Connect with us

Actualidad

Llega el “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau, versión invierno

Publicado

el

¡Amandau no deja de sorprender! Por eso, por primera vez desde su primera edición en 2011, la marca de helados preferida por los paraguayos realizará su 13º “Día Nacional del Helado Gratis” en invierno, más precisamente el próximo 21 de junio, en coincidencia con el inicio de la estación más fría del año.

Esta iniciativa única en la región, que históricamente se ha celebrado en el mes de septiembre, fue concebida con el objetivo de agradecer a los miles de clientes que desde hace casi 50 años han sido fieles a la marca, y han posibilitado su crecimiento desde aquella primera heladería de barrio en Villa Morra (Asunción) hasta los actuales 200 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

“Como siempre decimos: lo que somos hoy es producto de la confianza de cada una de esas personas que día a día nos eligen, y por ello decidimos retribuirles tanto cariño y confianza regalándoles nuestros helados durante toda una jornada de fiesta”, destaca Pedro Porras, Gerente General de Amandau, al explicar qué es lo que motiva la continuidad año tras año de esta acción de alto impacto, que implica una elevada inversión.

Desafiando al invierno
“La gran novedad de esta edición es que decidimos realizarla, por primera vez, en coincidencia con el inicio del invierno.

Y esto tiene que ver con mostrar al helado como un excelente postre que no responde a estaciones sino que forma parte de nuestros hábitos de consumo durante todo el año. En los últimos tiempos se viene rompiendo ese viejo paradigma de estacionalidad, y el helado se ha ido convirtiendo en una opción cada vez más elegida también en otoño e invierno.

Así que, al ‘día más frío del año’ lo recibiremos disfrutando de un rico helado gratis de Amandau”, explica Karen Araujo, Gerente de Marketing de Amandau.

Tras esta 13º edición ininterrumpida del “Día Nacional del Helado Gratis”, la cadena habrá regalado cerca de 5.300.000 helados desde sus inicios, es decir que habrá entregado un helado gratis a cerca de 7 de cada 10 paraguayos, cifra inédita en el mundo.

En el operativo trabajarán cerca de 1.000 personas entre fábrica, distribución, diferentes Departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías, con el único objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños y adultos que durante esa jornada podrán tomar helado sin límites.

“El ‘Día Nacional del Helado Gratis’ es el evento más importante para nosotros como marca, y lo esperamos con mucha expectativa y alegría. Nos implica un gran trabajo de coordinación, desde la producción del helado y su distribución hasta la preparación de cada punto de venta en cada rincón del país. Esta edición nos supone el desafío extra de realizarla justo con la llegada del invierno, y nuestra expectativa es poder ver el próximo 21 de junio a miles de personas sonriendo, disfrutando de su rico helado justo en el momento más ‘helado’ del año. En diciembre estaremos cumpliendo medio siglo de vida, y en ese marco quisimos hacer también algo diferente a lo de años anteriores, innovar, ser
mente arraigada en el corazón de los paraguayos”, afirma Pedro Porras.
¿Cómo participar?

El “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau es abierto a todo el público, sin restricciones. Con solo ir a cualquiera de las heladerías de la marca en el país, las personas recibirán un cucurucho, hasta el horario de cierre del local o hasta agotar el stock asignado a cada punto de venta.
Durante toda la jornada Amandau realizará una cobertura a través de sus redes sociales, en donde sus clientes podrán seguir el evento y sus novedades.

Estas son:
Facebook: www.facebook.com/AmandauOficial
Instagram: www.instagram.com/amandauoficial
Twitter: twitter.com/amandauoficial

Sobre Amandau
Con más de 200 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó una fuerte expansión en los últimos años, convirtiéndose en la heladería preferida de los paraguayos y en el programa más exitoso de franchising del país. Este modelo, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

ENTRETENIMIENTO

El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

Publicado

el

El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

Continuar leyendo

Empresariales

Fortaleza presenta nuevas adjudicaciones en su exclusiva Torre 1 de Carmelitas

Publicado

el

En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.

Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.

Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

USIL anuncia la firma de un nuevo convenio para la formación de jóvenes.

Publicado

el

Con el objetivo de promover la formación y capacitación profesional de forma práctica, ágil y accesible, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un convenio con la Asociación Nacional Republicana (ANR) en un importante acto que contó con la presencia del CEO de la Corporación USIL, Juan Manuel Ostoja y Horacio Manuel Cartes Jara.

Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación USIL, recién llegado de Perú, fue el testigo de honor del convenio firmado entre el Dr. Yan Speranza González, en representación de la USIL, y Don Horacio Cartes Jara, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en pos del desarrollo de programas de formación para jóvenes estudiantes.

Este acuerdo busca complementar el perfil profesional de los paraguayos mediante la disponibilidad de conocimientos, herramientas, técnicas y estrategias de alto valor, a través de los programas de Educación Continua de la Escuela de Negocios de la USIL. “Esta alianza es el primer paso en el seguimiento de la enseñanza de los distintos actores de la sociedad civil dentro de los partidos políticos”, explica Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

El acto, además, contó con la presencia de la directora ejecutiva de la USIL, Raquel Hellmann, junto con Miguel Angel Manzoni es miembro del Consejo Directivo de USIL Paraguay, y el Mg. Andrés Michelena, director de innovación de la USIL Paraguay.

En el marco de este convenio y de acuerdo con la programación de trabajo, el próximo jueves 12 de septiembre se realizará la charla “Conócete, Conecta y Persuade”, durante las festividades del Día de las Juventudes de la ANR.

Asimismo, durante ese evento se lanzará la convocatoria al diplomado “El Arte de Comunicar”, el primero de esta importante alianza por la educación de los jóvenes del país.

Continuar leyendo

Tendencia