Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga recuperó a sus perros

Publicado

on

Los bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav, ya fueron devueltos, luego de que su paseador de perros recibiera un disparo en el pecho tratando de salvar a los perros en Hollywood.

Fuentes policiales informaron que una mujer entregó a los perros el viernes por la noche a una estación de LAPD. Los perros salieron ilesos y fueron entregados al equipo de Gaga.


Al parecer mujer sería una buena samaritana que encontró a los perros y los trajo. La policía de Los Ángeles continúa investigando y los asaltantes todavía andan sueltos.

Gaga lloró “lágrimas de alegría” cuando recibió la noticia, según informó un amigo cercano a la cantante

Actualmente no está claro si la mujer será recompensada con los $ 500,000 ofrecidos por Gaga por el regreso de los perros.

 

FUENTE: TMZ

Actualidad

Falleció Helen McCrory, actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Por

Helen McCrory, mejor conocida por interpretar a la tía Polly en “Peaky Blinders”, murió de cáncer, según expresó su esposo, la estrella de “Billions” Damian Lewis.

Lewis anunció la muerte de su esposa en Twitter, diciendo: “Me duele el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory murió en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de la familia y amigos.”

“Ella murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias.”

+

Además de interpretar a la matriarca de la familia de gángsters Shelby en ‘Blinders’, McCrory interpretó a Narcissa Malfoy en 3 películas de “Harry Potter”.

También tuvo papeles en la serie de HBO “His Dark Materials” y en el programa de terror de Showtime, “Penny Dreadful”.

Helen también apareció en varias películas populares desde que comenzó su carrera como actriz a principios de los 90, como “Skyfall”, “The Queen” y “The Count of Monte Cristo”.

McCrory y Lewis se casaron en 2007 y tienen una hija y un hijo juntos, ambos adolescentes.

Ella tenía 52 años.

 

FUENTE: TMZ

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Louis Vuitton lanzó la “cartera avión” por 39.000 dólares

Publicado

on

Por

La casa de moda francesa Louis Vuitton ha sido objeto de burlas en la Red tras lanzar al mercado un bolso con forma de avión a un precio de 39.000 de dólares, informa Fox News.

El bolso, diseñado por Virgil Abloh para la colección otoño-invierno 2021, cuenta con dos alas y cuatro motores y guarda gran parecido con una aeronave comercial. Sin embargo, el precio estratosférico de la bolsa ha sido objeto de crítica en las redes sociales.

“Puedes comprar un avión real por mucho menos”, comentó una internauta, que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

“Puedes comprar un avión real por mucho menos”, comentó una internauta, que publicó una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

FUENTE: RT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez confirmó su separación

Publicado

on

Por

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez confirmaron que terminaron su relación con un comunicado conjunto. Jennifer y Alex, quienes han estado comprometidos durante dos años, escribieron: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos.

“Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Hubo rumores de una ruptura en marzo, pero ni el cantante ni el bailarín profesional confirmaron que iban por caminos separados.

De hecho, le dijeron al programa Today en ese momento: “Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”.

Jennifer y Alex anunciaron su compromiso en marzo de 2019 cuando él propuso matrimonio en las Bahamas.

Estaban planeando sus nupcias, que tuvieron que cancelarse dos veces debido a las restricciones de COVID-19.

 

FUENTE: HELLOMAG

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia