Encontranos en

Noticias

Katy Perry, no se arrepentirá de ir a uno de sus conciertos

Publicado

on

Todos tenemos una no tan pequeña lista de cosas pendientes para hacer al menos una vez en la vida. Al margen de lo que recomendó José Martí como “escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, es probable que cierta sección la hayamos dedicado a la música, más concretamente a asistir a un determinado número de conciertos.

La razón es muy sencilla, ¿quién se quiere ir de aquí con la espinita de no haber visto en directo a sus artistas favoritos y disfrutar de esas canciones que guardan un significado especial en su vida? además, sin dejar de lado el gran espectáculo que ofrecen muchos de ellos, que pueden ser considerados como eventos increíbles.

Seguro que ya se les ha venido a la cabeza alguno. Para los más clásicos, The Boss, Mark Knopfler o Neil Young; para los amantes de las emociones fuertes, grupos como AC/DC, The Rolling Stones o Scorpions; y, para los que buscan fuegos artificiales, coreografías de infarto y canciones que no les dejen ni un momento de respiro, Lady Gaga, Beyoncé o la protagonista de nuestro artículo, Katy Perry.

Esta reconocida artista confiesa que tiene como influencias musicales a Freddie Mercury, Alanis Morissette y The Beatles. En cada uno de sus conciertos  pone toda la carne en el asador, sorprendiendo con los cambios continuos de vestuario, conectándose con el público e interpretando los éxitos que la tienen en la cima como: Hot and Cold, I kissed a girl, Roar, Last Friday night, entre otros.

En sus redes sociales evidencia la cercanía que tiene con sus más de 26 millones de seguidores y se comprueba el deseo de Katy de que sus fans hagan parte de su día a día considerándola no solo una artista sino una amiga más. Con razón fue la primera usuaria de Twitter en llegar a los 50 millones de seguidores. Pero, sus éxitos no se limitan a Internet.

Hasta la fecha, los 4 álbumes que tiene en el mercado la han llevado a cosechar 5 American Music Awards, 5 MTV Video Music Awards, 14 People’s Choice Awards y 3 récords Guinness. Impresionante, ¿verdad? Por si fuera poco, Katy no es solo una renombrada artista y la reina de las redes sociales, sino también una defensora acérrima de los derechos de los homosexuales, los niños y de los animales.

Como es muy probable que a estas alturas tengan ganas de acudir a uno de sus conciertos, les informamos de que su gira Prism está a punto de terminar tras dos años recorriendo el mundo. Sin embargo, están de suerte, porque los últimos destinos se encuentran en Latinoamérica. Si desean adquirir sus boletas, dense prisa para no quedarse sin ver a Katy Perry y comenzar a tachar algo de esa lista de cosas pendientes. Les garantizamos que no lo lamentarán.

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia