Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Allen y David Harbour se casaron!

Publicado

on

Lily Allen y David Harbour ya están casados. La cantante de No Shame y el actor de Stranger Things se casaron durante una ceremonia íntima en Las Vegas a principios de esta semana, informa NME. ¡Felicidades a los recién casados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el


Según múltiples fuentes, Allen y Harbour decidieron casarse en el  Graceland Wedding Chapel de Las Vegas el pasado lunes. Parece que realmente se inclinaron por la locura del tema al contratar a uno de los imitadores de Elvis más famosos, Brendan Paul, para supervisar el intercambio de votos también. Si bien ninguna de las estrellas ha publicado sobre el evento en las redes sociales, los registros públicos obtenidos por TMZ revelan que la pareja recibió su licencia de matrimonio el 7 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el


 

Allen y Harbour anunciaron que estaban saliendo desde el verano pasado. Y aunque trataron de mantener su relación en secreto en su mayor parte, las fotografías revelaron que Allen comenzó a usar un anillo de diamantes a principios del 2020. Técnicamente, la pareja nunca anunció formalmente su compromiso, pero la propia Allen se burló de los periodistas que preguntaron sobre el anillo, diciendo: “Primera regla del club de compromiso …”

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey está embarazada!

Publicado

on

Por

Halsey será mamá. La cantante de 26 años reveló en Instagram este miércoles que está embarazada y esperando su primer hijo al compartir  fotografías de maternidad que muestran su pancita.

¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 Fotos de @samdameshek “, subtituló la publicación, en la que etiquetó al guionista Alev Aydin sobre su vientre. Aydin, de 37 años, volvió a compartir el anuncio en su historia de Instagram, agregando un par de emojis de corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


En la sección de comentarios de su publicación, Aydin dijo: “Corazón lleno, te amo, dulzura”, mientras Halsey responde: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!”

Halsey expresó a The Guardian en febrero de 2020 que convertirse en madre “parecía algo que le iba a suceder. Eso es un milagro”.

La cantante sufrió previamente un aborto espontáneo, y le dijo que fue “lo más incómoda que se ha sentido”. Ella explicó en ese momento: “Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizador “.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Actualidad

Disney modificaría una atracción por críticas de racismo

Publicado

on

Por

Disney ha anunciado que van a modificar o “actualizar” (según la propia marca) su atracción “Jungle Cruise” (Crucero de la Jungla) en Disneyland y Disney World tras recibir críticas de racismo durante años por su descripción de otras culturas.

Walt Disney ha compartido una versión muy especial de los ríos en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida. Los cambios que se avecinan van a ser mejores y “reflejan el valor de la diversidad del mundo que nos rodea”.

“Los creativos están trabajando con las descripciones negativas de los nativos y añadiendo una cómica trama que sigue la aventura de los barcos, su pasajeros y todo lo que ocurre”. Disney ha dicho en un comunicado de Michele Himmelberg, de USA Today, que “los invitados encontrarán a este grupo de aventureros más cargado de diversidad”.

Según el blog sobre la atracción, se incluirán “nuevas aventuras que serán realistas con la experiencia que ya conocemos y nos encanta, con una mayor carga humorística, vida salvaje y emociones”.

 

 

Fuente: IGN 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año

Publicado

on

Por

Da igual que seas o no seas seguidor del fútbol americano, estamos seguras de que el ‘hype’ que se genera en torno al Super Bowl te invita a echar un ojo cada año, como mínimo, al ‘espectáculo de medio tiempo’.

*Una breve info sobre el partido en sí: El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) (principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos), y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tiene lugar cada año, el primer domingo de febrero, y durante el mismo, siempre hay un artista que canta el himno, al comenzar, y otro u otros que hacen una ‘performance’ en el descanso de la mitad del partido.

La del año pasado la recordamos, ¿no? Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo, en un acontecimiento que fue histórico porque fueron dos mujeres las que actuaron por primera vez. (Y también fue uno de los grandes acontecimientos prepandemia)

Ya conocíamos a algunos de los artistas convocados para este año, pero Miley Cyrus acaba de anunciar que también participará.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’, será The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo. Entonces, ¿cuál será el papel de Miley Cyrus?

Así es, ella será la que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento que se retransmitirá antes del partido, en honor a los 7.500 sanitarios vacunados que han sido invitados a ver esta final.

“Qué ganas de hacer un ‘show’ para los invitados honoríficos al partido. Los sanitarios de Tampa y de otras partes del mundo”, publicaba la artista en su Instagram. Cabe resaltar que dicho evento se trasmitirá en un live de TikTok.

 

Fuente: Cosmopolitan

Leer más

Tendencia