Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Las 10 estrellas del pop que fueron consideradas para grabar la canción de Zedd, “The Middle”

Publicado

on

Maren Morris debería sentirse bastante bien sobre su colaboración en el tema “The Middle“, junto a Zedd.

rs-243200-R1263_FOB_ArtistWatch_C

Antes que la cantante de country fuera elegida, varias otras poderosas estrellas del pop también fueron consideradas. El proceso de creación llevó más de 1 año en ser realizado. El súper productor de EDM, Zedd, es el genio detrás del tema.

Lo curioso es que varias cantantes hicieron el demo de la parte vocal, entre ellas se encontraban: Demi Lovato, Camila Cabello, Anne-Marie, Carly Rae Jepsen, Tove Lo, Bishop Briggs, Bebe Rexha, Lauren Jauregui de Fifth Harmony, Daya y Elle King, según reporta Variety.

Originalmente, Demi Lovato debió lanzar el tema, pero prefirió lanzar “Sorry Not Sorry“. Camila Cabello también planeaba hacerlo, pero no lo hizo porque temió que interfiriera con su hit “Havana“.

 

[ot-video][/ot-video]

Fuente: Breatheheavy.com

 

 

Publicidad

Actualidad

Disney modificaría una atracción por críticas de racismo

Publicado

on

Por

Disney ha anunciado que van a modificar o “actualizar” (según la propia marca) su atracción “Jungle Cruise” (Crucero de la Jungla) en Disneyland y Disney World tras recibir críticas de racismo durante años por su descripción de otras culturas.

Walt Disney ha compartido una versión muy especial de los ríos en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida. Los cambios que se avecinan van a ser mejores y “reflejan el valor de la diversidad del mundo que nos rodea”.

“Los creativos están trabajando con las descripciones negativas de los nativos y añadiendo una cómica trama que sigue la aventura de los barcos, su pasajeros y todo lo que ocurre”. Disney ha dicho en un comunicado de Michele Himmelberg, de USA Today, que “los invitados encontrarán a este grupo de aventureros más cargado de diversidad”.

Según el blog sobre la atracción, se incluirán “nuevas aventuras que serán realistas con la experiencia que ya conocemos y nos encanta, con una mayor carga humorística, vida salvaje y emociones”.

 

 

Fuente: IGN 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año

Publicado

on

Por

Da igual que seas o no seas seguidor del fútbol americano, estamos seguras de que el ‘hype’ que se genera en torno al Super Bowl te invita a echar un ojo cada año, como mínimo, al ‘espectáculo de medio tiempo’.

*Una breve info sobre el partido en sí: El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) (principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos), y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tiene lugar cada año, el primer domingo de febrero, y durante el mismo, siempre hay un artista que canta el himno, al comenzar, y otro u otros que hacen una ‘performance’ en el descanso de la mitad del partido.

La del año pasado la recordamos, ¿no? Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo, en un acontecimiento que fue histórico porque fueron dos mujeres las que actuaron por primera vez. (Y también fue uno de los grandes acontecimientos prepandemia)

Ya conocíamos a algunos de los artistas convocados para este año, pero Miley Cyrus acaba de anunciar que también participará.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’, será The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo. Entonces, ¿cuál será el papel de Miley Cyrus?

Así es, ella será la que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento que se retransmitirá antes del partido, en honor a los 7.500 sanitarios vacunados que han sido invitados a ver esta final.

“Qué ganas de hacer un ‘show’ para los invitados honoríficos al partido. Los sanitarios de Tampa y de otras partes del mundo”, publicaba la artista en su Instagram. Cabe resaltar que dicho evento se trasmitirá en un live de TikTok.

 

Fuente: Cosmopolitan

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kourtney Kardashian y Travis Barker de Blink-182 han iniciado un romance

Publicado

on

Por

¿Más que amigos? Kourtney Kardashian y Travis Barker pasaron tiempo juntos el viernes 22 de enero, descansando junto a la piscina en la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 41 años, y el baterista de Blink-182, de 45, publicaron fotos de la vista desde el oasis en el desierto de Momager el viernes, aparentemente confirmando que habían pasado el día junto a la piscina.

Las fotos llegaron días después de que Barker publicara un emoji de rosa roja debajo de una foto de Kardashian posando para una selfie en el espejo en su enorme vestidor. A principios de este mes, comentó con un emoji de sirena en una foto de la madre de tres niños caminando hacia el océano que ella tituló, “dulce, dulce destino”. Y cuando Kardashian compartió fotos de Christian Slater y Patricia Arquette besándose en la película True Romance , Barker escribió “You’re So Cool” en su publicación.

No es la primera vez que la pareja, que vive en la misma comunidad cerrada en Calabasas, California, ha provocado rumores de citas: fueron vistos cenando en Malibú en febrero de 2019. Y en septiembre de 2018, la pareja fue vista saliendo de un restaurante vegano en Los Ángeles y también asistieron a un servicio religioso nocturno.

Los dos hijos de Barker con su ex esposa Shanna Moakler, su hija Alabama y su hijo Landon, también son amigos de los hijos mayores de Kardashian y del ex Scott Disick, Mason y Penelope. Alabama fue vista en una cena con la familia Kardashian-Jenner y Jennifer Lawrence en la casa de Kris Jenner en 2017 y Barker y sus hijos también aparecieron en KUWTK.

 

 

Fuente: US Magazine

Leer más

Tendencia