Encontranos en

Grammys

James Bay, nominado a los premios Grammy

Publicado

on

Para el rockero James Bay, ser nombrado a tres nominaciones a los premios Grammy por su primer álbum es “una locura”.

“Es una de esas situaciones … (en las que) hay tanta ansiedad como emoción”, dijo Bay, cantante de 25 años, en una entrevista reciente. “Grabarlo fue un poco aterrador porque era algo desconocido… Di mi primer concierto cuando tenía 14 años … (pero) grabar no es algo con lo que estoy familiarizado”.

En los Grammy, que se entregan el 15 de febrero en el Staples Center en Los Angeles, Bay está siendo reconocido por una variedad de talentos: como compositor, con una nominación a mejor canción por “Hold Back the River”; por su trabajo completo, con una nominación a mejor álbum de rock por “Chaos and the Calm”; y por su calidad artística y como un cantante que seguir en la escena musical, con la candidatura a mejor artista nuevo.”Los premios son divertidos, pero los Grammy sí que son especiales”, dijo Bay.

Su álbum debut  salió al mercado en marzo, explora elementos de indie rock, soft rock, música norteamericana, folk, blues y pop rock, con una guitarra en primer plano. “Best Fake Smile”, “Hold Back the River”, “If You Ever Want to Be in Love” , “Let It Go” son algunos de los temas de este álbum.  “Let It Go” está ascendiendo en la lista Hot 100 de Billboard, una balada triunfal.

“Chaos and the Calm” se convirtió en uno de los álbumes más vendidos del año en el Reino Unido, donde debutó en el No. 1. Bay está también nominado a cuatro Premios Brit, en las categorías de álbum británico y sencillo del año.

Actualidad

Revive los mejores momentos de los Premios Grammy 2021

Publicado

on

Por

Con un formato nuevo y decenas de artistas presentes, este 14 de marzo se celebró la 63º entrega de los Grammy. ¡Revive los mejores momentos de la gala!

¡La temporada de premios continúa! La noche de este domingo – 14 de marzo – California se vistió de gala para la noche más importante de la música, la 63º edición de los Premios Grammy.

La ceremonia dio inicio en punto de las 8 p.m. ET desde la sección al aire libre del Centro de Convenciones de Los Ángeles, con el Staples Center de fondo. La gala se llevó a cabo al aire libre para evitar nuevos contagios de coronavirus. De hecho, las mesas de los artistas invitados estuvieron separadas, respetando el distanciamiento social, y todos hicieron uso de cubrebocas, a excepción del presentador y aquellos que tomaban la palabra para recibir los respectivos galardones.

Presentaciones musicales

Si hay algo que realmente destacó en esta 63º edición de los Grammy Awards, fueron las presentaciones musicales. Para este año, la mayoría de las actuaciones musicales se presentaron en un bloque con tres artistas. Los encargados de inaugurar la velada fueron Harry Styles con ‘Watermelon Sugar’, Billie Eilish con ‘everything i wanted’ y HAIM con ‘The Steps’.

Entre las presentaciones musicales que dejaron con la boca abierta a más de uno se encuentra la interpretación de ‘WAP’ de Cardi B con Megan Thee Stallion, ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, ‘Dakiti’ de Bad Bunny, ‘Cardigan’ y ‘August’ de Taylor Swift, ‘Dynamite’ de BTS y, por supuesto, ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’ de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Crítica de Lil Baby

La presentación de Lil Baby merece una mención especial, pues, a través de esta, el rapero invitó a la activista Tamika Mallory para levantar la voz en contra de la violencia policial y lanzar un fuerte mensaje al Gobierno de Estados Unidos: “Presidente Biden, exigimos justicia, equidad, políticas y todo lo demás que abarca la libertad”, todo esto al ritmo de “The Bigger Picture”.

Beyoncé hace historia

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando ‘Queen B’ hizo historia en los Premios Grammy. Y es que, gracias a los galardones obtenidos en esta edición, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios en la historia de la premiación, sumando un total de 28 gramófonos de oro. Y los que faltan…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

Taylor Swift iguala el récord de Stevie Wonder, Sinatra y Paul Simon

Cabe mencionar que Beyoncé no es la única artista que hizo historia esta noche, pues Taylor Swift igualó a Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon al tener tres Grammys por “Mejor Álbum del Año”. Swift es la única mujer en tener este récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

FUENTE: AS USA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El anuncio de los Grammys 2019 cambió de fecha

Publicado

on

Por

La Academia de Grabación decidió cambiar la fecha para revelar a los nominados al Grammy 2019: ahora será el viernes 7 de diciembre, esto debido a los servicios conmemorativos programados por el funeral del ex presidente estadounidense George HW Bush.

 

la-et-mg-beyonce-jay-z-pictures

 

Algunas categorías de los Premios Grammy 2019 han sido escogidas para ser anunciadas por primera vez en CBS This Morning y Apple Music a las 8:30 a.m. y la lista completa estará disponible a las 8:45 a.m. en Grammy.com.

ed sheeran

 

La ceremonia de los Premios Grammy 2019 se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles, el 10 de febrero del próximo año.

 

FUENTE: EL COMERCIO

Leer más

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Por

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Leer más

Tendencia