Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Jari Jones: la modelo trans que es nueva cara de Calvin Klein

Publicado

on

Frente a una enorme valla publicitaria de Calvin Klein en Manhattan, la modelo transgénero afromearicana, actriz y activista Jari Jones hizo estallar una botella de champán mientras su propia imagen miraba hacia las calles de la ciudad. La imagen de sí misma que estaba celebrando es parte de la campaña Orgullo 2020 de Calvin Klein #PROUDINMYCALVINS, que presenta un elenco de nueve modelos LGBTQ, incluida Jones, que se identifica como una lesbiana transqueer.

“Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que a menudo ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, escribió en Instagram el 23 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are moments that I heard about, that help you forget when the world told you “Never” !!! . . There are these moments I heard about about that help you heal when the society has tried to beat you down , over and over again. . . There are these very real moments that I heard about that help you feel affirmed even when you don’t see yourself. . . I’ve been searching my whole life for those moments, I got tired of looking for those moments. . . So I decided to create them. Not for me but for the next dreamer, outcast, queer, trans, disabled, fat, beautiful black, piece of starlight waiting for their moment to shine. . . It has been such an honor and pleasure to sit in my most authentic self and present imagery of a body that far to often has been demonized, harassed , made to feel ugly and unworthy and even killed. . . I present this image ,myself and all that my body stands for to my community and chosen family, in hope that they see themselves more clearly than ever and further realize that they are worthy of celebration , of compassion , of love and gratitude. . . – Thank you to @ryanmcginleystudios and the @calvinklein family for a collaboration that will hopefully be a symbol of hope and love during these moments. BLACK TRANS LIVES MATTER!! . . . . #calvinklein #blacklivesmatter #blacktranslivesmatter #transisbeautiful #queer #celebratemysize #actress #honormycurves #pride🌈 #bodydiversity #soho #effyourbeautystandards #curvygirl #curvemodel #influencer #billboard #plussize #plusmodel #influencer #plussizemodel #bodypositive #swimwear #campaign #newyork #melanin #model #ad #sponsored

Una publicación compartida de Jari Jones (@iamjarijones) el


Las otras ocho modelos incluyen a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la personalidad transgénero de YouTube, Chella Man, la artista queer pop Gia Woods y el actor de “13 Reasons Why”, Tommy Dorfman, que es gay. La serie de imágenes y videos fueron tomados por el fotógrafo estadounidense Ryan McGinley.

Jones publicó por primera vez sobre la campaña el 19 de junio, escribiendo en Twitter: “Hoy, en # JUNETEENTH2020, una mujer trans gorda mira sobre Nueva York”. La campaña llega en un momento en que las protestas de Black Lives Matter continúan en todo el mundo, junto con las demandas de antirracismo y menos atención a la inclusión en múltiples industrias, incluida la moda.

Una declaración de Calvin Klein señaló que cada una de las nueve modelos presentadas en #PROUDINMYCALVINS fueron seleccionados por sus historias poderosas pero fáciles de relacionar. Los mensajes positivos sobre identidad y autoestima son parte de muchas de las imágenes de la campaña en línea. “Abrázate a ti mismo desde una etapa anterior porque la persona en la que te conviertes es increíble”, dice una cita de la modelo Reece King, mientras que Gia Woods dice: “Creo que esa es la mejor sensación del mundo. Saber que podrías ser una voz para alguien y ayudarlos “.

 

FUENTE: CNN

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Celebridades boicotean Facebook e Instagram para combatir el odio y las fake news

Publicado

on

Por

Un pequeño, aunque prominente, grupo de figuras públicas está tomando un break de 24 horas de las plataformas que magnifican su fama para protestar por lo que ven como el fracaso de Facebook para controlar la desinformación y el discurso de odio.

La campaña, #StopHateForProfit, está dirigida a Facebook e Instagram y ha atraído a personas tan dispares como Kim Kardashian West, Sacha Baron Cohen y Mark Ruffalo.

Todos decidieron no publicar en sus cuentas el miércoles. Colectivamente llegan a millones de seguidores.

Cohen es un crítico abierto desde hace mucho tiempo de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, argumentando que la plataforma es un editor y, como tal, debería ser responsable del material en su sitio.

Kardashian West, otra presencia casi constante en las redes sociales, tuiteó: “Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, propaganda y desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muera. La desinformación compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y debilitamiento de nuestra democracia. Únanse a mí mañana cuando esté “congelando” mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit “.

A principios de julio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con representantes del movimiento, quienes exigieron diez medidas inmediatas.

Pero sólo aceptó una: el nombramiento de un líder de alto rango con experiencia en la defensa de derechos civiles.

Así, los activistas -que piden a Facebook aumentar los recursos asignados a la lucha contra el contenido de odio y eliminar la información falsa sobre las elecciones presidenciales- decidieron continuar su protesta, que incluye este llamado a todos los internautas, empresas, celebridades o personas influyentes para boicotear Instagram el miércoles.

Los activistas acusan a Facebook de desempeñar un papel en la “incitación a la violencia, la difusión del racismo y el odio, y de contribuir a la desinformación sobre el proceso electoral” en Estados Unidos, que elegirá nuevo presidente en noviembre, dijo la ADL en un comunicado.
 

FUENTE: NPR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B le pidió el divorcio a Offset

Publicado

on

Por

El final del camino. Cardi B y Offset decidieron terminar su matrimonio después de casi tres años, confirma Us Weekly.

“Offset y Cardi siguen poniendo a Kulture en primer lugar en este momento difícil”, señala una fuente cercana a la pareja separada.

La rapera de “WAP”, de 27 años, solicitó el divorcio al miembro de Migos, de 28, hoy martes 15 de septiembre. Hollywood Unlocked fue el primero en informar la noticia, y señaló que la petición de divorcio se presentó ante el Tribunal Superior del condado de Fulton en Atlanta.

La audiencia judicial de la pareja está programada para el miércoles 4 de noviembre. Cardi busca la custodia legal y física primaria de su hija de 2 años, Kulture, y cree que Offset debería poder cubrir los costos de manutención infantil, según los documentos judiciales obtenidos. Además, la presentación declaró que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que “no hay perspectivas de reconciliación”.

Cardi y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017. Casi un año después de la ceremonia privada, el creador de éxitos de “Money” publicó una foto de la ceremonia improvisada que tuvo lugar en su dormitorio.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia