Connect with us

Noticias

Be///akaruvicha cumple 22 años con destacado trabajo en la industria publicitaria nacional e internacional.

Publicado

el

Un 23 de agosto del 2001 nace be///akaruvicha, un proyecto liderado por Antonio Ojeda Burgos, CEO de la publicitaria, socio fundador del Círculo de Creativos del Paraguay y miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de publicidad, APAP.

be///akaruvicha es una de las pocas agencias que destacan en la industria de la publicidad nacional por contar con productora de televisión completa como parte de su infraestructura para coberturas en eventos, rodajes, entrevistas, y dar respuestas precisas en tiempo y forma en una rama que hoy ya es su especialidad: la Comunicación Institucional.

Se complementan con el área de Social Media, el equipo de Monitoreo de Medios y BTL, trabajando en conjunto con equipos de Arte y Creatividad para la ejecución de campañas 360.

A nivel internacional, be///akaruvicha tiene décadas trabajando en conjunto con Planeta Político, especializada en Marketing Político de Curitiba como así también con Analía del Franco Consultores, prestigiosa empresa de medición de opinión pública de Buenos Aires y Rivero Quirino, Comunicación estratégica, de Uruguay, trabajando en conjunto en campañas políticas y sociales en importantes ciudades del mundo, desde América Latina hasta Europa.

be///akaruvicha fue galardonada con la estatuilla de bronce en la categoría Campaña de Social Media – Digital del FePI Online 2020 (Festival Internacional de Publicidad Independiente) siendo la única agencia representante de nuestro país.

GALARDONADOS INTERNACIONALMENTE CON LOS OSCARS DE LA POLITICA

Es la única agencia creativa paraguaya galardonada con el Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science, celebrado en Washington DC, EE. UU. un concurso que premia al trabajo, al talento de consultores a los profesionales de la comunicación y del marketing político

Logrando una estatuilla al “Mejor Slogan Político del Año 2021” con la campaña “Asunción en Orden”, realizada para la Municipalidad de Asunción, con
nominaciones en tres categorías; Campaña Regional del Año, Impacto del Año en Redes Sociales y Slogan Político del Año.

Los “Napolitans”, el máximo galardón en política. una codiciada premiación de la industria de consultoría política, reconocidos por los medios internacionales como “Los Oscar de la Política”.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña.
Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representa la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia