Una plataforma para las comunidades
“Talento Femenino” es un espacio para promover el crecimiento profesional y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito empresarial. Se trata de una serie de encuentros de capacitación diseñados especialmente para mujeres emprendedoras y ejecutivas que buscan expandir sus horizontes. La primera edición de este inspirador evento tuvo lugar en julio y la siguiente se realizará en septiembre.
“Workshops en universidades” es otro de los nuevos formatos para que los estudiantes y profesionales del ámbito tecnológico puedan interactuar y aprender de destacados referentes en temas como inteligencia artificial, liderazgo, programación, realidad aumentada y muchos otros. Su primera edición se realizó en el mes de agosto y tendrá dos encuentros más en septiembre y noviembre próximos.
¡Hay más! Una de las más esperadas competencias es la de gaming, las clasificatorias empiezan en septiembre con juegos como Valorant Masculino y Femenino, League of Legends, Free Fire y más. Su final se podrá vibrar los días 27 y 28 de octubre.
El evento principal
¡Un clásico! El evento principal, a realizarse el 20 y 21 de octubre, contará con el mejor contenido y la presencia de los principales referentes. Entre los temas de esta edición, se encuentran: inteligencia artificial, emprendimiento y liderazgo, programación y realidad aumentada.
Se podrán adquirir las entradas desde el 24 de agosto, a través de https://paraguay.campus-party.org/. A su vez, tienen 20% de descuento los y las clientes de Tigo (en puntos de venta físicos de Tuti) y 25% pagando con Tigo Money a través de la web de Tuti: www.tuti.com.py.
Gacetilla de prensa
La empresa de telecomunicaciones habilitará una red física y wifi exclusivos para el evento, que permitirán a los visitantes disfrutar de la mejor conexión a internet del país, siendo esto clave para la actividad ya que en los dos días de duración se realizarán torneos de gaming en línea, transmisiones en vivo (streaming), descarga y publicación de contenidos y otras actividades en simultáneo.
“Esta experiencia global tiene un desafío que año a año se renueva: acercar lo mejor en temas de tecnología e innovación. Cada nueva oportunidad nos invita a sumergirnos en el ecosistema y a seguirnos apasionando por esta experiencia integral. Es un orgullo para nosotros poder traer, de la mano de Tigo, otra vez este gran evento a Paraguay”, comentó Ever Miguez, socio latinoamericano de Campus Party.
“Estamos muy contentos de anunciar otra edición del Tigo Campus Party Paraguay, esta vez con una propuesta diferente. Como en cada presentación, tratamos de acercar al público experiencias únicas, esta vez con speakers, workshops y desafíos, no solo en el mega evento del cual ya están a la espera sino también de otros puntos de encuentro con las diferentes comunidades”, mencionó Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo Paraguay.
De esta manera Tigo Campus Party trae una nueva experiencia de tecnología e innovación a Paraguay.
Sobre Campus Party
El evento tuvo más de 80 ediciones en 15 países (Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay). Con más de 3 millones de participantes, una comunidad de 700 mil campuseros y cientos de empresas, instituciones, medios, universidades y ONGs como partners, es el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.
Sobre Tigo
Tigo es una compañía comprometida con la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores.
Ofrece a sus clientes un abanico de servicios móviles, televisión paga e internet y servicios financieros móviles. Es líder en cobertura e innovación de productos y actúa responsablemente promoviendo el buen comportamiento corporativo, impactando positivamente en las comunidades.
El mayor evento de tecnología, innovación, ciencia y emprendedurismo vuelve
a Paraguay el 20 y 21 de octubre, de la mano de Tigo e invita Samsung. Se
llevará a cabo en el Paseo La Galería.
Tigo Campus Party llega el 20 y 21 de octubre al Paseo La Galería para reunir a todo el ecosistema en un evento a pura tecnología e innovación. De la mano de grandes speakers de todo el mundo y workshops inspiradores para aprender y emprender se acerca una nueva propuesta de dos días para revolucionar a Paraguay con las máximas tendencias.
Este año la propuesta se completó con distintas instancias y actividades anuales para ofrecerles a los
“campuseros”, como Tigo Campus Party llama a sus participantes, diferentes formatos:
Una plataforma para las comunidades
“Talento Femenino” es un espacio para promover el crecimiento profesional y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito empresarial. Se trata de una serie de encuentros de capacitación diseñados especialmente para mujeres emprendedoras y ejecutivas que buscan expandir sus horizontes. La primera edición de este inspirador evento tuvo lugar en julio y la siguiente se realizará en septiembre.
“Workshops en universidades” es otro de los nuevos formatos para que los estudiantes y profesionales del ámbito tecnológico puedan interactuar y aprender de destacados referentes en temas como inteligencia artificial, liderazgo, programación, realidad aumentada y muchos otros. Su primera edición se realizó en el mes de agosto y tendrá dos encuentros más en septiembre y noviembre próximos.
¡Hay más! Una de las más esperadas competencias es la de gaming, las clasificatorias empiezan en septiembre con juegos como Valorant Masculino y Femenino, League of Legends, Free Fire y más. Su final se podrá vibrar los días 27 y 28 de octubre.
El evento principal
¡Un clásico! El evento principal, a realizarse el 20 y 21 de octubre, contará con el mejor contenido y la presencia de los principales referentes. Entre los temas de esta edición, se encuentran: inteligencia artificial, emprendimiento y liderazgo, programación y realidad aumentada.
Se podrán adquirir las entradas desde el 24 de agosto, a través de https://paraguay.campus-party.org/. A su vez, tienen 20% de descuento los y las clientes de Tigo (en puntos de venta físicos de Tuti) y 25% pagando con Tigo Money a través de la web de Tuti: www.tuti.com.py.
La empresa de telecomunicaciones habilitará una red física y wifi exclusivos para el evento, que permitirán a los visitantes disfrutar de la mejor conexión a internet del país, siendo esto clave para la actividad ya que en los dos días de duración se realizarán torneos de gaming en línea, transmisiones en vivo (streaming), descarga y publicación de contenidos y otras actividades en simultáneo.
“Esta experiencia global tiene un desafío que año a año se renueva: acercar lo mejor en temas de tecnología e innovación. Cada nueva oportunidad nos invita a sumergirnos en el ecosistema y a seguirnos apasionando por esta experiencia integral. Es un orgullo para nosotros poder traer, de la mano de Tigo, otra vez este gran evento a Paraguay”, comentó Ever Miguez, socio latinoamericano de Campus Party.
“Estamos muy contentos de anunciar otra edición del Tigo Campus Party Paraguay, esta vez con una propuesta diferente. Como en cada presentación, tratamos de acercar al público experiencias únicas, esta vez con speakers, workshops y desafíos, no solo en el mega evento del cual ya están a la espera sino también de otros puntos de encuentro con las diferentes comunidades”, mencionó Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo Paraguay.
De esta manera Tigo Campus Party trae una nueva experiencia de tecnología e innovación a Paraguay.
Sobre Campus Party
El evento tuvo más de 80 ediciones en 15 países (Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay). Con más de 3 millones de participantes, una comunidad de 700 mil campuseros y cientos de empresas, instituciones, medios, universidades y ONGs como partners, es el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.
Sobre Tigo
Tigo es una compañía comprometida con la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores.
Ofrece a sus clientes un abanico de servicios móviles, televisión paga e internet y servicios financieros móviles. Es líder en
cobertura e innovación de productos y actúa responsablemente promoviendo el buen comportamiento corporativo,
La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.
Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.
“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.
La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.
“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.
La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.
En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.
Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.
“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.
Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.
“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.