Connect with us

Actualidad

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da primeras pistas

Publicado

el

La empresa volvió a usar la imagen del actor en su emblemático personaje en un show de luces en Disneyland París.

Cuando en 2018 Amber Heard publicó la columna en The Washington Post que dejó a Johnny Depp como un esposo abusador, no sólo la reputación del actor se vino abajo, sino que su carrera y, en especial, el apoyo de Disney parecían hundirse sin remedio.

Ese año, Sean Bailey, un alto ejecutivo de la compañía, dijo que Johnny ya no formaba parte de los planes a futuro de la franquicia Piratas del Caribe, ya que estaban buscando “nueva energía y vitalidad”. Hoy, sin embargo, la relación entre ambos podría estar navegando hacia aguas más tranquilas.

En días recientes trascendió en medios europeos que Disneyland París volvió a usar la imagen de Johnny Depp, caracterizado como el personaje del capitán Jack Sparrow, en un show de luces y fuegos artificiales que se proyecta sobre el castillo de dicho parque de atracciones.

Este hecho no puede ser fortuito, pues aunque Sean Bailey nunca dijo que la decisión de que el actor no formaría parte de los planes venideros de Piratas del Caribe tuviera que ver con las acusaciones en su contra, era evidente que al estudio no le convenía seguir asociado con una estrella señalada por violencia doméstica.

Ahora que el tribunal de Virginia le dio la razón a Johnny y que esta victoria legal le permitió comenzar a limpiar su imagen pública, este “gesto” de Disney podría significar que el estudio está dando un golpe de timón y reconozca el peso y el valor monetario que representa la estrella de 59 años para la saga.

Lo cierto es que durante el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, el actor dijo que por nada en el mundo, “ni por 300 millones de dólares”, volvería a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, con lo que el actor habría cerrado la puerta a una futura colaboración; pero sabemos que en Hollywood todo puede pasar.

Sin embargo, a inicios de junio, People publicó que un antiguo ejecutivo de Disney “predijo” que el actor volvería a darle vida a su icónico personaje, por el enorme potencial en taquilla que representaría su regreso a la franquicia.

De acuerdo con la publicación, a pesar del triunfo de Johnny Depp en los tribunales, los expertos de Hollywood aún tienen puntos de vista contradictorios sobre el resurgimiento de su carrera, pero el ex ejecutivo del estudio que consultó People de forma anónima aseguró que Disney podría pedirle a Johnny “que regrese pronto” a la saga.

“Creo absolutamente, después del veredicto, que Piratas… está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan profundamente querido y arraigado en la cultura de Disney”, dijo el entrevistado a People.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia