Connect with us

Empresariales

La magia del Cirque Du Soleil llega nuevamente a Paraguay con el show “Ovo”

Publicado

el

De la mano del Banco Atlas, en menos de 30 días regresa nuevamente a Paraguay el Cirque Du Soleil, en esta ocasión con el show “Ovo”, enfocado especialmente a la audiencia infantil. La inspiración de la obra es el mundo de los insectos. 

La idea detrás de Ovo no trata acerca de los actos, ni el baile, ni los insectos, sino el movimiento. El movimiento de la vida abarca el show por completo con criaturas que vuelan, saltan, se arrastran y rebotan.

 

 

Ovo significa huevo en portugués y gráficamente su logo representa a un insecto. El show tiene una duración de dos horas. 

Hablamos más al respecto con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, y Patrick Flinn, Promotor Internacional Del Cirque Du Soleil.

 

 

En total serán 11 funciones y se realizarán en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes. ESTRENO: 31 DE MAYO

Adquirí tus entradas en http://www.bancoatlas.com.py  pagando en 6 cuotas sin intereses con la tarjeta de crédito Atlas.

 

 

 

Advertisement

Empresariales

Petrobras sorprendió a ganadores de un viaje a Orlando, con una cámara oculta

Publicado

el

por

Los primeros ganadores de la promo Orlando fueron sorprendidos con una cámara oculta y la gran noticia de que sus próximas vacaciones serán en Orlando, Florida.

Los afortunados fueron invitados a la tienda Spacio1 de Ñu Guazú para disfrutar de una merienda en donde se encontraron con una situación atípica con la influencer Ana Paula Céspedes, para luego enterarse de que son los ganadores de esta increíble promoción.

Se trata de Victor Macchi y su hijo, quiénes no pudieron evitar emocionarse al enterarse de la increíble noticia. El video se encuentra disponible en las redes sociales de Estaciones Petrobras @estacionespetrobraspy en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CoQmns_rAiE/?igshid=NTdlMDg3MTY

Los clientes podrán seguir participando del segundo sorteo hasta el 28 de febrero, con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diésel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Para ello, deberán registrar sus vía whatsapp al 0985 408 365.

Un dato muy importante es que las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Podium generan doble chance de ganar.
Cada uno de los dos paquetes de viaje para cuatro personas incluyen, tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también puso a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles por la carga de sus combustibles.

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones están disponibles en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy).

De esta manera, Petrobras premia la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Podium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Continuar leyendo

Empresariales

Sudameris y Air Europa sellan importante alianza a través de la cual se podrán canjear puntos por millas para viajar

Publicado

el

por

Fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, el Banco Sudameris se ha convertido en la única entidad bancaria aliada al programa de fidelidad de Air Europa, la aerolínea líder en viajes a Europa.

Mediante este exclusivo convenio, los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por Millas para viajar vía Air Europa y su programa de fidelidad Suma, lo que les permitirá disfrutar de cada viaje de principio a fin, gracias a los destacados servicios del programa, canjeando Millas Suma para vuelos, estadías, alquiler de autos y mucho más.

Las transferencias de Puntos Sudameris a Millas Suma se procesarán en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta Suma; una Milla por cada dos puntos transferidos.

Una vez realizada la transferencia de Puntos Sudameris a Millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las Millas en su cuenta Suma. El email de confirmación de la transferencia se enviará al correo electrónico que se tenga registrado en el Programa Air Europa Suma.

Los países incluidos en cada zona y la tabla completa de canje de Millas Suma por vuelos de Air Europa se pueden consultar en https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#canjear-Millas- SUMA
Los clientes Sudameris que aún no sean socios del programa Suma de Air Europa, pueden registrarse completando el formulario en la web: https://www.aireuropa.com/py/es/signup

Acerca de Sudameris

El banco Sudameris cuenta con una trayectoria de 64 años dentro del mercado paraguayo. En 2004 Abbeyfield Group adquirió una participación total del 78% en el banco Sudameris de Paraguay SAECA. Posteriormente, en el 2008, Abbeyfield Financial Holdings adquirió la participación del 20% restante de Banca Intesa con lo que su propiedad de adquisición en bienes totalizó poco más de 98%.

Sudameris ha sido protagonista en el crecimiento del sistema financiero, líder en los sectores ganadero, industrial y servicios. La entidad está comprometida y trabaja permanentemente en la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y servicios, y la excelencia organizacional, la cual se sustenta en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, que trabajando en equipo e inmersos en una cultura que privilegia la cercanía con los clientes proporciona la mejor calidad de servicio.

Acerca de Air Europa

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 47 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros.

Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.

Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Continuar leyendo

Empresariales

SUDAMERIS Y EL CLUB NAÚTICO SAN BERNARDINO INVITAN A LA CORRIDA “SUDAMERIS CORRE 5K – CNSB 2023”

Publicado

el

por

Con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación a actividades físicas que propician un estilo de vida saludable, además de impulsar el turismo interno, Sudameris en conjunto el Club Náutico San Bernadino organizan la corrida “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023”, una actividad abierta a todo público y pensada para el disfrute de toda la familia.

La corrida se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 12 de febrero, y la participación está abierta para todas las personas que lo deseen, incluyendo menores de 18 años, siempre y cuando presenten una autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 5K, además habrá distancias aptas para la categoría infantil de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00 y las actividades iniciarán a las 07:30 para distancias infantiles y a las 08:00 para la carrera principal de 5K. La corrida tendrá como punto de partida la Calle Bicentenario y como meta el portón principal del Club Náutico. El tiempo máximo de duración será́ de 1:15 hs, cerrándose la llegada a las 09:15, a partir de esta hora
se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto.

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 – Km 5 y llegada. Además, se dispondrá́ del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Todos los interesados podrán inscribirse y conocer el circuito de forma online a través del sitio http://www.registicket.com. Las inscripciones tendrán un costo en base a las categorías habilitadas:
• Infantiles: G. 50.000
• 5K: G. 70.000

Los métodos de pago habilitados son; a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la Web de Registicket: http://www.registicket.com, también estará habilitado la opción de pago en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

Entrega de kits

La misma será a partir del jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del CNSB, situada en Tte. Ricardo Coco Riveros 435 entre Zanotti Vavazzoni y Tte Alfredo Nuñez, de la ciudad de Asunción.
Y el sábado 11 de febrero en el Club Náutico de San Bernardino – acceso portón 1, de 14:00 hs a 19:00 hs.

Continuar leyendo

Tendencia