Connect with us

Actualidad

Kanye West lanza advertencia a las Kardashian: “Les aseguro que entraremos en temas legales”

Publicado

el

Kanye, quien legalmente cambió su nombre a Ye, dejó claro que no dudará en iniciar una batalla judicial contra las Kardashian si se atreven a intentar dañar el estrecho vínculo que le une a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

A Kanye West no le ha gustado nada que la prensa estadounidense, y la de muchos otros países, miren con lupa el desarrollo de su relación sentimental con Julia Fox, o que su ex, Kim Kardashian, le impidiera recientemente entrar en su antigua casa compartida a fin de pasar un rato con sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Como se desprende de su última aparición radiofónica, en el podcast ‘Hollywood Unlocked’, el rapero tampoco recibió precisamente con entusiasmo que tanto Kim como notables miembros de su familia, su madre Kris Jenner y su hermana Khloé, aparecieran hace ya unos meses en el programa ‘Saturday Night Live’ para bromear, entre otras cosas, sobre el tercer matrimonio fallido de la celebridad.

Sin embargo, parece que Kanye pasará por alto todos estos golpes siempre que su familia política no meta a sus hijos en esta especie de guerra fría que empieza a calentarse.

A su juicio, el clan sería responsable, gracias a una estrategia premeditada de boicot, de la imagen tan negativa que Ye habría proyectado últimamente en los medios de comunicación.

“Pueden ir a ‘SNL’ y hacer todas las bromas que quieran. Pueden plantar historias sobre quien sea la persona con la que esté saliendo. Pueden bloquear acuerdos y ese tipo de cosas”, comenzó a relatar Kanye West antes de lanzar un serio aviso: uno relacionado con la batalla judicial que no dudará en presentar si se atreven a intentar dañar el estrecho vínculo que le une a sus niños.

“Se los diré muy claro: ‘No metan a mis hijos en esto’. Quien quiera que sea aquel para el que trabajen, quien quiera que sea aquel para el que la familia trabaja. Se los digo ahora mismo: no jueguen con mis hijos. Les aseguro que entraremos en temas legales“, aseveró el también diseñador, quien tampoco entiende por qué se ha criticado tanto su decisión de adquirir una nueva casa justo en frente de la mansión que antes compartía con Kim y su familia.

 

Fuente: El Diario NY

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia