Connect with us

Actualidad

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020 según Forbes

Publicado

el

Si bien 2020 fue sin duda un año desafiante para todos, Kylie Jenner y Kanye West encontraron la manera de capitalizar (literalmente) más que cualquier otra celebridad.

Jenner, de 23 años, y West, de 43, quien está casado con su media hermana Kim Kardashian, encabezaron la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas para el año 2020.

Jenner encabezó fácilmente la lista con la suma de $ 590 millones ganados el año pasado, mientras que West quedó en un distante segundo lugar con $ 170 millones.

La mayor parte de las ganancias del año de Jenner provino de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty, que cotiza en bolsa.

Ella ganó $ 600 millones de la venta, y Forbes agregó que se embolsó $ 540 millones antes de impuestos.

Si bien fue nombrada como la multimillonaria ‘hecha a sí misma’ más joven con solo 21 años de edad en marzo de 2019, las ganancias de su empresa se disputaron y perdió su ‘estatus’ de multimillonaria.

Su compañía Kylie Cosmetics tuvo ingresos en 2019 por un total de $ 200 millones, con un alcance en las redes sociales de 175 millones de personas.

Por otra parte, las ganancias de West de 170 millones de dólares elevaron su ‘patrimonio neto en tiempo real’ a 1.300 millones de dólares, hasta el martes.

El resto de los 10 primeros en la lista de Forbes está compuesto principalmente por atletas, y cinco de los ocho obtuvieron sus riquezas principalmente a través de salarios deportivos.

 

1) Kylie Jenner – $590 million

2) Kanye West – $170 million

3) Roger Federer – $106.3 million

4) Cristiano Ronaldo – $105 million

5) Lionel Messi – $104 million

6) Tyler Perry – $97 million

7) Neymar – $95.5 million

8) Howard Stern – $90 million

9) LeBron James – $88.2 million

10) Dwayne Johnson – $87.5 million

 

FUENTE: DAILY MAIL 

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia