Encontranos en

Actualidad

La accesibilidad como punto de partida en las nuevas tendencias de consumo

Publicado

on

El comercio electrónico se plantea como una de las actividades económicas más atractivas en la actualidad. Las exigencias de los consumidores aumentan y se modifican conforme van progresando las posibilidades que la tecnología les brinda. En este sentido,
como pionera en la industria del delivery online, PedidosYa capitaliza constantemente las demandas de los usuarios para darles respuesta dentro de la plataforma más utilizada de Latinoamérica.

La accesibilidad, entendida como variedad de opciones para todos en todo momento, está ahora en el centro de los objetivos de la empresa. Parte de esta meta ya se está llevando a cabo con promociones como “Platos por Gs.15.000”, que mensualmente incluyen al 75% del total de
comercios de la plataforma; acuerdos con entidades bancarias o envíos gratis en múltiples restaurantes y ciudades.

En este sentido, PedidosYa multiplica el abanico de opciones para sus usuarios, respondiendo a sus exigencias y también apuntando a que los precios sean accesibles. En los otros países de la región en los que opera la empresa, también se encontrarán opciones accesibles cuyo precio promedio suele ser de US$ 4.00. En Paraguay ya se pueden encontrar más de 1.500 opciones con descuento desde el desayuno hasta la cena.

La cercanía entre la plataforma y los consumidores es otro de los motivos por los cuales PedidosYa se convirtió en la aplicación que más y mejor los conoce y se ha adaptado a sus necesidades con la incorporación de los distintos servicios: restaurantes, supermercados, cafetería, tiendas especializadas, bebidas y envíos entre otros. Este es un factor fundamental en el fortalecimiento de ese vínculo que convierte a la empresa en una extensión del usuario en su ciudad a la que recurren cada vez con más frecuencia y uno de los aspectos que se tomaron en cuenta para crear el nuevo comercial que se estrena el 14 de agosto.

Pedime lo que quieras

La nueva pieza publicitaria busca resaltar los atributos más importantes de la marca – eficiencia de entrega logrado por la innovación y tecnología, accesibilidad y frecuencia-. El trabajo estuvo a cargo de la agencia argentina GUT y la pieza televisiva fue rodada a finales de junio en Montevideo y se podrá ver en medios digitales en todos los mercados en los que opera PedidosYa; además en TV, vía pública y radio de Argentina, Chile, Uruguay y República Dominicana.

“La transformación digital se aceleró especialmente en el último tiempo e impactó positivamente en la industria del comercio electrónico. Hoy se resuelven muchas más situaciones cotidianas que antes desde el celular y no solo hay que estar a la altura, hay que brindar un valor agregado. PedidosYa es parte del día a día de nuestros usuarios. La plataforma resuelve cualquier situación, un envío, un almuerzo, la comida de tu mascota o un regalo a través de la variedad de opciones, de precios y de la eficiencia en la entrega”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

 

Para comentarnos más al respecto, hablamos con Juan López Saubidet, Gerente General de PedidosYa.


 

Quick Commerce: la nueva era del consumo

La masificación del delivery trajo de la mano, indefectiblemente, un nuevo perfil de consumidor. Más exigentes y con menos tiempo, los usuarios quieren resolver todo lo más rápido posible: desde la compra del supermercado, hasta el pedido de la farmacia pasando por el desayuno o la cena. A partir de estas características surge el concepto de “quick commerce” o Q-Commerce, una nueva modalidad que comprende el envío de productos de necesidad inmediata, pequeños y de fácil traslado, en un lapso menor a 60 minutos y que llega para fortalecer y priorizar las exigencias de los consumidores cuándo y dónde sea.

Esta tendencia es empujada por PedidosYa a partir de los Markets, supermercados 100% online, que ya están activos en Argentina, Chile y Uruguay y que se seguirán extendiendo a lo largo del año.
Estos supermercados llegan para complementar la oferta existente con un servicio en el que predomina la eficiencia, gracias a una variedad de productos acotada a los más solicitados que genera tiempos de preparación cortos y radios de entrega limitados que permiten entregar en un promedio de 20 minutos.

Como empresa pionera en el mercado de delivery online, la plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos compran cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos. Esto es posible gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico permanente que estimula a un ecosistema de servicios basados en conocimiento, siempre en pos de satisfacer todas las necesidades de los usuarios con la confianza, la simpleza y la velocidad como estandartes.

Actualidad

Disney modificaría una atracción por críticas de racismo

Publicado

on

Por

Disney ha anunciado que van a modificar o “actualizar” (según la propia marca) su atracción “Jungle Cruise” (Crucero de la Jungla) en Disneyland y Disney World tras recibir críticas de racismo durante años por su descripción de otras culturas.

Walt Disney ha compartido una versión muy especial de los ríos en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida. Los cambios que se avecinan van a ser mejores y “reflejan el valor de la diversidad del mundo que nos rodea”.

“Los creativos están trabajando con las descripciones negativas de los nativos y añadiendo una cómica trama que sigue la aventura de los barcos, su pasajeros y todo lo que ocurre”. Disney ha dicho en un comunicado de Michele Himmelberg, de USA Today, que “los invitados encontrarán a este grupo de aventureros más cargado de diversidad”.

Según el blog sobre la atracción, se incluirán “nuevas aventuras que serán realistas con la experiencia que ya conocemos y nos encanta, con una mayor carga humorística, vida salvaje y emociones”.

 

 

Fuente: IGN 

Leer más

Actualidad

El mundo supera los 100 millones de casos de covid-19

Publicado

on

Por

Las cifras fueron difundidas por la universidad John Hopkins. Los casos de covid-19 en el mundo superaron los 100 millones este martes, siendo Estados Unidos el que encabeza la lista. El país norteamericano cuenta con el 25% de casos de contagio en el mundo (25, 36 millones), seguido por la India (10,67 millones) y Brasil (8,87 millones).

No obstante, se cree que la cifra real es significativamente más alta, considerando la alta cantidad de asintomáticos que cursaron la enfermedad sin saberlo, y aquellos que no fueron testeados. Pero aún si esta fuera de 100 millones, ello implicaría que aproximadamente una de cada 76 personas a nivel global ha recibido un resultado positivo, dado que la población mundial es de aproximadamente 7.670 millones.

El mundo confirmó el millón de casos el 2 de abril de 2020. Pasaron casi 3 meses hasta que la cifra se multiplicara por 10, el 28 de junio. Esta ascendió a 50 millones el 7 de noviembre. Desde entonces, la curva se ha visto una aceleración significativa. En poco más de dos meses -el 10 de enero- se confirmaron 90 millones de casos. Y menos de 3 semanas después se llegó a los 100 millones.

En cuanto a cantidad de decesos, la cifra total es de 2,15 millones, con Estados Unidos nuevamente liderando la lista con 423.000 muertes, seguido por Brasil con 217.000 y la India con 153.000.

 

FUENTE: INFOBAE

 

 

 

 

 

Leer más

Actualidad

Hombre asaltó a precandidata a intendenta, disfrazado de anciana

Publicado

on

Por

Un hombre disfrazado de anciana cometió un robo haciéndose con cerca de G. 5 millones de manos de una precandidata a intendenta. El hecho sucedió este martes en la localidad de Nueva Alborada, Itapúa, y habría incluido una amenaza de muerte a la política.

La víctima fue Mónica Lizandra Scheid Arce, de 44 años, precandidata a la intendencia de Nueva Alborada.

“En la noche anterior ella y el intendente de Nueva Alborada (Jorge Johansson) hablaron por teléfono y quedaron en encontrarse ayer”, afirmó la fiscal del caso, María del Carmen Palazón, en diálogo con La Unión, indicando que en camino a la reunión la política, que iba a bordo de su camioneta, fue interceptada por un sujeto disfrazado de mujer anciana, quien la despojó de G. 5 millones que llevaba consigo y la habría amenazado con atentar contra su vida.

Afirmó que más datos de parte de la víctima hasta el momento no ha podido recoger, ya que desde anoche continúa durmiendo porque consumió calmantes que la obligó a tomar la persona que la asaltó. “(El victimario) la maniató y la dejó en el camino. Fue auxiliada por transeúntes que avisaron a familiares”, aseveró Palazón, indicando que, hasta el momento, el único móvil del hecho es el robo. En cuanto a la supuesta amenaza, dijo que debe corroborarse. Sobre el intendente Johansson, dijo que el hombre no tiene conocimiento de qué pudo haber pasado. Se aguarda que preste declaración durante la jornada de este miércoles.

Según habría manifestado Scheid Arce a su familia antes de quedar profundamente dormida, el sujeto le dijo a que abandone su carrera política y su intención de llegar a la intendencia de Nueva Alborada y que, de no ser así, sufrirían consecuencias tanto ella como su familia.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Tendencia