Connect with us

Noticias

Justin Bieber habla sobre la relación que tenia con Selena Gómez

Publicado

el

El cantante ha hablado abiertamente de su relación con la artista y ha reconocido que eran demasiado jóvenes para el tipo de romance que mantuvieron.

En esta ocasión ha sido la revista Complex la que ha contado con un artista de lujo para su portada: Justin Bieber. En la entrevista que el cantante ha concedido, ha hablado abiertamente sobre Jelena, explicando que su relación con Selena Gomez fue demasiado intensa para su edad. También ha reconocido que aprendió muchas cosas de ello, aunque su noviazgo fuese más parecido a un matrimonio que a una relación adolescente.

Parece que Justin y Selena se hayan puesto de acuerdo para hablar el uno del otro en distintos medios de comunicación, algo que no resulta tan llamativo si tenemos en cuenta que ambos se encuentran en plena promoción de sus nuevos trabajos discográficos. En este caso, ha sido el joven canadiense quien ha dado detalles de su noviazgo con la exniña Disney, afirmando que lo suyo fue “algo como un matrimonio”.

“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Todo era acerca de nosotros” relató el ídolo, afirmando a modo de reflexión que “toda tu identidad no puede estar en esa persona”. El artista reconoce que tanto ella como él vivieron absortos en el otro, haciendo que sus mundos se centraran en su amor. La intensidad de aquel amor les hizo discutir mucho, más teniendo en cuenta que al poco tiempo de estar saliendo se fueron a vivir juntos.
Justin Bieber ha sacado muchas cosas en claro tras su relación con Selena Gomez. “No te enamores”, dijo de primeras a modo de broma. “Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella” explicó a la revista, aunque también concluyó que aquello “fue demasiado a esa edad”.
Y es que pasar tantas horas del día juntos les hizo tener muchas discusiones que terminaron por hacer mella en su noviazgo. “Cuando sucedían cosas yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza. Discutíamos muy fuerte porque estábamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas parezca de cuento de hadas”, concluyó Bieber.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia