Encontranos en

Eventos

La magia y diversión se apoderaron del PERSONAL FAMILY DAY en su primera fecha con “Masha y El Oso”

Publicado

on

Asunción, abril 2018 – Con un éxito rotundo que reunió a más de 4.500 personas el Personal Family Day presentó el show de “Masha y el Oso” como principal atractivo,  fue una experiencia inolvidable y con mucha diversión para toda la familia, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La puesta en escena comenzó con los aplausos y ovación de los pequeños fans, las estrellas de la exitosa serie familiar hicieron vibrar al público  con el original show en vivo llamado “Rescate en el Circo!”, que se presentó en dos funciones, el mismo día.

Personal ofreció un espacio exclusivo para padres y niños inspirado en el Bosque de Masha y El Oso. Además de los espectáculos en escena, los fans pudieron disfrutar de varias zonas disponibles al aire libre con juegos didácticos, mecánicos y de destreza, sorteos y Kinder Corner para los más pequeños, una gran Kermese, música en vivo, peloteros, globo loco, magos y payasos. También hubo una juguetería donde los padres pudieron adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.

A continuación te mostramos algunas imágenes del evento y la entrevista que Nico Serrano hizo a Jazmín Pallares, Gerente de Publicidad e Imagen de Personal Paraguay:

[ot-video][/ot-video]

La segunda fecha del Personal Family Day será el 21 de abril y presentará un show muy esperado por la afición infantil: el Capitán Topa, que llegará a Asunción en su monorriel llamado “Junior Express”, para ofrecer una aventura muy divertida que hará cantar y bailar a toda la familia. El show de Topa tendrá solamente una función y también se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las entradas están disponibles en Ticketea el precio de las entradas será de; Gs. 110.000 Platea, Gs. 220.000 Vip B, Gs. 320.000 Vip A, Gs. 420.000 Vip Topa. Además, los socios del Club Personal podrán canjear un par de entradas por 700 puntos.

De esta manera, Personal trae lo mejor en diversión para niños y niñas, con shows pensados especialmente  para que toda la familia se divierta y viva una experiencia inolvidable.

 

Masha y el Oso

Masha y el Oso es un show musical basado es la serie de televisión infantil rusa que ha sido un éxito internacional, incluso alcanzando 2 mil millones de visualizaciones en Youtube. El espectáculo ha hecho giras en países como México, Perú y Argentina, siendo un rotundo éxito en público de todas las edades.

Esta entrañable y divertida historia narra las aventuras de una curiosa e inquieta niña llamada Masha, y de El Oso, su fiel acompañante y amigo.

Con una producción de 3 Palos. Un despliegue de talentosos artistas en escena en este gran espectáculo.

Geniales vestuarios, maravillosa música y gran despliegue de luces son algunos de los elementos que también estarán presentes en este gran Show.

Entretenimiento, música y diversión hacen de Masha y el Oso un show imperdible tanto para niños como para adultos.

Publicidad

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Empresariales

Grupo Venus Comunicaciones y Club de Ejecutivos firman convenio para el 2020

Publicado

on

Por

El pasado 12 de Diciembre, representantes del Grupo Venus Comunicaciones, para sus medios “Venus Media” y “La Unión 800 AM”, y del Club de Ejecutivos del Paraguay firmaron un convenio de cooperación y amplificación para el año entrante.

Los eventos, charlas y capacitaciones ofrecidas por el Club de Ejecutivos serán amplificadas por las radios, canales y redes sociales de los medios del Grupo Venus, consolidando aún más la presencia y el impacto de este importante gremio empresarial en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Despedimos al 2019 en Venus Comunicaciones

Publicado

on

Por

En el Grupo Venus Comunicaciones (Venus Media, Radio Aspen y La Unión R800) tenemos mucho por agradecer al 2019. Celebramos el fin de año de la mejor forma con todo el equipo de Venus, con juegos, diversión, y sin dejar de trabajar, acompañando también tu fin de semana sin parar.

Se termina una década cargada de sucesos en donde compartimos cada evento, informándote en el día a día, y haciéndote reír con tus locutores favoritos.

Pasamos un sábado diferente compartiendo, riendo, y haciendo Radio y Televisión que es lo que nos mueve y lo que todos tenemos en común.

Agradecemos a todos los oyentes y las mejores marcas que nos acompañaron a lo largo del año, y nos preparamos para recibir al 2020 con mas sorpresas y con la mejor música, que es lo que nos caracteriza.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia