Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian anunció el fin de su reality show “Keeping up with the Kardashians”

Publicado

on

Después de 20 temporadas, “Keeping Up With the Kardashians” llegará a su fin y la última temporada se emitirá a principios de 2021.

La decisión de terminar el programa fue tomada por la familia Kardashian-Jenner.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with the Kardashians'”, anunció Kim Kardashian West, publicando a sus 188 millones de seguidores en Instagram.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los de felicidad, las lágrimas y las distintas relaciones e hijos ”, continuó en su publicación. “Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To our amazing fans – It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. Without Keeping Up with The Kardashians, I wouldn’t be where I am today. I am so incredibly grateful to everyone who has watched and supported me and my family these past 14 incredible years. This show made us who we are and I will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. With Love and Gratitude, Kim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


E! emitió un comunicado oficial a Variety sobre el final del monumental espectáculo que ayudó a definir a la cadena como un destino para más que noticias de entretenimiento.

“E! ha sido el hogar y la familia  de los Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora “, se lee en el comunicado de la cadena. “Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en sus vidas diarias. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados de tener la nueva temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’ que se lanzará el 17 de septiembre y la última temporada se emitirá en 2021. Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global “.

En su publicación, la estrella de reality convertida en magnate agradeció a E !, el equipo de producción de Bunim / Murray y Ryan Seacrest, quien se ha desempeñado como productor ejecutivo en el programa desde el principio.

Sin “Keeping Up With The Kardashians’, no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles ”, escribió Kardashian West. “Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

FUENTE: VARIETY

ENTRETENIMIENTO

Max Ehrich, el ex prometido de Demi Lovato, se enteró de su ruptura a través de la prensa

Publicado

on

Por

Max Ehrich compartió su opinión sobre su separación de Demi Lovato. La estrella de Young and the Restless afirma que se enteró del final de su relación “a través de un tabloide”.

“Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide”, escribió Ehrich, de 29 años, el sábado en una serie de Instagram Stories. “Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”.

Para finalizar su mensaje escribió: “Dios los bendiga”.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

Poco después de que se conociera la noticia, Ehrich recurrió a Instagram y simplemente publicó el mensaje “Jesús te ama”.

Lovato, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la separación. Pero después de que se supo la noticia, compartió un video de ella misma vestida con glamour sin su anillo luciendo una camiseta que dice “Dogs Over People”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron a su primer hijo

Publicado

on

Por

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son oficialmente padres, según el director Victor Kossakovsky.

Mientras se dirigía a la audiencia en una proyección de Gunda en el Festival de Cine de Zúrich, producida por Joaquín, el cineasta anunció que Rooney había dado a luz al primer hijo de la pareja. Víctor informó que la pareja nombró a su “hermoso hijo” River, en honor al difunto hermano de Joaquín.

River, un músico y actor nominado al Oscar conocido por películas como Stand by Me y My Own Private Idaho, murió a los 23 años de una sobredosis de drogas fuera del Viper Room en West Hollywood en 1993. Joaquin tenía 19 años en ese momento.

Se supo que Rooney estaba embarazada en mayo de este año. Según Page Six, quien fue el primero en informar la noticia, la actriz de 35 años ya tenía seis meses de embarazo en ese momento y había pasado su embarazo en cuarentena tranquila con Joaquín en su casa de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

Los nuevos padres se conocieron durante el rodaje de Her, película del 2013, y han estado vinculados sentimentalmente desde 2016 cuando se reunieron para María Magdalena, en la que Rooney interpretó el papel principal mientras Joaquín interpretó a Jesús. Según los informes, se comprometieron en mayo pasado, pero nunca lo comentaron.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia