case Logic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

Los productos más buscados en la tienda son los celulares, los productos informáticos, televisores y consolas de videojuegos. Los métodos de compra seguirán siendo los mismos, se aceptarán pagos en efectivo y tarjetas de crédito.

Publicidad

Empresariales

Jugos Watt’s: El desayuno es la clave para empezar bien el día

Publicado

on

Por

El desayuno puede ser clave para empezar bien el día. Representa del 20 y el 25% de nuestras necesidades nutricionales diarias. Venimos de ocho horas de ayuno y nos proporciona la energía necesaria para comenzar el día y poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Además, un buen desayuno equilibra la ingesta y distribución de calorías a lo largo del día.
Incluir una fruta es una de las mejores opciones para aportarle a tu cuerpo carbohidratos de buena calidad para el cerebro y el cuerpo además de vitaminas y minerales que necesitas para sentirte bien.

Sacale provecho a tu día

Las largas jornadas de trabajo pueden generar cansancio excesivo y dolores en el cuerpo por posturas sostenidas o por pasar mucho tiempo de pie o sentado. Por eso es importante realizar pausas activas con movimientos y estiramientos que alivien la fatiga física y mental durante breves espacios de tiempo mientras transcurre la jornada de trabajo, con el objetivo de recuperar energía y prevenir el estrés.

En esa pausa es importante hidratarnos y consumir alimentos que contengan principalmente carbohidratos, ya que son la fuente principal de energía para el cerebro. Las frutas y jugos representan una fuente tanto de hidratación como de carbohidratos de rápida asimilación, ideales para consumir en las pausas laborales y recargarte de energía.

La merienda es otra comida clave

La merienda representa otra comida clave del día. Nos ayuda a aguantar nuestras largas jornadas de la tarde sin llegar a la cena rabiosos de hambre. Además, en muchas ocasiones la merienda suele ser la comida previa a un ejercicio la cual nos ayuda a recargar la energía. yogurt con Opciones de merienda podrían ser: yogurt con frutas, jugo de frutas con sándwich, cereales con leche.

Las frutas son fuentes de vitaminas y minerales

Las frutas nos ofrecen una gran variedad de vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Debemos tratar de comer colores variados de vegetales, ya que cada color representa, un tipo de vitamina diferente para el cuerpo.
Hay una campaña que incita a comer 5 porciones de vegetales (frutas o verduras) al día para obtener todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Otra forma interesante de transmitir la idea es recomendar a consumir como un arcoíris, con una fruta o verdura de cada color, ya que cada uno de ellos representa un aporte de vitaminas diferente.

Cualquier momento es ideal para consumir un snack de frutas o jugos

En el desayuno, en la merienda, en nuestra pausa laboral se pueden consumir frutas o jugos ya que aparte de proporcionarnos energía para el cerebro, nos aportan vitaminas importantes para el buen funcionamiento del cuerpo. Además los jugos nos hidratan, lo cual es esencial para mantener al cuerpo hidratado y evitar los síntomas asociados a una falta de líquidos como dolores de cabeza, mareos, cansancio, etc.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA LIC. LAURA ROJAS, NUTRICIONISTA DE WATT’S, A CONTINUACIÓN:

Leer más

Empresariales

El Shopping Mariscal inaugura la Plaza Mariscal con un homenaje a la ceramista Ediltrudis Noguera en el día de la mujer paraguaya

Publicado

on

Por

El gran corazón de Asunción inauguró la Plaza Mariscal con un homenaje plasmado en un mural en una de las fachadas del Shopping a la ceramista Ediltrudis Noguera en el día de la mujer paraguaya. El evento se realizó el pasado miércoles 24 de febrero.

Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal destaca que la habilitación de la plaza es la concreción de la primera etapa de una serie de obras que apuntan a la integración del Shopping con el barrio adaptándose a las nuevas formas y necesidades de los clientes.

Para brindarnos más detalles conversamos con Lorena Montiel, Gerente de Marketing del Shopping Mariscal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

 

Leer más

Empresariales

Samsung lanza la S21 Series

Publicado

on

Por

Samsung lanza la S21 Series y, si bien se realizó la preventa el 12 de febrero, recién el día lunes se celebró el lanzamiento oficial.

“Los tres teléfonos tienen por supuesto un super buen rendimiento, tienen las tres cámaras traseras (cámara principal, el gran angular y el zoom) y tienen todas las innovaciones y toda la inteligencia artificial que incorporamos para que puedan captar las mejores tomas, tanto de retrato, de zoom y todo lo que uno quiera hacer con el teléfono que hoy en día también es más que un elemento que uno usa de forma cotidiana para el ocio, también es un elemento de trabajo” expresó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

“Entonces, entendiendo eso, cada año se va mejorando la cámara y se va mejorando muchas otras cosas más como la batería” añadió.

Esta nueva serie logró una aceptación mundial bastante calificada, consagrándose así el lanzamiento revolucionario del año.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia