Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Le dijeron ”NO” a Kim Kardashian, al intentar ayudar a un hombre

Publicado

on

Se trata de Matthew Charles, un hombre que salió de la cárcel hace unos meses y que desde entonces ha estado intentando rehacer su vida de manera normal y con lo que no tiene tanta buena suerte.

Charles estuvo en prisión 21 años por delitos relacionados con drogas, en enero, se convirtió en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, según la Casa Blanca, la ley del Primer Paso dice que, brindaría mayores oportunidades a aquellos que están encarcelados de participar en programas de capacitación laboral y de lucha contra el abuso de drogas. Si completan esos programas con éxito, pueden obtener créditos que los ayuden a calificar para terminar su custodia en casas de transición o en confinamiento en el hogar”

.kkkkkk

Al ser libre, Charles solicitó por primera vez alquilar un departamento en Nashville, Tennessee, pero fue rechazado, al enterarse que no iba a ser fácil hizo una publicación en redes sociales diciendo:
“La violencia en mi historial ocurrió en 1988, cuando era completamente joven, tonto y estaba equivocado. Hace 31 años”, dijo en Facebook. “Se trata de obstáculos para el reingreso exitoso y la reintegración a la sociedad de los exdelincuentes, que yo y muchos de los delincuentes liberados enfrentamos de manera regular y que debemos abordar y remediar”.

kimk

Publicación que hizo aún más público con la ayuda de Kim Kardashian “Tenía que compartirlo porque es (demasiado) bueno como para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad, que deseo que se regocijen por esta noticia conmigo”, tambien trato de ayudarlo y se ofreció a pagar su renta por adelantado, fue rechazado nuevamente.
Hasta Kim Kardashian recibió un no.

Fuente:CNN.

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Adele y su gran regreso a Saturday Night Live

Publicado

on

Por

Adele bromeó sobre su reciente pérdida de peso y le dijo a los fans que “su álbum no está terminado” mientras presentaba el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo la mujer de 32 años mientras subía al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el


“Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid … tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí”, bromeó. “Y esta es la mitad que elegí”.

La estrella agregó que estaba “demasiado asustada” para cantar y presentar SNL al mismo tiempo.

“Prefiero ponerme unas pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa”.

Sin embargo, la estrella cantó durante uno de los sketches de la noche. Una parodia del reality show The Bachelor, vio a Adele ingresar a la competencia como una concursante en busca de una cita.

 

 

“Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera famosa, a los 21 y luego, aún más famoso, a los 25”, dijo, refiriéndose a los títulos de sus primeros tres álbumes.

 

La estrella dedicó el programa del sábado a los trabajadores de primera línea en la pandemia de Covid-19, algunos de los cuales fueron invitados a la audiencia socialmente distanciada en Nueva York.

 

FUENTE:  BBC

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt es nombrado el peor Chris de Hollywood

Publicado

on

Por

El nombre de Chris Pratt empezó a sonar fuerte en Twitter después de que la cineasta Amy Berg publicara un tuit con una foto donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Hemsworth y Chris Evans, acompañada con este mensaje: “Uno de ellos tiene que irse”.

La repuesta de los usuarios de dicha red social no se hizo esperar y más de uno consideró que Pratt era “el peor Chris” de Hollywood.

A medida que el nombre de Chris Pratt cobraba más eco en Twitter, su religión y supuestas opiniones sobre temas LGBTQ, así como sus supuestas creencias políticas conservadoras se convirtieron en temas para criticar al actor.

Además, muchos usuarios consideraron a Pratt “el peor Chris” debido a su supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las suposiciones ganaron fuerza luego que el actor decidiera no participar en un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden, al que asistieron muchos de sus coprotagonistas de “The Avengers”

Tras la ola de críticas a Pratt, sus coprotagonistas Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salieron a defenderlo.

Downey Jr. en su cuenta oficial de Instagram compartió el siguiente mensaje: “Qué mundo. Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi hermano, Chris Pratt … Un verdadero cristiano que vive de principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud(…) Si tienen algún problema con Chris, tengo una idea: borren sus cuentas de redes sociales, asuman sus defectos de personalidad, trabájenlos y entonces celebren su humanidad”.”

 

 

Po su parte Ruffalo tuiteó lo siguiente: “@prattprattpratt es un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción”

 

Chris Pratt aún no emitió una opinión sobre lo sucedido, pero de todas formas, ¡nosotros sí te bancamos Star Lord!

 

FUENTE: E! ONLINE

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia