Encontranos en

Música

Liberan al rapero Tekashi 6ix9ine de prisión por temor al coronavirus

Publicado

on

 

Tekashi 6ix9ine debe agradecer al coronavirus por una liberación mucho más temprana de lo esperado, el juez firmó su pedido de salir de prisión para evitar contagiarse con el virus.

El juez aceptó el jueves que al rapero se le conceda una liberación compasiva, a tomar efecto inmediatamente, desde la prisión en Nueva York donde se encuentra guardando reclusión. En lugar de cumplir su condena de 2 años tras las rejas, lo hará desde su hogar.

Tekashi estará bajo supervisación. Durante sus primeros 4 meses de prisión domiciliaria, tendrá que utilizar un GPS y deberá permanecer en la misma dirección aprobada por su oficial de probatoria. Según la orden del juez, solo podrá salir si necesita algún tratamiento médico o visitar al juez.

Tras recibir cargos por extorsión el año pasado, Tekashi debía ser liberado recién en el 2021, pero debido a la pandemia del coronavirus, el rapero afirmó que es un peligro de alto riesgo permanecer en prisión, pidiendo que lo liberen antes de tiempo.

 

FUENTE: TMZ

Música

“911”, el imponente nuevo vídeo musical de Lady Gaga

Publicado

on

Por

Lady Gaga compartió el vídeo de su último sencillo, ‘911’, en el que interpreta a la reina de una tierra mística y víctima de un accidente de tráfico.

La estrella del pop dio a los fanáticos una advertencia de cinco minutos hoy (18 de septiembre) sobre el nuevo cortometraje y vinculó a los seguidores a una página de YouTube donde se estrenaría el clip.

“911” es el último sencillo del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”, luego de “Stupid Love” en febrero y “Rain On Me”, su exitosa colaboración con Ariana Grande.

En el video musical, la cantante retrata a una reina del desierto rodeada por sirvientes vestidos elaboradamente antes de que un corte dramático lleve a los espectadores a la escena de un RTC donde los paramédicos tratan  de revivir a Gaga con un desfibrilador.

La película fue dirigida por el galardonado director Tarsem y producida por Artists Company. Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Actualidad

The Killers no encontró evidencias sobre abuso sexual cometido por su equipo durante un tour

Publicado

on

Por

The Killers no encontró evidencia para corroborar las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada contra miembros de su equipo de tour.

El equipo legal del grupo inició una investigación interna la semana pasada después de que la ingeniera de sonido Chez Cherrie afirmó que una mujer fue abusada en el backstage durante su gira por Estados Unidos en 2009. Ninguno de los miembros de la banda estuvo implicado en el presunto asalto.

Cherrie escribió que se escuchó a través de parlantes a un ingeniero que se encontraba frente al lugar donde ellos estaban diciendo que había una chica en un camerino en el concierto en Milwaukee, Wisconsin. Se dijo que había dado instrucciones a otros miembros del personal para “poner su nombre en la lista fuera de la puerta con su canal de radio y lo llamaremos cuando sea su turno”.

Más tarde recordó a un guardia de seguridad que describió a la chica como “desmayada y desnuda”.

Reynolds & Associates, los abogados que representan a la banda, ahora confirmaron que no encontraron “ninguna corroboración” de los reclamos, luego de hablarlo con Cherrie, la presunta víctima, la banda, el personal del lugar y otros.

Los abogados de The Killers dijeron que pudieron localizar un ingeniero de fachada “problemático” que hizo “una serie de comentarios sexistas y comentarios groseros” que “causaron gran angustia a la miembro del equipo femenino en el equipo de audio”. Este individuo fue despedido del equipo en 2013.

“No se pudo corroborar que alguna vez haya habido una lista colocada en cualquier puerta  “en cualquier vestidor”, dice el comunicado.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia