Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Jari Jones: la modelo trans que es nueva cara de Calvin Klein

Publicado

on

Frente a una enorme valla publicitaria de Calvin Klein en Manhattan, la modelo transgénero afromearicana, actriz y activista Jari Jones hizo estallar una botella de champán mientras su propia imagen miraba hacia las calles de la ciudad. La imagen de sí misma que estaba celebrando es parte de la campaña Orgullo 2020 de Calvin Klein #PROUDINMYCALVINS, que presenta un elenco de nueve modelos LGBTQ, incluida Jones, que se identifica como una lesbiana transqueer.

“Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que a menudo ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, escribió en Instagram el 23 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are moments that I heard about, that help you forget when the world told you “Never” !!! . . There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down , over and over again. . . There are these very real moments that I heard about that help you feel affirmed even when you don’t see yourself. . . I’ve been searching my whole life for those moments, I got tired of looking for those moments. . . So I decided to create them. Not for me but for the next dreamer, outcast, queer, trans, disabled, fat, beautiful black, piece of starlight waiting for their moment to shine. . . It has been such an honor and pleasure to sit in my most authentic self and present imagery of a body that far to often has been demonized, harassed , made to feel ugly and unworthy and even killed. . . I present this image ,myself and all that my body stands for to my community and chosen family, in hope that they see themselves more clearly than ever and further realize that they are worthy of celebration , of compassion , of love and gratitude. . . – Thank you to @ryanmcginleystudios and the @calvinklein family for a collaboration that will hopefully be a symbol of hope and love during these moments. BLACK TRANS LIVES MATTER!! . . . . #calvinklein #blacklivesmatter #blacktranslivesmatter #transisbeautiful #queer #celebratemysize #actress #honormycurves #pride🌈 #bodydiversity #soho #effyourbeautystandards #curvygirl #curvemodel #influencer #billboard #plussize #plusmodel #influencer #plussizemodel #bodypositive #swimwear #campaign #newyork #melanin #model #ad #sponsored

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el


Las otras ocho modelos incluyen a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la personalidad transgénero de YouTube, Chella Man, la artista queer pop Gia Woods y el actor de “13 Reasons Why”, Tommy Dorfman, que es gay. La serie de imágenes y videos fueron tomados por el fotógrafo estadounidense Ryan McGinley.

Jones publicó por primera vez sobre la campaña el 19 de junio, escribiendo en Twitter: “Hoy, en # JUNETEENTH2020, una mujer trans gorda mira sobre Nueva York”. La campaña llega en un momento en que las protestas de Black Lives Matter continúan en todo el mundo, junto con las demandas de antirracismo y menos atención a la inclusión en múltiples industrias, incluida la moda.

Una declaración de Calvin Klein señaló que cada una de las nueve modelos presentadas en #PROUDINMYCALVINS fueron seleccionados por sus historias poderosas pero fáciles de relacionar. Los mensajes positivos sobre identidad y autoestima son parte de muchas de las imágenes de la campaña en línea. “Abrázate a ti mismo desde una etapa anterior porque la persona en la que te conviertes es increíble”, dice una cita de la modelo Reece King, mientras que Gia Woods dice: “Creo que esa es la mejor sensación del mundo. Saber que podrías ser una voz para alguien y ayudarlos “.

 

FUENTE: CNN

ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

Publicado

on

Por

La duquesa de Sussex contó la triste noticia a través de un artículo publicado en el New York Times.

ra una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. […] Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. […] Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, fueron las difíciles palabras que Meghan Markle utilizó para confesar la pérdida de su segundo hijo junto al príncipe Harry, en julio de este año.

La noticia fue una sorpresa para muchos debido a que no era de conocimiento público que la pareja estaba esperando otro hijo.

El artículo de opinión lleva por título ‘Las pérdidas que compartimos’, y no hay duda de que Meghan se sacó un peso de encima plasmando con sus palabras todo lo que sintió ese día junto al príncipe Harry, un momento muy doloroso que hasta ahora había permanecido en el más absoluto secreto.

 

FUENTE: EL CONFIDENCIAL
 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

George Clooney regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos

Publicado

on

Por

El actor reveló en una entrevista con la revista GQ, sin dar a conocer los nombres de todos los afortunados, que ese generoso regalo fue realizado en septiembre del 2013, cuando el invitó a cenar a su círculo más íntimo para darle un sobre después del enorme éxito cosechado con su participación en el filme Gravity , por el que sumó una gran suma de dinero a su cuenta bancaria.

“Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aún más mayores que yo”, comentó Clooney, padre de dos hijos junto a la famosa abogada británica de ascendencia libanesa, en su relato, tras revelar qué le motivó a tomar esa decisión.

Creí que debía hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a llegar a donde estaba de una forma u otra. Hablo de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dólares cuando lo necesitaba. Amigos realmente buenos”, insistió el actor, que según reveló en su día Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, también se encargó de pagar todos los impuestos y facturas necesarios a las 14 personas a las que hizo el regalo para que les llegara un millón íntegro.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo

Publicado

on

Por

Quedan pocas semanas para despedir oficialmente a este 2020 y ya comienzan a aparecer las primeras listas que clasifican lo más destacable que hemos visto, leído y escuchado estos últimos 12 meses. Y como es usual, la revista People dio a conocer a quien coronó este año con el título de hombre más sexy del año. El premio fue a parar a las manos del actor afromearicano Michael B. Jordan.

Conocido por sus interpretaciones en películas como Black Panther o Creed y en series como The Wire, este intérprete de 33 años anunció ayer la noticia durante una entrevista en televisión con Jimmy Kimmel en la que explicó que de todo lo que se había propuesto conseguir en la vida, “liderar esta lista era justo” lo que sus amigos le decían “que nunca iba a lograr”.

“Este es un buen club del que formar parte. Además sé que a las mujeres de mi familia les causa especialmente orgullo que lo haya conseguido. Ojalá mi abuela estuviera viva para verlo, porque esta revista es una de las que coleccionaba”, aseguró.

Pero aunque obviamente su físico privilegiado ha tenido mucho que ver para ser elegido el ‘hombre vivo más sexy del año’, no ha sido esa la única razón por la que la revista People le ha concedido este honor. Que su candidatura haya superado a la de otros posibles ganadores se debe a que a lo largo del año el actor ha sido uno de los más activos del movimiento Black Lives Matter.

Una causa a la que Michael B Jordan ha dado voz varias veces en sus redes sociales, donde le siguen más de 15 millones de personas. Las mismas que le han visto en las últimas semanas mostrar también su apoyo incondicional durante la campaña al ahora presidente electo Joe Biden y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia