Connect with us

Noticias

Instagram ya permite hacer Reels de hasta 60 segundos

Publicado

el

Instagram anunció que los usuarios ahora pueden subir videos de 60 segundos en Reels, el competidor de TikTok de la plataforma.

Esta actualización también agrega funcionalidad para una etiqueta de subtítulos en los carretes, que transcribe audio a texto. Instagram se burló previamente de esta pegatina para Reels cuando la agregaron a Stories, haciendo que la plataforma sea más accesible para los usuarios sordos o con problemas de audición, así como para las personas que desean usar la aplicación sin sonido. En este momento, la etiqueta de la leyenda solo está disponible en pocos países de habla inglesa, pero Instagram dice que planean expandirse a otros países e idiomas pronto. TikTok ya tiene una función similar.

 

Anteriormente, Instagram solo admitía carretes de hasta 30 segundos, mientras que TikTok recientemente hizo posible que los usuarios crearan videos de hasta tres minutos de duración. Aún así, la capacidad de publicar carretes de 60 segundos es especialmente útil para los creadores que desean volver a publicar su contenido existente desde TikTok u otras aplicaciones de la competencia para aumentar su seguimiento en múltiples plataformas.

Más que nunca los creadores se ganan la vida en las redes sociales, pero con tantas plataformas disponibles (incluso Pinterest está invirtiendo en videos de formato corto), es inteligente publicar contenido cruzado. Por lo tanto, esta función beneficia a los creadores de Instagram que también tienen seguidores en TikTok, pero también tiene sentido para la plataforma en sí: cuantos más ojos estén en Reels, mejor. El algoritmo de Instagram no promociona contenido con una marca de agua de TikTok, pero los usuarios inteligentes descubrieron como reciclar sus videos sin ella.

 

FUENTE: THE VERGE

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia