Si bien 2020 fue sin duda un año desafiante para todos, Kylie Jenner y Kanye West encontraron la manera de capitalizar (literalmente) más que cualquier otra celebridad.
Jenner, de 23 años, y West, de 43, quien está casado con su media hermana Kim Kardashian, encabezaron la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas para el año 2020.
Jenner encabezó fácilmente la lista con la suma de $ 590 millones ganados el año pasado, mientras que West quedó en un distante segundo lugar con $ 170 millones.
La mayor parte de las ganancias del año de Jenner provino de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty, que cotiza en bolsa.
Ella ganó $ 600 millones de la venta, y Forbes agregó que se embolsó $ 540 millones antes de impuestos.
Si bien fue nombrada como la multimillonaria ‘hecha a sí misma’ más joven con solo 21 años de edad en marzo de 2019, las ganancias de su empresa se disputaron y perdió su ‘estatus’ de multimillonaria.
Su compañía Kylie Cosmetics tuvo ingresos en 2019 por un total de $ 200 millones, con un alcance en las redes sociales de 175 millones de personas.
Por otra parte, las ganancias de West de 170 millones de dólares elevaron su ‘patrimonio neto en tiempo real’ a 1.300 millones de dólares, hasta el martes.
El resto de los 10 primeros en la lista de Forbes está compuesto principalmente por atletas, y cinco de los ocho obtuvieron sus riquezas principalmente a través de salarios deportivos.
Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.
El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.
La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.