Connect with us

Actualidad

Llega el “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau, versión invierno

Publicado

el

¡Amandau no deja de sorprender! Por eso, por primera vez desde su primera edición en 2011, la marca de helados preferida por los paraguayos realizará su 13º “Día Nacional del Helado Gratis” en invierno, más precisamente el próximo 21 de junio, en coincidencia con el inicio de la estación más fría del año.

Esta iniciativa única en la región, que históricamente se ha celebrado en el mes de septiembre, fue concebida con el objetivo de agradecer a los miles de clientes que desde hace casi 50 años han sido fieles a la marca, y han posibilitado su crecimiento desde aquella primera heladería de barrio en Villa Morra (Asunción) hasta los actuales 200 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

“Como siempre decimos: lo que somos hoy es producto de la confianza de cada una de esas personas que día a día nos eligen, y por ello decidimos retribuirles tanto cariño y confianza regalándoles nuestros helados durante toda una jornada de fiesta”, destaca Pedro Porras, Gerente General de Amandau, al explicar qué es lo que motiva la continuidad año tras año de esta acción de alto impacto, que implica una elevada inversión.

Desafiando al invierno
“La gran novedad de esta edición es que decidimos realizarla, por primera vez, en coincidencia con el inicio del invierno.

Y esto tiene que ver con mostrar al helado como un excelente postre que no responde a estaciones sino que forma parte de nuestros hábitos de consumo durante todo el año. En los últimos tiempos se viene rompiendo ese viejo paradigma de estacionalidad, y el helado se ha ido convirtiendo en una opción cada vez más elegida también en otoño e invierno.

Así que, al ‘día más frío del año’ lo recibiremos disfrutando de un rico helado gratis de Amandau”, explica Karen Araujo, Gerente de Marketing de Amandau.

Tras esta 13º edición ininterrumpida del “Día Nacional del Helado Gratis”, la cadena habrá regalado cerca de 5.300.000 helados desde sus inicios, es decir que habrá entregado un helado gratis a cerca de 7 de cada 10 paraguayos, cifra inédita en el mundo.

En el operativo trabajarán cerca de 1.000 personas entre fábrica, distribución, diferentes Departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías, con el único objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños y adultos que durante esa jornada podrán tomar helado sin límites.

“El ‘Día Nacional del Helado Gratis’ es el evento más importante para nosotros como marca, y lo esperamos con mucha expectativa y alegría. Nos implica un gran trabajo de coordinación, desde la producción del helado y su distribución hasta la preparación de cada punto de venta en cada rincón del país. Esta edición nos supone el desafío extra de realizarla justo con la llegada del invierno, y nuestra expectativa es poder ver el próximo 21 de junio a miles de personas sonriendo, disfrutando de su rico helado justo en el momento más ‘helado’ del año. En diciembre estaremos cumpliendo medio siglo de vida, y en ese marco quisimos hacer también algo diferente a lo de años anteriores, innovar, ser
mente arraigada en el corazón de los paraguayos”, afirma Pedro Porras.
¿Cómo participar?

El “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau es abierto a todo el público, sin restricciones. Con solo ir a cualquiera de las heladerías de la marca en el país, las personas recibirán un cucurucho, hasta el horario de cierre del local o hasta agotar el stock asignado a cada punto de venta.
Durante toda la jornada Amandau realizará una cobertura a través de sus redes sociales, en donde sus clientes podrán seguir el evento y sus novedades.

Estas son:
Facebook: www.facebook.com/AmandauOficial
Instagram: www.instagram.com/amandauoficial
Twitter: twitter.com/amandauoficial

Sobre Amandau
Con más de 200 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó una fuerte expansión en los últimos años, convirtiéndose en la heladería preferida de los paraguayos y en el programa más exitoso de franchising del país. Este modelo, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia