Connect with us

Internacionales

El protagonista de “Cory en la Casa Blanca” es denunciado por acoso sexual a una menor de 13 años

Publicado

el

El actor y estrella Disney, Kyle Massey, conocido por series como “Raven” o “Cory en la Casa Blanca” fue denunciado por acoso sexual a una menor. La víctima, de 13 años, afirmó que Massey le envió textos, imágenes y vídeos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ.

La joven, que se mantiene en el anonimato por ser menor de edad, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándolo una “figura paternal” para ella.

5c8ea496b57ad

La denunciante retomó comunicación con el actor el pasado noviembre, interesada en perseguir una carrera artística en la televisión por ende, pretendía tener  una audición en la nueva adaptación de la serie “Cory en la Casa Blanca”.

Según el relato de la menor, Massey la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles y así poder ayudarla en la supuesta búsqueda de un agente. Pasaron solo pocos días, cuando el interprete comenzó a enviarle material sexual explicito, incluyendo textos, imágenes y vídeos.

El protagonista es conocido por ser una de las caras visibles del canal de televisión Disney Channel, por lo que esta noticia cae de sorpresa para muchos de confirmarse ser cierta.

5c8e844b854dc

La denunciante le exige al menos un millón y medio de dólares en compensación por los daños, por el momento veremos como seguirá esto y cuál sería el veredicto que tome la justicia ante esta situación.

FUENTE: INFOBAE

Advertisement

Actualidad

Cobertura internacional desde Dolores, Argentina de Launion Tv

Publicado

el

por

Este lunes 6 de febrero, a las 13:00, en el Tribunal de Dolores se dará a conocer la sentencia contra los ocho acusados por el asesinato del joven de 18 años, hijo de los paraguayos Graciela Sosa y Silvino Báez; quienes se enfrentan a la posibilidad de contar con cadena perpetua, de corroborarse el asesinato con alevosía y premeditación

Continuar leyendo

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

VENUS: El gemelo malvado de la Tierra

Publicado

el

por

Las apariencias engañan. Esta atmósfera, densa y llena de nubes, provoca lluvias ácidas y por debajo no hay océanos, sino una superficie yerma y ardiente, arrasada por la lava. ¡Bienvenidos a Venus!

En ocasiones, al segundo planeta más cercano al Sol se le llama el “gemelo malvado” de la Tierra, ya que tiene casi el mismo tamaño pero posee una tóxica atmósfera de dióxido de carbono y su superficie alcanza nada menos que 470 ºC. Su alta presión y su temperatura serían capaces de derretir el plomo y de destruir cualquier nave que osara posarse en el planeta. Debido a su densa atmósfera, Venus es aún más caliente que Mercurio, que orbita más cerca del Sol.

La sonda Venus Express de la ESA estudió en órbita el planeta vecino entre 2006 y 2014, y nos proporcionó el estudio más detallado hasta la fecha de su circulación atmosférica. Esta imagen en falso color fue capturada en luz ultravioleta con la Cámara de Monitorización de Venus (VMC) el 23 de julio de 2007. Ofrece una vista del hemisferio sur desde el ecuador (derecha) al polo (izquierda) a 35.000 km de distancia de la superficie.

Los científicos creen que Venus tuvo en algún momento un aspecto muy similar al de la Tierra, pero sufrió un cambio climático irreversible que, a menudo, se emplea como ejemplo extremo de las consecuencias de un galopante efecto invernadero.

La principal fuente de calor en el Sistema Solar es la energía del Sol, que calienta la superficie de los planetas que, por su parte, vuelven a irradiar la energía al espacio. Las atmósferas atrapan parte de esa energía saliente, reteniendo el calor; eso es lo que se conoce como efecto invernadero. Se trata de un fenómeno natural que ayuda a regular la temperatura de los planetas. Si no fuera por los gases de efecto invernadero, como el vapor de agua, el dióxido de carbono, el metano y el ozono, la temperatura superficial de la Tierra sería unos 30 grados más fría que su media actual, de +15 ºC.

A lo largo de los últimos siglos, los humanos han alterado este equilibrio natural de la Tierra, y el efecto invernadero se ha ido agudizando desde el nacimiento de la actividad industrial debido al aumento de las emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, sulfatos y otros gases traza, polvo y humos. Los efectos a largo plazo en nuestro planeta incluyen el calentamiento global, la lluvia ácida y la destrucción de la capa de ozono. Las consecuencias del calentamiento climático tienen un enorme alcance y podrían afectar a los recursos de agua dulce, a la producción mundial de alimentos y al nivel del mar, provocando también un aumento de los fenómenos meteorológicos extremos.

En Venus no hay actividad humana, pero los estudios de su atmósfera ofrecen un laboratorio natural para comprender mejor un efecto invernadero de tal envergadura. En algún momento de su historia, Venus empezó a acumular demasiado calor. Se cree que antiguamente albergaba océanos como los de la Tierra, pero que el calor evaporó el agua y, a su vez, ese vapor de agua extra en la atmósfera fue atrapando cada vez más calor hasta que los océanos acabaron por evaporarse completamente. Aun hoy se sigue escapando vapor de agua de la atmósfera venusiana al espacio.

A muy largo plazo —miles de millones de años en el futuro— el efecto invernadero de la Tierra es algo inevitable debido al envejecimiento del Sol. La estrella que nos da la vida se hinchará y se hará más brillante, emitiendo tanto calor al delicado sistema terrestre que nuestro planeta acabará convirtiéndose en un verdadero gemelo de Venus.

Aquí se puede saber más sobre la historia de Venus, la Tierra y Marte, y cómo gracias al estudio de estos planetas vecinos podemos conocer mejor el nuestro.

Estamos cambiando nuestro mundo natural a una velocidad mucho mayor que nunca. Comprender el funcionamiento de la Tierra como sistema y el impacto que la actividad humana tiene en los procesos naturales es un desafío medioambiental de enorme magnitud. Los satélites son vitales para tomarle el pulso a nuestro planeta, proporcionar la información necesaria para comprender y vigilar nuestro precioso mundo, y para tomar decisiones para salvaguardar nuestro futuro. Los datos de observación de la Tierra también son fundamentales para miles de aplicaciones prácticas que mejoran nuestro día a día y fomentan la economía. Esta semana vamos a dedicar una especial atención a la mayor conferencia del mundo sobre observación de la Tierra, donde miles de científicos y usuarios de datos debaten sobre los últimos hallazgos y el futuro de la observación de nuestro planeta.

 

Fuente: Meganoticias

Continuar leyendo

Tendencia