Encontranos en

Música

Justin Bieber enfureció a los fans de Prince

Publicado

on

En un momento en el que el mundo de la música lloraba la pérdida de Prince, Justin Bieber enfureció a los seguidores del cantante al escribir un comentario en Instagram desde su cuenta oficial.

La polémica se inició cuando el guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt, publicó un emotivo mensaje para expresar su tristeza.

“El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría… Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi remera de Prince y dije: ‘Voy a usar la violeta hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto… Me fui a dormir con la remera puesta y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mí, devastado… El último de los grandes artistas. Mi ídolo de la guitarra. Su conexión con todos los instrumentos gritaba un aura que trascendía lo sexual, y el mundo es menos cool sin el caminándolo”

Bieber tras leerlo respondió: «Bueno, no es el último gran artista».

0001898913 (1)

Cuando los usuarios se percataron del comentario despectivo, dedujeron que Justin estaba hablando de sí mismo y lo catalogaron como «egoísta», «cínico» y «egocéntrico».

Recordemos que Prince falleció el pasado jueves a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis.

 

Actualidad

Avril Lavingne recibe una estrella en el paseo de la fama

Publicado

on

Por

La artista canadiense recibió una estrella en Paseo de la Fama de Hollywood, veinte años después de su álbum “Let Go” que la llevo a lo más alto de su fama, y que hasta el día de hoy sigue causando furor entre los fans de la cantante.

El 31 de Agosto recibió la merecida estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, que desde los años setenta conmemora a los más grandes artistas con este evento.

“Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”, comento Avril.

El outfit de elección fue un buso negro parecido en honor al que uso cuando lanzó su primer disco, en el dice “El skateboarding no es delito”.

fuentes: rockactiva y CP24

Leer más

Actualidad

Gorillaz anuncia su nuevo disco e incluye una colaboración con Bad Bunny y Tame Impala

Publicado

on

Por

Después de 7 álbumes y de decenas de colaboraciones, el grupo creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz, presenta un nuevo disco, un trabajo que viene acompañado de un gira mundial, que pasó por México (Querétaro y Monterrey). En dicha gira, presentaron un par de canciones: Craker Island y más recientemente New Gold, a lado de Tame Impala y Bootie Brown. Pero eso no es todo, porque tendremos más de 2-D, Murdoc, Noodle y Russel en 2023.

El 31 de agosto de este año, Gorillaz y su mailing list, revelaron que después de su último álbum en 2020, lanzarán nuevo material de larga duración para 2023. Este LP llevará por nombre Cracker Island e incluirá 11 canciones donde Damon Albarn reunirá a diversos colaboradores para nuevamente completar la experiencia sonora de la banda. Por el momento se sabe de Tame Impala, Stevie Nicks, Beck, Adeleye Omotayo, The Pharcyde’s Bootie Brown y Bad Bunny.

Pero esto no es todo, aunado al anuncio, la banda ha decidido soltar el sencillo New Gold, para su streaming, a lado de un visualiser muy interesante.

La portada, el tracklist y Bad Bunny

El arte de la portada nuevamente recae en Jamie Hewlett, el co-creador de la banda y parece dirigirnos a una etapa completamente nueva de la animada banda.

La colaboración con Bad Bunny lleva un título un español: Tormenta. Aunque no se sabe mucho de la colaboración, Damon Albarn ha mencionado que la influencia de sonidos “latinos” es algo que siempre le ha interesado mucho y quizá pueda reflejarse en la mencionada colaboración.

Craker Island sale el 24 de febrero de 2023 y está disponible para pre-ordenar ahora en una variedad de formatos que incluyen una caja de lujo de 12 “y una caja coleccionable de edición limitada de 7” todo esto, disponible en el sitio oficial de la banda.

 

 

Fuente: Life and Style

Leer más

Actualidad

Madonna se convertirte en la primera artista con 10 mejores álbumes en Billboard

Publicado

on

Por

De acuerdo con Billboard, la reina del pop es el décimo artista que obtiene esta distinción, pero la primera mujer, ya que los otros nueve son todos artistas masculinos.

Madonna alcanzó otro gran éxito en su carrera musical. La Reina del Pop, de 64 años, se convirtió en la primera mujer que ha colocado un álbum en el top 10 del Billboard 200 en cada década desde principios de los años ochenta.

Desde su álbum debut homónimo de 1983, la estrella del pop se ha posicionado en el top 10 en los 80, 90, 2000, 2010 y ahora, oficialmente, en 2020.

Su nuevo álbum recopilatorio de remixes, ‘Finally Enough Love’, debutó en el octavo lugar de la lista.

Según Billboard, Madonna es el décimo artista que obtiene esta distinción, sin embargo, se trata de la primera mujer, ya que los otros nueve son todos artistas masculinos solistas o grupos compuestos por hombres.

 

En la década de 1980, la cantante logró un total de cinco top 10 en el Billboard 200: ‘Madonna’, ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, la banda sonora de ‘Who’s That Girl’ y ‘Like a Prayer’.

Siete en los 90: ‘I’m Breathless: Music From and Inspired by the Film Dick Tracy’, ‘The Immaculate Collection’, ‘Erotica’, ‘Bedtime Stories’, ‘Something to Remember’, la banda sonora de ‘Evita’ y ‘Ray of Light’.

Seis en la década de 2000: ‘Music’, ‘GHV2: Greatest Hits Volume 2’, ‘American Life’, ‘Confessions on a Dance Floor’, ‘Hard Candy’ y ‘Celebration’.

En la década de 2010 tuvo cuatro: ‘Sticky Sweet Tour’, ‘MDNA’, ‘Rebel Heart’ y ‘Madame X’.

De esos 23 top 10, nueve alcanzaron el número 1: ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, ‘Like a Prayer’, ‘Music’, ‘American Life’, ‘Confessions on a Dance Floor’, ‘Hard Candy’, ‘MDNA’ y ‘Madame X’.

Al hablar de su nuevo álbum con la revista Harper’s Bazaar, la leyenda de la música reveló recientemente: “Llamé a este disco ‘Finally Enough Love’ porque, al fin y al cabo, el amor es lo que hace girar al mundo. También es representativo de uno de mis mayores amores en la vida, que es el baile. Me encanta bailar y me encanta inspirar a la gente a bailar, así que con 50 éxitos de baile número uno, es mucho amor para compartir”.

 

 

Fuente: Quien

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia