Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La mamá de Demi Lovato habló sobre la situación de su hija por primera vez

Publicado

el

Dianna de la Garza, la mamá de Demi Lovato, habló por primera vez acerca de la sobredosis que su hija sufrió hace algunos meses. 

La cantante fue hospitalizada en julio luego de sufrir una sobredosis, para luego de ser transferida a un centro de rehabilitación, donde continúa su recuperación.

Dianna-De-La-Garza-Demi-Lovato-1

Durante una  entrevista con Newsmax TV, de la Garza recordó el momento cuando se enteró de la noticia, primeramente anunciada por TMZ.

 “Empiezo a temblar cuando recuerdo lo que pasó ese día“, expresó.

“Estaba mirando mi celular cuando todos estos mensajes empezaron a llegar. Mensaje tras mensaje. Y pensé, ¿qué sucede?.

“Las primeras líneas de estos mensajes decían, ‘acabo de escuchar la noticia, lo lamento mucho, estoy rezando por tu familia. Estoy rezando por Demi’. Entré en shock”, señaló. “¿Qué está pasando?, pensé”. En ese momento alguien mencionó, ‘lo acabo de ver en TMZ. Lo siento mucho. Por favor decime que no es cierto’. Fue ahí que mi corazón se detuvo.

“No sabía lo que estaba sucediendo, entonces decidí buscarlo en Twitter, para saber de qué se trataba. Y antes de hacerlo, recibí una llamada de la asistente de Demi en ese entonces, Kelsey.”

“Respondí al teléfono, y Kelsey se estaba quejando como si algo muy malo le hubiera ocurrido, y dijo: “Necesito decirte lo que pasa. Demi sufrió una sobredosis. La noticia ya salió.”

En cuanto al momento en que le vio a su hija, de la Garza dijo: “Salté del auto y corrí a la sala de emergencias para estar a su lado. No se veía bien, para nada. Estaba en muy mal estado.”
“Pero le dije: Demi, estoy aquí, te amo, y en ese punto me dijo, “también te amo”. Desde ese entonces, nunca me permití pensar en que las cosas no irían bien.”
Fuente: NME

Advertisement

Empresariales

EL CARNAVAL ENCARNACENO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Publicado

el

por

La fiesta más emblemática del sur del país cumple un siglo de alegría, color y cultura popular.

Encarnación se prepara para vivir una edición histórica, donde la música, las comparsas y el brillo de las carrozas serán protagonistas.

Con 100 años de pasión y celebración, el carnaval encarnaceno reafirma su lugar como uno de los eventos más esperados de Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Tendencia