Encontranos en

Noticias

Jennifer Garner y Ben Affleck podrían estar esperando su cuarto hijo

Publicado

on

El divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck podría dar un giro de 360°. Recordemos que la pareja había decidido llevarse de la mejor manera posible e, incluso, seguir conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos, lo cierto es que la llegada de un nuevo miembro a la familia podría cancelar sus planes de separación.

Y es que según informa la revista de OK! Magazine, la pareja podría estar esperando su cuarto hijo. Así lo ha revelado una fuente a la revista: “Jen tuvo un encuentro íntimo con Ben hace algunas semanas y tiempo depués comenzó a sentir sínotmas similares a sus anteriores embarazos. Un bebé sería un punto difícil, pero no un desastre, seguramente ellos harán lo mejor por su familia”.

Esto supondría seguramente un nuevo giro en los acontecimientos, y es que recordemos que los planes iniciales de la pareja cuando saltó la noticia de su separación era arreglar sus problemas por mediación de una asesora matrimonial. Pero el affaire de Ben con su niñera, provocó que estos planes de reconciliación se fueran al garete.

OK

Publicidad

Actualidad

Municipalidad suspende conciertos en San Ber

Publicado

on

Por

Finalmente la Municipalidad de San Bernardino emitió una resolución en donde expresa la suspensión de conciertos en San Bernardino, luego del evento registrado el pasado fin de semana en el Anfiteatro José Asunción Flores en donde primó la aglomeración y falta de protocolos sanitarios.

 

Según la nueva reglamentación, todo concierto público y de gran concurrencia quedan totalmente prohibidos en la ciudad, mientras dure la pandemia.

Además, se recuerda a los comercios locales la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas sanitarias, además de los horarios en los que podrán estar abiertos.

Leer más

Empresariales

Sudameris apuesta al turismo interno con excelente

Publicado

on

Por

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña “Verano Sudameris” te invita a disfrutar de Paraguay bridándote la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que con tus Tarjetas de Crédito Sudameris accedés a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris te permite pagar
tus estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en 6, 9 y 12 cuotas sin intereses para que puedas descubrir y disfrutar del verano en nuestro país.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como Sanber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados. Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para solicitar tu tarjeta y conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, comunícate al 416 6000 o visita nuestra web www.sudameris.com.py o seguinos en las redes: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey está embarazada!

Publicado

on

Por

Halsey será mamá. La cantante de 26 años reveló en Instagram este miércoles que está embarazada y esperando su primer hijo al compartir  fotografías de maternidad que muestran su pancita.

¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 Fotos de @samdameshek “, subtituló la publicación, en la que etiquetó al guionista Alev Aydin sobre su vientre. Aydin, de 37 años, volvió a compartir el anuncio en su historia de Instagram, agregando un par de emojis de corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


En la sección de comentarios de su publicación, Aydin dijo: “Corazón lleno, te amo, dulzura”, mientras Halsey responde: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!”

Halsey expresó a The Guardian en febrero de 2020 que convertirse en madre “parecía algo que le iba a suceder. Eso es un milagro”.

La cantante sufrió previamente un aborto espontáneo, y le dijo que fue “lo más incómoda que se ha sentido”. Ella explicó en ese momento: “Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizador “.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia