Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry reveló que pensó en el suicidio luego de separarse de Orlando Bloom

Publicado

on

Katy Perry habló sobre un momento difícil en su vida después de una breve separación de su ahora prometido, Orlando Bloom, en 2017. En una nueva entrevista con CBC Radio One de SiriusXM, la cantante embarazada admitió que después de su ruptura y las críticas a su álbum Witness solo unos meses después, ella luchó con su salud mental.

“Perdí mi sonrisa”, dijo Perry. “No sé si mi sonrisa fue totalmente auténtica mía, pero estuve en la cima de una sonrisa durante mucho tiempo, que fue, ya sabes, la validación, el amor y la admiración del mundo exterior y luego cambió. ” Tener el “cambio más pequeño” en su trayectoria profesional ascendente se sintió “sísmico”, continuó la cantante.

“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad”, dijo. “Rompí con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba como, entusiasmada por volar alto en el próximo álbum y ese álbum no me llevó tan alto … bueno, la validación no me llevó alto … Y entonces me caí. Simplemente me caí “.

Mirando hacia atrás ahora, la jueza de American Idol piensa que este período difícil fue un “quiebre necesario” que tuvo que superar para dejar de vivir como “una estrella pop sedienta”. Ahora, ella confía en la gratitud para lidiar con sus emociones negativas, explicó.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no encontraba eso, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado”, dijo. “Pero encontré la manera de estar agradecida … Si las cosas se ponen muy, muy difíciles, cuando estoy en un mal estado de ánimo, simplemente camino y digo:” Estoy agradecida, ¡Estoy agradecida! ‘Aunque no esté de buen humor, estoy agradecida. Y esa ha sido mi luz al final del túnel “.

Perry le dijo a Vogue India en enero que había estado haciendo mucho “trabajo mental, espiritual y emocional” desde ese momento en su vida, y explicó: “La mentira más grande que alguna vez nos han dicho como artistas es que tenemos que sufrir para crear”. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones “.

También elogió a Bloom como un “sabio” en su relación, que es diferente a todas las que tuvo anteriormente. “Es agotador, pero realmente nos responsabilizamos mutuamente”, dijo en ese momento. “Nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío porque estás enfrentando todas las cosas que no te gustan de ti. Es como una limpieza sin fin”.

FUENTE: POP CULTURE

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia