Fue en diciembre del 2017, cuando se anunció que Walt Disney compraría la división de entretenimiento de 21st Century Fox, adquisición que debió pasar por revisiones de entes reguladores antes de concretarse y este martes 19 de marzo, se confirmó que Walt Disney Company, adquirió definitivamente 21st Century Fox (Una de las empresas de medios más grandes del mundo) por la suma de US$ 71.000 millones.
La adquisición por Disney ocurre semanas antes de estrenarse la esperada “Avengers: Endgame”, cierre de las primeras tres fases del universo de Marvel Studios, asegurando enfoque económico de la noticia, los fans de Marvel Studios podrán cumplir uno de sus mayores sueños.
Es así que Disney, creará servicios de Streaming que pueda generar contenido, esto seria una competencia directa con Netflix a nivel mundial.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.