Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La escandalosa fantasía, que involucra en una supuesta bigamia a Brad Pitt.

Publicado

on

Toda celebridad está expuesta a los rumores que inventan algunos medios, pero esto sobrepasó la imaginación de algunos medios, primero  George y Amal Clooney tenían una doble cita con Brad Pitt y Jennifer Aniston que resultó ser falsa, luego  la revista Globe ha revelado que Jennifer y Brad están en México, donde sería el país preferido de Jennifer, pero no solo eso se presume que fueron a celebrar una boda privada en total intimidad y que están de luna de miel!

pitt-aniston-beso770
Con esta historia fantasiosa el actor, se enfrentaría a una acusación de bigamia porque todavía no está legalmente divorciado de Angelina Jolie. Porque su todavía esposa, no dejaría pasar esto.
Pero no se preocupen porque son malas lenguas nada más ya que, Brad Pitt con quien, evidentemente, no se ha casado de nuevo, ha estado en París esta semana visitando una galería de arte y a varios amigos.

brad_pitt_9631_620x931
Y dónde está Jennifer Aniston en estos momentos, podría estar en México o en cualquier parte del mundo.

Podemos notar hasta qué punto llegan algunos medios con el mundo de FANTASÍA.

Fuente: Glamour

Publicidad

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B decidió no divorciarse y regresó con Offset

Publicado

on

Por

Cardi B compartió un video en el que afirma que ya no se divorciará de su esposo Offset. El mes pasado nos enteramos que Cardi había solicitado el divorcio en documentos judiciales en Georgia. Los dos se casaron en secreto el 20 de septiembre de 2017.

“Cada vez que este tipo ha estado tan loco, tan jodido y llega a los medios, siempre estoy llorando, siempre me pongo triste porque no me gusta ese tipo de mierd*”, dijo la rapera en ese momento.


“La razón de mi divorcio no es por nada de esa mierd* que pasó antes. No es por infidelidad. Veo que la gente dice: “Oh, seguro está esperando un bebé con otra”. Eso es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente intenta implantar bebés aquí. No, eso es una tontería “.

Ahora, Cardi publicó un video en su página de Instagram Live en el que dice que ya no se divorciará de su esposo.

“Solo soy una perra loca”, dijo. “Un día soy feliz, al día siguiente quiero darle una paliza. Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo y es muy difícil no tener relaciones. Somos realmente normales, dos jóvenes que se casaron temprano, eso es lo que somos. No somos diferentes a todos ustedes, una maldita relación disfuncional. Somos de la misma manera “.

La relación de Cardi y Offset estuvo plagada de rumores de infidelidad por parte de Offset, y anunciaron una separación en diciembre de 2018 antes de que, según los medios, volvieran a estar juntos el año siguiente.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Meghan Trainor y Daryl Sabara esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Meghan Trainor y Daryl Sabara esperan a su primer hijo juntos, anunció la pareja el miércoles durante una aparición en el programa Today.

“Soy muy buena, como puedes ver, aquí todo es Navidad”, bromeó la futura madre, y agregó: “Pero hay otras noticias que me muero por contarte y el corazón me late con fuerza”.


Como dice Trainor: “Dale, Daryl”, su esposo revela con orgullo: “¡Estamos embarazados!”

“Estamos tan emocionados que no pudimos dormir”, dijo Trainor.

La cantante luego escribió en sus redes:

Todos ustedes saben lo mucho que esperé esto. Daryl y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del año que viene. ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia