Justin Bieber últimamente vio envuelto en numerosas situaciones embarazosas y prestas a escándalos o cuestiones que hacen que el cantante se aleje más de sus fans, como el anuncio de unas semanas atrás donde cancelaba todos los meet and greets.
Ser famoso tiene su precio, y tratándose de Justin, siempre tendrá fans a su alrededor para pedirle una foto, cuando va al auto, de fiesta o incluso a tomarse un café. Anoche, en la ciudad de Boston donde se encontraba el artista debido a su gira mundial, esa situación no cambió, y decidió ponerle un punto final a esta “locura”, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram:
“Si me encuentran en algún lugar sepan que no me voy a tomar ninguna foto (con ustedes) estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice hola o no me reconoce como humano, me siento como animal de zoológico, y quiero mantener mi sanidad. Me doy cuenta de que la gente se va a decepcionar pero no le debo una foto a nadie. Y para la gente que dice “Pero yo compré tu álbum” quiero que sepan que obtuvieron por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en ningún lado que cuando me vean van a tener una foto. Justin Bieber”
Muchos de los fans le contestaron el post con cosas como:
“Eres un tonto. Tus fans son la razón por la que eres famoso. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. Seguramente es muy molesto no poder tener una vida “normal”, pero “normal” no es por lo que firmaste. Supéralo y deja de ser tan grosero.”
A lo que Justin tuvo de vuelta una respuesta:
“Braekess tienes mucha razón por cierto tu nombre en instagram es muy cool. Hace algunos años era imposible tomar una foto en cualquier momento porque no todos tenían acceso a una cámara como ahora que todos tienen una en su teléfono y ahora las cosas son diferentes. Si crees que poner límites es grosero yo creo que es inteligente y es lo único que tengo. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo! Amo el hecho de poder hacer feliz a la gente pero si de verdad estuvieran en mi posición entenderían como son las cosas. Seguiré tomando decisiones que crea que son buenas para mi seguridad y ninguna persona me hará sentir mal por eso”.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.